Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Pérdidas de calostro durante el embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Pérdidas de calostro durante el embarazo

4 participantes

Pérdidas de calostro durante el embarazo Empty Pérdidas de calostro durante el embarazo

Mensaje por Admin Jue Mayo 14, 2009 2:24 am

Los pechos son una de las partes del cuerpo de la mujer que más variaciones sufre a lo largo del embarazo. Y es que antes de nacer el bebé, nuestro organismo se prepara para poder alimentarlo. Una de las consecuencias es la pérdida de calostro durante el embarazo.

Especialmente en el tercer trimestre de embarazo, ya que los niveles de la hormona de la lactancia aumentan considerablemente, la mujer puede sentir pérdidas de calostro, la primera leche de los pechos. Se trata de una sustancia pegajosa y acuosa que servirá de primer alimento al bebé una vez haya nacido.

En el proceso de la formación de la leche materna participan la prolactina, la oxitocina, la hormona lactógena placental y la luteinizante. El calostro es anterior a la leche propiamente dicha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Pérdidas de calostro durante el embarazo Empty Re: Pérdidas de calostro durante el embarazo

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mayo 14, 2009 4:38 am

Pues yo no sabia de estas "perdidas"!!
Gracias x la info
Que bonita foto verdad???
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Pérdidas de calostro durante el embarazo Empty Re: Pérdidas de calostro durante el embarazo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 2:55 pm

A mí no creo que se me pierda nada, pues ya se encarga Rubén, jijiji, que es broma. Ya en serio, en el 2º trimestre empecé con él y me salía muy poquito, pero ya llevo un par de meses que sale que da gloria, transparentita ella y Rubén diciendo:leche de teta, uuuummmh, rica. O sea, que tan ricamente. Gracias por la info, Rosa. Un beso. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por MamideLuna Jue Mayo 14, 2009 6:00 pm

De nada chicas; si que es bonita la foto Wink

Yo si que tuve alguna perdida creo que fué hacía el segundo trimestre y sobretodo por la noche más de un pecho que del otro, tenía que ponerme discos protectores porque manchaba bastante.

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 7:12 pm

Yo estando embarazada de Rubén, no tuve pérdidas, pero si tenía como una cremita amarilla pegadilla en los pezones y al principio del embarazo, los 2 primeros meses una tensión mamaria que no veáis, encima venían abrazándome cuando me daban la enhorabuena y era horrible, un dolor, de un sensible, pero se quitó de pronto y ya está. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Jue Mayo 14, 2009 7:44 pm

En mi caso tube esa perdida como en el cuarto mes de embarazo, andaba con mi marido en un centro comercial y de repende se me dice mira y la blusa que andaba toda sorreada de leche, me salio mas de un pecho que de otro Very Happy , y todavia con cuatro meses de embarazo y nada de pansita se me miraba y ya las tetas sorreando el calostro, por eso mi hermana mayor me decia vaca lechera, porque con decirles que hasta apenas una semana no llevo los discos protectores, porque ya no voto leche Embarassed .
Gracias por la informacion, cada dia aprendo mas Very Happy
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por MamideLuna Vie Mayo 15, 2009 2:19 am

Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 5:21 pm

Pues sí que pareces la fábrica de leche, Rosa, y me decían a mí, pero jope llevar discos de lactancia más de un año, qué pasada ¿no? Yo los llevé 4 meses. Curiosidad, os ha pasado chicas?: cuando Jesús y yo estábamos a la faena (ya sabeis, dale que dale) al principio el orgasmo era un chorrear que pa qué, a mi marido le cortaba hasta el rollo. ¿A alguna me imagino que os pasaría, no? Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm

Rolling Eyes
A mi no

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por Admin Miér Mayo 20, 2009 1:27 am

A mi tampoco, aunque si recuerdo que cuando terminaba de bañarme tenía que ponerme el sujetador enseguida porque me caía la leche Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:17 pm

Con la ducha igual, es verdad, ya no me acordaba. Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado