Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿VARICELA? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿VARICELA? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿VARICELA? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿VARICELA? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿VARICELA? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿VARICELA? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿VARICELA? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿VARICELA? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿VARICELA? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿VARICELA?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿VARICELA? Empty ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Vie Jun 19, 2009 10:37 pm

Hola chicas,
Os cuento:
Durante la mañana Paula ha tenido un poquillo de fiebre y ha estado un poco mimosilla, pero sin más sintomas, pero cuando al medio dia despues de comer le hemos ido a cambiar el pañal, nos encontramos con que le estaban saliendo ronchitas.......como estabamos en casa de mi suegra ya ha empezado a decir que eso era varicela.
¿varicela?, si le pusimos la vacuna hace 15 días............hemos ido rapidamente a la pediatra y suerte que no habia nadie esperando y nos han atendido prontito, la ha visto y tambien cree que es varicela, aunque tiene un poco de dudas ya que tiene algunas ronchas muy grandes y dice que quizas sea una reaccion a la vacuna o incluso una alergia.......de todos modos me ha dado un tratamiento comun para empezar mañana y como alternativa tambien me han dado el tratamiento homeopatico, me han dicho que le de el que prefiera, pero que espere a mañana por si resulte que no sea varicela.

La verdad que estoy nerviosita perdida porque me dice la pediatra que si es varicela le va a venir muy fuerte porque por lo visto las ronchas le han aparecido muchas y muy rapido, además de que yo no he tenido ninguna enfermedad infantil......................haber si las voy a coger ahora...jaja

Quiero pensar que con la vacuna puesta seguro que es una alergia.......a la pobre Paula ya le ha dado dos veces alergia y se me ha puesto la pobrecilla como un monstruo con las dichosas ronchas, no sabemos a que, me dijeron que era alimentaria, pero justo ella no habia probado nada nuevo ese día ni el anterior.....ni habia estrenado ropa nueva ....nada fuera de lo habitual.....en el centro de salud no le dieron mucha importancia, me dicen que igual nunca sabemos porque le han dado....pues a mi si que me preocupa...

aiiiiii......que no sea varicela......
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:43 pm

Pues mira nena, aunque la hayas vacunado, la varicela, la pasan si o si, lo que hace la vacuna es que sea menos fuerte la enfermedad.

Las "ronchas" como tu las llamas de la varicela, no son ronchas en si, son vejiguillas, es decir, ampollas mas o menos pequeñas, con el borde enrojecido, asique, si lo que Paula tiene son ronchas, como cuando les pica algun bichillo, no sera varicela. La varicela les da fiebre, ademas alta, aunque depende de cada niño.

Si no la has pasado y es lo que tiene la peque, es muy probable que la pases tu tambien, y ademas te digo que se contagia en el periodo de incubacion y si es asi, que te brota la enfermedad, ve a tu medico de atencion primaria, porque la varicela en los adultos es bastante peligrosa.
Espero que no sea nada y se ponga buenina. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por MamideLuna Sáb Jun 20, 2009 10:38 am

Pobre Paula, ojalá que no sea varicela...

A Luna también le salieron hace poco unos granitos y tanto en urgencias como la pediatra nos comentó que era un virus y en unos días se le irian, resulta que cuando no saben lo que tienen lo llaman así y ala a esperar que se cure solito...

Ya nos contarás Cecilia, un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 5:39 pm

Cecilia, lo que te comenta Angela, anda muuuuuy acertada, tanto en que aunque la hayas vacunado, pues como dice solo atenúa un poco los efectos, pero la puede pasar igualmente. Ya te ha descrito los síntomas con bastante detalle, así que te valdrá como comparación. Y, por otro lado, lo de la fiebre, ¿tiene?
En cuanto este tipo de enfermedades infantiles, aunque no estuviera vacunada de ellas, no son malas, según me consta, dotan al sistema inmune de una valiosa información. De hecho, hace años no se vacunaba de estas enfermedades y las mamás ponían juntos a los hermanos para que las pasaran y así reforzarles. Hoy en día, como los vacunan de todo, pues se pierde este aporte inmunitario. El tratamiento homeopático lo veo mucho mejor que el alopático, Cecilia, yo optaría por él y si puedes reforzarla con otras cositas mejor que mejor. Ahora con este calor es posible que sea una exantema o algo así, aunque también da fiebre, el año pasado Rubén tuvo 3 días y se pasa sólo, le di propóleo y le controlaba la fiebre con belladona y paños húmedos (yo es que los medicamentos, va a ser que no) y paso sin más. De hecho, por ejemplo, no se pone vacuna de la escarlatina y conozco un caso que os voy a pasar para que os sirva de referencia.
Un beso. Smile


MI HIJA ESTA PASANDO LA ESCARLATINA

Como he encontrado aquí lo que necesitaba saber sobre la enfermedad pues voy a contribuir con mi experiencia con ella.
El jueves pasado llevé a mi hija de 5 años al colegio, parecía muy cansada y dudé, pero al final la llevé (vivo a 5 min) pidiendole a la profesora que si en media hora no mejoraba me llamase. A la media hora me llamaron y fui a buscarla. La profesora me dijo que una compañera con la que más migas hace mi hija tenía escarlatina, pero a mi no me preocupó. Me la llevé a casa y allí resucitó jejejje, se puso a jugar a pintar... total el viernes como librábamos mi marido y yo no llevamos a las niñas al colegio y nos fuimos todos de excursión a un museo de dinosaurios. La niña se empezó al medio día de que le dolía la cabeza y la barriga y no comió muy bien. Por la tarde pedía irse a casa y ya noté que tenía fiebre. La metí pronto a la cama, le comencé a dar hormeopatía, própolis, magnesio y jalea real, no cenó. Por por la noche vomitó dos veces. Se quejaba mucho de la garganta y de que no podía tragar, aunque la observé y no tenía placas, le llegó la fiebre hasta 39 esa noche, la verdad es que fue duro. El sábado por la mañana tenía pintucas rojas en el pecho y las ingles y la lengua como con una capa de cemento blanco aunque los bordes rojo oscuro. Tenía una escarlatina de "libro" se pasó el día somnolienta, sin comer apenas y con picores en los pies y piernas a última hora de la tarde. Y tenía pintas por toda la barriguita y los costados, por la espalda menos. Seguí con la homeopatía y me dediqué a mirar por internet y a coger miedo, en todas las páginas hablaban de antibiótico y las riesgos de no tomarlo, de las fiebres reumáticas... . Se me pasó por la cabeza llevarle a urgencias, pero un fin de seman iba a estar a tope y encima con residentes y con peligro de que coja algo o se lo pege a alguien, la verdad, me daba miedo ir al hospital y que me dieran antibiótico y fastidiarle todavía más el estómago (tenía un poco de diarrea). Vi en esta página un mensaje tranquilizador de hada que comentaba la visión del dr. mendelsohn sobre la escarlatina, me volví loca buscando por internet y en el libro (le tengo descargado en el ordenador porque no lo encuentro por ningún sitio) y al final lo pude encontrar y me tranquilicé mucho más. La noche del sábado la pasó mejor. El domingo tenía almuerzo familiar y pensaba haberme quedado con ella en casa, pero como estaba mucho mejor y ella no quería quedarse en casa marchamos. El lunes no la llevé al colegio y llamé al homeópata y me dijo de seguir con el mercurius solúbilis, bajamos dos horas al parque por la tarde. Ayer martes ya estaba mucho mejor pero todavía tenía 37º por la mañana, quería haber ido al colegio (por que se iba la hermana) y se quedó llorando, al medio día estaba bien y nos pasamos dos horas en el parque por la tarde. A penas le quedan pintas en el cuerpo, aunque sigo con la homeopatía y los complementos, ahora parece que le ha quedado algo de tos. Hoy ya se ha ido de excursión con el cole, estaba emocionada, como para decirle que no.
Hay muchísimos niños con escarlatina, ayer hablando con una madre en el parque me comentaba que el pasado año lo había pasado su hijo pero con unas pocas ronchas en la base del cuello y el médico con le había dado antibiótico.
Pues eso, que al final no hemos necesitado ningún fármaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:08 pm

Yo pase la escarlatina con 16 años......fue muy duro, la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Sáb Jun 20, 2009 9:23 pm

hola chicas, estamos llegando del hospitalito de niños, os cuento:
NO ES VARICELA, parece que es una reaccion alergica, la pobrecilla ha pasado la noche con mucha fiebre y por la mañana tenia brazos, piernas, la zona del pañal....a tope de ronchas y los pies y las manos además hinchadas que parecian que en cualquier momento iban a reventar....
nos hemos ido pitando...
Nos han atendido en seguida que la han visto, le han dado URBASON y luego estilsona y tiene que seguir tomandola dos días. He hablado con la homeopata y me ha dcho que le de el tratamiento alopatico hasta saber por donde caminamos..
Como os comente ya le han dado dos episodios alergicos anteriores, pero han sido cada uno de ellos diferente;

el primero le dio por todo el cuerpo, incluida la cara, manchas enormes y rojas, que evolucionaban de manera que el centro se le ponia más claro y luego desaparecian, tipico de alergia alimentaria...el problema que Paula no habia comido nada nuevo en semanas.....lo unico le habian pintado un poco la cara con maquillaje hipoalergenico el día anterior ya que era carnavales...
el segundo le dio tambien por todo el cuerpo, pero rotativo, es decir, le empezo en una pierna y en el culito como unas cuantas ronchitas (parecian la tipica picadura de araña, pero a lo grande como seis o siete juntas) luego le desaparecian y le iban apareciendo en otras zonas y desapareciendo, eso si coincidian con estas en que se les ponia el centro blanco y en el tamaño aproximado.....tampoco sabemos de que fue porque no habia comido nada nuevo, ni ropa nueva......nada de nada
el actual: empezo por brazos, piernas y culito, al principio eran pequeñitas y por eso la pediatra penso en varicela, luego ya se fueron haciendo mayores; con el tratamiento seles pone el centro blanco, queda un arito y luego al desaparecer queda la marca como cuando se te esta llendo un moratón....por eso la homeopata me comenta que haber si le habrá picado una pulga a PAULA ya que este ultimo sintoma se da en picaduras de pulga....
no sé, ya tengo a los perros requetecontrolados, vacunados, con tratamiento anti todo y si FRONTLINE mensual, no los llevo a lugares poco seguros hablando en terminos de contagio de enfermedades o parasitos desde que nacio Paula....pero quien sabe, son perros de pelo largo e igual se ha colado alguna, aunque se supone que el antipulgas que tienen es de los mejores.....de todos modos yo a Paula no le veo ni le he visto ninguna picadura...las pulgas dejan rastro....
Si hubiera preferido que fuera la varicela........el luens tengo que volver a la consulta haber como va la cosa...por lo de pronto tengo que apuntar todo lo que hago las 24 h con paula, lo que le pongo, lo que le doy, con que la lavo, con que le lavo la ropa.......haber si logramos saber que tiene...
la pediatra sin embargo ( que no me ha dicho nada de pulgas) tiene dos hipotesis:
1º reaccion a la vacuna de la varicela
2º que el dia anterior empezó tratamiento homeopatico con nitrato de plata ( que por supuesto esta suspendido, tanto este como los demas hasta que sepamos algo más por orden de la homeopata).
bueno, pues asi esta la cosa......ya os contaré......menudo fin de semana¡¡¡¡
un besazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 12:00 am

Jolines Cecilia, pobrecina Paula, que porra..

Han coincidido esas "reacciones" con las vacunas las tres veces?

Espero que se ponga mejor y deis con el problema
Decirte que a mi me picaron pulgas hace años, en la entrepierna, por hacer pipi en una cuadra con ovejas y eran unas ronchas horrorosas....

Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Admin Dom Jun 21, 2009 12:11 am

Vaya tela, pues ya nos contarás que te han dicho el Lunes Cecilia. Ojalá mejoré pronto Paula que lo pasamos nosotros igual o peor por la inquietud de no saber lo que les pasa No

Un beso
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Dom Jun 21, 2009 1:25 pm

Gracias chicas.

A la pregunta de Angy, decirte que NO, solamente esta vez coincide que hace 15 días que le pusimos la vacuna. Las otras dos veces lo unico que pudimos pensar que podia haber sido fue la primera vez que el dia anterior le pintaron un poquillo la carita (iba de india), aunque el medico insistia en que era por algo alimentario o ropa nueva y no por el maquillaje....la cosa que no habia ni ropa nueva ni comida nueva...

¿te digo con que si coincidieron? con fiestas¡¡¡¡¡ en carnavales, el día de canarias y ahora para el fin de curso...su papa dice medio para quitarle hierro al asunto que lo que pasa es que a paula no le gusta ir de fiesta ....jajjajajaj (mejor reirse que llorar)

Pues os diré que las ronchas de ayer ya la mayoría se han convertido en una especie de moratones desteñidos, aunque solo en las piernas,pies y mano;
los de los brazos e incluso alguna que tenia por los costados y espalda, han desaparecido sin dejar marcas.

Sin embargo, mi gozo en un pozo............ ya le esta saliendo otro brote igual que el viernes, puntitos pequeñitos, como los de la varicela, y luego más granditos e irregulares.......espero que con la medicina que tiene que tomarse a mediodia se le corte el nuevo brote. Ya os contaré.
un besito

PD: este es mi mensaje nº 100 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:12 pm

Jolín con las ronchas, pues sí que lo estaréis pasando jodiillo, respecto a las pulgas, se me ponen los pelos de punta. En el pueblo de Jesús, es que me curten, como siempre visitábamos a algún familiar y tienen ganado, sobre todo cabras, era horrible, todavía tengo cicatrices después de años y es que me asaban viva y lo peor es que me reaccionan. Hace años cuando empecé me mandaron al alergólogo a Madrid y no daban con el tema, después de varios dermatólogos, que si era alérgica a las pulgas y el último que si tengo reacción (que no alergia) a algunos insectos y algunos artrópodos. Y menuda tierra el pueblo si está a rebosar de toda variedad de ellos. En fin, me mandaban antihistamínicos y corticosteroides que como ví que no hacían nada ni me aliviaban, al final, pasé de tomar nada y se me ponía cada vez menos urticante (el alergólogo del principio me diagnosticó urticaria crónica idiopática, ya veis qué salida, o sea, desconocido, si es que no tienen ni idea). Así que si voy menos de 2 días no me sale nada y si me sale algo, no tomo nada y me aguanto hasta que se pasan las ronchas. Qué asco esto de las reacciones y las alergias.
Pobre Paula, lo tiene que estar pasando mal. Bueno, ya nos contarás hermosa. Y de nuevo, bienvenida a las mamás vip.
Besos. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Dom Jun 21, 2009 8:59 pm

Holaa
parte de la tarde:
Le sigen saliendo ronchas aunque con menos intensidad que el viernes, tiene un poquillo de fiebre y está que no hay quien la aguante.....jjaajja bueno sus padres, que remedio¡¡¡jajaj;
Me tiene intrigada que no parece que las ronchas le piquen....y las otras veces tampoco.......no se las toca ni nada......
Hoy donde más le han salido es en los alrededores de los sobacos, hombros, en los alrededores de la linea que le hace el pañal y por los muslitos y piernas.
Vamos haber que tal sigue, al menos como os digo parece que no le
molestan....
Por otra parte,he estado ojeando en internet el tema de las pulgas y no veo semejanza en el tipo de ronchas, como os digo, estas evolucionan de forma que el centro se va decolorando a blanco y luego queda solo como una arito rojo y despues desaparece o bien se vuelve morado tipo moraton y luego imagino que ira desapareciendo...
Mañana os cuento como sigue la cosa.
un besazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por luna06 Lun Jun 22, 2009 12:14 am

Hola Ccilia, esperemos que poquito a poco vaya desapareciendo, yo creo que a lo mejor existe la posibilidad de que sea un exantema súbito:una enfermedad vírica común en niños ,sobretodo en bebés de 4-24 meses...

Te dejo un enlace por si quieres darle una ojeada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperemos que se cure pronto y ya nos irás contando su avance...

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:33 pm

Y no sera el detergente con el que lavas la ropa???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por luna06 Lun Jun 22, 2009 1:41 pm

Yo también pensé en algún componente del detergente, pero claro ¿has cambiado de producto justo antes que le saliesen?

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:45 pm

A veces las alergias surgen sin cambiar de producto, antes no les daba, ahora si, puede pasar tambien.
Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por luna06 Lun Jun 22, 2009 2:01 pm

Yo por ejemplo, lo suavizantes de la marca Bosque Verde no los puedo utilizar, pues a Rafa le salen bastantes granitos...se me acabó el habitual, y como tengo un mercadona al ladito, compré ..., bueno el primer día que se puso ropa lavada con este suavizante,empezaron las picores...y cuando a la semana decidí dejar de utilizarlo, fueron desapareciendo......

A Luna le ocurrió con una marca de pañales, siempre utilizaba la misma, hasta que un día empezó a escocerse, fué cambiar la marca y desaparecieron, más tarde averigué que habían cambiado de celulosa...

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:43 pm

Y en este tema de la ropa, ¿conoces la ecobola, Cecilia? Aquí atrás hemos hablado de ella y yo la utilizo. Es de lo más natural, pues no utilizas ni detergentes ni suavizantes.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Lun Jun 22, 2009 11:29 pm

hoolaaaa
parte diario:
Paulilla ya esta muchisimo mejor, me tiene hoy.......le ha dado hiperactividad ...y eso que ella ya es hiperactiva normalmente..jejejej
Ya esta mucho mejor, no le ha salido nada nuevo y lo que tenia esta remitiendo....menos mal.
No conocia eso de la ecobola pero voy a investigar haber...en cuanto a lo del detergente..el mismo, el suavizante tambien........es que por mas vueltas que le doy....la pediatra hoy me ha dicho que igual es algo externo a nosotros, la ropa de alguien al que hemos visto, una planta......pues estamos buenos.
Dice que si le vuelve a dar que la lleve al hospital directamente para que la valoren.
paciencia Crying or Very sad
he echado un ojo al enlace que me dejaste Eli, pero no veo similitud en las ronchas, se parecen más a las de una urticaria.
un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por luna06 Mar Jun 23, 2009 1:32 am

Creía que las de tu nena eran puntitos, que luego se hacen más grandes y sin pápulas....el exantema súbito se parece bastante a una urticaria...

la forma de aparecer también me chocó..., pero en fín, lo más importante es que ahora la niña esté bien....y vaya remitiéndole las incómodas ronchas...ya nos contarás como va...

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por MamideLuna Mar Jun 23, 2009 2:47 am

Me alegra que Paula esté mucho mejor y espero que no vuelvan a salirle más granitos pobrecita...

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 23, 2009 11:04 am

eli, te comento, cuando le empezaron a aparecer, eran como puntitos, pero luego empezaron a salir ronchas mas grandes e irregulares, por eso la pediatra que en un principio me decia que era varicela, dudo un poquillo y me dijo que esperara al dia siguiente para comenzar el tratamiento ya que igual no era varicela....., los puntitos desaparecieron y quedaron ya las ronchas más grandes (tampoco gigantes). Por lo que vi en internet se parecen a las de una urticaria, y luego las manos y pies se le pusieron todos rojos, como si la mancha cubriera csi toda la superficie e hinfladisimos, parecia que iban a reventar, a mi me recordaba a los sabañones, pero por toda la superficie y aumentados miles de veces.....
Todo esto le dio con fiebre y parece que al menos no le picaba(las tres veces no parecia sentir picor).
y cuando se le va el rojo se queda el arito como morado, similar a un moraton que ya se esta desvaneciendo.....
A la doctora lo que más le preoupaba era que ls sintomas de manos y pies y la localizacion de las ronchas no son comunes......, pero sobre todo lo de manos y pies...
Por suerte con la medicina que le dieron ya est muchisimo mejor y practicamente solo que quedan los moraditos.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:51 pm

Ahora que lo describes asi, cuando Miguel tenia unos doa o tres añitos, le salio algo asi, por la mañana le lleve a la pediatra, no eran muchos, pero segun pasaban las horas le aumentaba muchisimo y como dices, los pies, manos y cara se le inflaron y enrojecieron cosa mala.
Pasamos la tarde, noche y mañana en el hospital, en observacion, e igual que vino, se fue...nunca supimos de que le paso Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 6:30 pm

Me alegro mucho que Paula esté mejor, Cecilia. A ver si ahora se le quitan todos los granitos y no le vuelven a salir.
Un beso. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:54 pm

Cecilia, aquí te pongo este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 23, 2009 11:04 pm

jo chicas, que requeteestupendas sois.... cheers
anabelen, he estado viendo lo de la ecobola, te lava bien incluso las manchas dificiles, porque en mi casa .......
y que me decís de la ecoducha?, tambien me la han recomendado,¿alguien tiene algun conocimiento de primera mano?, a mi es que me parece mucho milagro lavarse sin usar nada más que agua........igual es que soy muy simple.....que pensais sobre eso?¿
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿VARICELA? Empty Re: ¿VARICELA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.