Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

2 participantes

Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 02, 2009 2:04 pm

hola chicas,
Ayer me tuve que hacer una gammagrafia por un tema de las paratiroides, asi que despues de hacer las averiguaciones pertinentes sobre isotopo que me iban a inyectar y su eliminacion, quedamos en que en deberia estar sin dar el pecho 24 horas como minimo(luego se supone que aunque tengo algun resto ya no es dañino, yo por si acaso pensaba dejar de darle 48 horas).
La cosa es que estaba hipernerviosa, porque para PAULA su TTA es como parte de ella y por la noche esta colgada practicamente todo el tiempo, recorde que alguna mama me habia dicho que cuando le retiro el pecho a su peque le dijo que la teta estaba malita y no la podia tomar y despues de encomendarme a todos los santos, procedi en consecuencia......
Estoy super contenta, le dije a la pobrecilla que las ttitas estaban malitas y que no podia comerselas, que hoy ya estarian bien y se las daria, y aunque se desperto varias veces por la noche y lloro un poquito, lo acepto bastante bien, se abrazo a mi y se quedo dormidita todas las veces. Very Happy .
De echo es que ha dormido mucho mejor que normalmente, no se ha despertado tantas veces por la noche e incluso ha desayunado por la mañana cosa que normalmente no quiere y se pasa sin tomar nada hasta la comida....
Asi que me estoy planteando seriamente esta noche hacer lo mismo y mañana y pasado.......haber si aprovechando le quito el pecho por la noche,creo que es una buena oportunidad, sobre todo porque necesito descansar y utimamente con los dientes me esa dejando el pecho echo picadillo, hay dias que no uedo ni tocarlo , PAULA por la noche se despierta practicamente cada dos horas a mamar....y esta colgada incluso dormida.
Lo que pasa es que ...no se que me pasa, que una parte de mi se resiste...jajajajaj, no se, creo que por una parte no quiero quitarselo; Retirarle el pecho es cerrar una etapa que creo que me resisto a dejar atras.....porque me ha dado tantas satisfacciones, el verla feliz, alimentandose, relajandose.....¡¡que tonta¡¡¡ se me caen las lagrimas........la verdad que desde que soy mama, no hago más que llorar de emocion por todo,¡¡que tonteria¡¡
Bueno, pues eso os queria contar, que estoy luchando conmigo misma¡¡.
un besazo y perdon por el rollo.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por luna06 Mar Jun 02, 2009 2:44 pm

Yo sinceramente por lo que nos cuentas, si ves que eres feliz dando el pecho y te encanta ver feliz a tu hija¿para que quitárselo?¿para que duerma de tirón?...mi hija tiene noches que duerme 4 horas seguidas, noches que se despierta cada dos, otras que solo una vez durante toda la noche(las menos)...y pienso que a lo mejor le quitas el pecho y continua despertandóse igual....Yo intentaría poner en una balanza los pros y los contras y decidir según estés convencida, aunque yo por ejemplo, con 32 meses casi sigue mamando y continuaré hasta que ella quiera por iniciativa propia dejarlo....

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:43 pm

Es una elección vuestra, Cecilia, lo que sí te puedo decir es que el pecho un regalo para toda la vida que le estás dando y cuánto más tiempo mejor. Rubén tiene casi 29 meses y sigue con su teti y nos encanta, dentro de 4 semanitas nacerá mi bebé y los dos compartirán lo más preciado que la naturaleza puede ofrecernos. Rubén no se me ha puesto malito en estos 29 meses, pues la leche materna está llena de virtudes y la teti tiene unas cuantas más en cuanto apego, contacto, comunicación... Si duermes con ella (colecho) es muy llevadero el aspecto de las tomas nocturnas. Es normal también que te sientas así, pues eres humana y todos los esfuerzos por nuestros peques son pocos. En cuanto al sueño, Rubén me duerme todas las noches de un tirón desde hace 3, exceptuando alguna noche contada, cada niño es un mundo. Por eso creo, que el pecho no está asociado directamente a dormir o no del tirón.En fin, qué más puedo decirte. Piensatelo antes de tomar una decisión y muchos ánimos que nuestros peques están llenos de etapas y en constante cambio.
Un beso. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 02, 2009 10:44 pm

GRACIAS CHICAS, SIGO PENSANDOMELO... HOY SIGO SIN DARLE PORQUE QUIERO ASEGURARME DE ELIMINAR TODOS LOS ISOTOPOS ESOS DE MI ORGANISMO, NO VEAIS, TODO EL DIA "ORDEÑANDOME"...

ME HA PEDIDO TTA UN PAR DE VECES Y ME HE ECHO LA LOCA CAMBIANDO DE TEMA Y ELLA SE HA DISTRAIDO SIN PROBLEMA.

LA VERDAD ES QUE MI ANIMO NO ES MUCHO DE QUITARSELO EN EL SENTIDO DE QUE A MI ME SATISFACE DARLE PECHO, SOBRE TODO PORQUE LA POBRE SIEMPRE ESTA MALITA Y PIENSO QUE MENOS MAL QUE LE HE DADO TANTO PECHO PORQUE SINO COMO ESTARIA LA POBRECILLA..... PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTA TEMPORADA TENGO EL PECHO BIEN,CON LO QUE ESTOY MÁS ANIMADA, PERO CUANDO ESTA CON LOS DIENTES POR EJEMPLO..... HA HABIDO SEMANAS ENTERAS QUE NO HE PODIDO NI ROZARMELOS QUE ME IRRADIABA EL DOLOR POR TODO EL PECHO DE COMO ME LOS HA PUESTO...

ADEMAS ESTA EL TEMA DEL SUEÑO, IGUAL NO ESTA RELACIONADO CON LA TTA........HABER COMO DUERME HOY.

SU PADRE Y YO ESTAMOS VALDADOS CON EL TEMA DEL SUEÑO, YO ACTUALMENTE NO TRABAJO, PERO SU PADRE TRABAJA A 50 KM DE CASA Y TIENE QUE LEVANTARSE MUY TEMPRANO Y EL POBRE NO PEGA OJO Y LUEGO SE VA MEDIO DORMIDO A COGER EL COCHE Y AUTOPISTA ........... Y DE DORMIR YO SOLA CON ELLA MI MARIDO NO QUIERE NI OIR HABLAR...

BUENO, ME DEJO DE ROLLOS, YA OS DIRÉ ALGO....UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por ceciliavg Miér Jun 03, 2009 11:41 pm

HOOLAAA
Paula esta hecha una campeona, ayer tambien durmio casi del tiron y solo me pidio tta una vez, la verdad que me tiene sorprendida.... he decidido que a partir de ahora voy a empezar con la tecnica de NO OFRECER pero NO NEGAR, es decir si me pide le doy pero sino no le ofrezco haber que tal nos va.
un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 6:58 pm

A mí me pasó parecido, me dijo la doula que dar teta a demanda era dar cuando él lo pedía no ofrecérsela yo a todas horas, pues al principio casi le cebo de noche, qué bruta soy. Claro, no creais que decía que no el lechoncito. Si solo te ha pedido una vez, pues estupendo, a descansar y disfrutar las dos y día pues es otra cosa.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por ceciliavg Jue Jun 04, 2009 10:27 pm

jajaja hay anabelen parece que todas hacemos lo mismo....jajaja yo igual...

Por ahora estamos muy bien, ya os digo que lo lleva genial, esta noche pasada me la pidio una sola vez, y durmio TODA LA NOCHE DEL TIRON¡¡¡¡, agarradita a su mamá.
un besito a todas
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:08 pm

Me alegro mucho. Besitos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho? Empty Re: ¿aprovecho gammagrafia para quitar el pecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.