Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El Arbol del Té, Tea Tree

+3
Olga:Surya+Aitor
Admin
MamideLuna
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 Empty Re: El Arbol del Té, Tea Tree

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:51 am

He comprado más árbol del té, porque el que tenía lo llevo siempre encima y el papi quería que hubiera uno en el baño a mano que le está encantado este aceite.
Y os cuento:
El 1º que compré fué el original de Australia, me costó unos 10 euros 10 ml, el siguiente ha sido el del granero la misma cantidad a 7 euros y ahora he comprado el de Esi (la misma marca de nuestro dentrífico de aloe y con certificación ecológica) certifican que es original de Australia y a tener en cuenta: se puede utilizar para uso alimentario, así lo dicen, será el único con esta particularidad cheers a mis niños no se lo daré y yo tengo que mirar a ver si puedo ingerirlo con la lactancia porque para afecciones respiratorias sería genial. Y el precio 12 euros pero 25 pedazo de ml cheers
Así que estoy contenta sunny

Besitos Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 Empty Re: El Arbol del Té, Tea Tree

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:55 am

Anabel no es por chafarte la compra, pero seguro que has escuchado aquello de duro a cuatro pesetas no existe.- Es una cuestión de quimiotipo en el aceite esencial, por eso en el primero te costó 10 € y en el último 12€, no te engañes, es como esas compras de aceite de lavanda a 5 € botellas de 20 ml jejejejejejeje usan algún quimiotipo del lavandin, además de adulterarlo con aceite vegetal.- Dicen que se puede usar para consumir, claro! ahora bien no te aconsejo que consumas un aceite puro con un alto quimiotipo.- En el caso de un aceite muy puro se puede consumir, pero hay que saber ciertos trucos de dilución.
En referencia al sello propio de ecológia, decirte que cuando quieras podemos crear un sello propio de normativa ecológica e introducir productos que vengan de la central Nuclear de fukushima y pondremos que son los number one.
Dime cuantos productos ecologicos que conoces tienen un sello reconocido internacionalmente? Yo he visitado laboratorios donde se envasan algunos aceites esenciales, donde puedo asegurarte que las medidas de protección y seguridad brillan por su ausencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 Empty Re: El Arbol del Té, Tea Tree

Mensaje por Stephanie Mar Ago 09, 2011 11:53 am

Yo soy propensa al herpes labial me sale cada dos por tres y el aciclovor ese no me hace nada por eso ya ni lo compro, ire a preguntar a la herboristeria hoy.

Gracias por la infooo Very Happy
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 Empty Re: El Arbol del Té, Tea Tree

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:34 pm

Stephanie ya nos cuentas qué tal te va Smile

Marco, lo sé Rolling Eyes sé que no puede ser lo mismo una esencia que la misma cantidad vale 10 euros 100 ml que 12 pero con 25, Luci me dijo que hay esencias que valen un pastón y evidentemente no son lo mismo que las que valen 5 euros, pero si como dices, el quimiotipo es lavandín por poner un ejemplo y la adulteración es un aceite vegetal (siempre y cuando sea del tipo de almendras o sin guarrerías), más tranquila me quedo con que no son restos de la Fukushima Razz
Yo pregunto ¿acaso los productos que llevan sello ecológico no tienen un control sobre lo que se emplea? sé que en esos controles se analiza una parte y el resto queda a la "confianza" del productor.

En este post que abrí en su día vienen diferentes certificaciones ecológicas, he mirado más detalladamente y no sé si habrá alguno internacional, son europeos o de Alemania e incluso uno de los países nórdicos, mira a ver qué te parece Wink : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que solo es coalición internacional el de la vivisección (BUAV)

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Arbol del Té, Tea Tree - Página 2 Empty Re: El Arbol del Té, Tea Tree

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.