Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
muy fuerte le paso a una compañera EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
muy fuerte le paso a una compañera EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
muy fuerte le paso a una compañera EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


muy fuerte le paso a una compañera

5 participantes

Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por LaRa85 Mar Nov 04, 2008 4:54 am

copio y pego el mensaje que expuso es de una compañera de otro foro que tengo yo para las que no lo sepais leer y se os quedaran los ojos como platos :


Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:19 pm Asunto: Nos paso algo muy desagradable el finde disgustada

--------------------------------------------------------------------------------

chicas como llevais el fin de semana todas yo hoy necesito desahogarme y contarme lo que nos ha pasado es bastante fuerte ya sabeis que mi hija tiene 1 año y medio y la sigo dando el pecho,pues el viernes por la tarde estabamos dando un paseo por sevilla donde vivimos,a mi novio y a mi se nos antojo unos bollitos asi que entro a comprarlos y me quede yo fuera con patricia que me pedia teta y teta como nos quedaba un buen rato para llegar a casa pues le empece a dar de mamar yo estaba sentada en un parque que habia en un banco sin molestar a nadie,empece a oir a gritos,puta,zorra,fresca,guarra,te voy a follar esas tetas .. ( perdonarme pero fueron palabras exactas ) yo mirando pero no pense que fuera conmigo la cosa y segui dando el pecho a patricia empezaron otra vez a gritos a insultar cuando se me acercan 2 marroquis jovenes de unos 24,25 años se me ponen enfrente mia y empezaron a llamarme de todo yo estaba asustadisima todo fue rapidismo la gente de alrededor miraba pero no hacian ni decia nada enseguida le quite la teta a patricia y empece a gritar a mi novio salio corriendo y empezo todo el lio vino la policia y todo ,fue horroroso y todo en cuestion de momentos,fatal aun lloro y tiemblo de pensarlo,porque tiene que llamarme a mi esas cosas estoy indignadisima,en comisaria tuvimos que declarar y todo lo que habia pasado a esos mierdas se los llevaron nose que harian con ellos supongo que estaran en la calle mitiendose con mas personas,mi novio esta fatal le tuvieron que dar un lexatin de los nervios es una impotencia increible como es posible que estes haciendo algo natural como dar el pecho a tu hija sin molestar a nadie que me puse en un banco nosotras 2 solitas y se me juzgue de guarra,de puta y de todo les hemos puesto una denuncia ademas aunque los policias dicen que esta puesta pero que no vamos a conseguir nada que parece que hay que matar a alguien para que te escuchen estoy echa polvo llevo todo ell fin de semana llorando hasta patricia esta tristona fue un episodio muy desagradable que incluso se me han quitado las ganas de volver a dar a patricia el pecho en publico estoy fatal no se que hacer supongo que se me pasara con los dias a los 3 pero no os podeis imaginar que angustia pasamos fijaros si llevan navajas y pasa una desgracia muy mal ,perdon el toston pero necesitaba desahogarme y contaros lo que me habia sucedido,que hariais vosotras.un beso chicas
LaRa85
LaRa85

Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://mamasyamigas.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Nov 05, 2008 1:44 am

pues si muy fuerte...

sin comentarios!!

Evil or Very Mad
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por yerayeidairaentandem Vie Nov 28, 2008 12:41 am

me parece muy fuerte, guapa no te desanimes eran unos crios y tenemos todo el derecho del mundo a darles teta donde nos la pidan un besazo .
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : minaya
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por yerayeidairaentandem Vie Nov 28, 2008 12:43 am

comentaselo de mi parte muakas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : minaya
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por LaRa85 Vie Nov 28, 2008 4:50 am

ok wapa se lo dire la pena que la g ente tiene la mentalidad aun muy cerrada con algo 100& natural
LaRa85
LaRa85

Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://mamasyamigas.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 7:28 am

Pero que gente de veras,,y que impotencia de verdad..con ganas de educar a todo el mundo, y mas a esta gente ignorante.
Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por luna06 Sáb Dic 13, 2008 12:37 am

Por lo menos tengamos un poco de optimismo,y pensemos estos dos individuos ahora se lo pensarán dos veces antes de meterse con una mujer que alimenta a su bebé.La lástima es que todavía hay mucha gente que cuando ve a una mamá dándole pecho a su hijo(sobretodo las que tenemos niños que sobrepasan el año),piensan que és por vício.Una dura y penosa realidad.Un Abrazo
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por Admin Sáb Dic 13, 2008 3:04 am

Pues si que es penoso!!! Ya va siendo hora de que la gente cambie su mentalidad y aprenda a respetar a los demás Mad
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 5:01 am

Exactamente eso Rosa "El respeto", existe una frase dicha por el Sr. Benito Juarez (Mexicano Ilustre), :

"El respeto al derecho ajeno, es la paz".

Esque es tan cierta esta frase, si todos aprendieramos a respetar las decisiones del otro, este mundo seria mas pacifico.
Jackie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muy fuerte le paso a una compañera Empty Re: muy fuerte le paso a una compañera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.