Buscar
Últimos temas
Hoy: Dia sin carne!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hoy: Dia sin carne!!
Hoy 20 de marzo es el "dia mundial sin carne"
Por tu salud, por el planeta, por solidaridad, por los animales
Os envio enlace por si quereis echarle un vistazo. Al final del la pagina vienen bastantes recetas, para cuando ya no se os ocurra que hacer de comida! jeje (a mi me pasa x lo menos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muas a todas
Por tu salud, por el planeta, por solidaridad, por los animales
Os envio enlace por si quereis echarle un vistazo. Al final del la pagina vienen bastantes recetas, para cuando ya no se os ocurra que hacer de comida! jeje (a mi me pasa x lo menos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muas a todas
Re: Hoy: Dia sin carne!!
Gracias por la informacion, no tenia ni idea de que existia un dia sin carne, auqneu en mi casa es bastante dificil prescindir de ella porque son bastante carnivoros (sobre todo Ainhoa que los primeros platos no lo tienen mucho cariño).
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Yo tampoco lo sabía, gracias por comentarlo guapetona
En mi casa pasa lo mismo; somos más de carne que de pescado, aunque también nos gusta mucho la fruta y la verdura.
Las recetas del enlace tiene muy buena pinta

En mi casa pasa lo mismo; somos más de carne que de pescado, aunque también nos gusta mucho la fruta y la verdura.
Las recetas del enlace tiene muy buena pinta

De nada chicas; os confieso que yo tampoco sabia que habia "este dia" x eso me parecio curioso contarlo
No trato de lavaros el cerebro ni nada de eso,
No trato de lavaros el cerebro ni nada de eso,

Jejeje; ya lo sabemos guapetona pero es bueno saber las cosas, además a mi me gusta ojear las páginas vegetarianas para mantenerme informada y colgar las recetas
Por cierto las que hay en la página que colgaste no puedo abrirlas me da un error, debo estar registrada para verlas?

Por cierto las que hay en la página que colgaste no puedo abrirlas me da un error, debo estar registrada para verlas?

Es interesante la información Olga, aquí también la gente que sigue mucho la religión católica hasta pascua está sin comer carne los viernes, en mi casa no podemos, lo siento, yo aún puedo pasar sin ella, pero Rafa y Luna cogen el jamón por banda de la cocina....
Yo tampoco he podido abrir las recetas, supongo que como dice Rosa, debemos de registrarnos.
UN ABRAZO
Yo tampoco he podido abrir las recetas, supongo que como dice Rosa, debemos de registrarnos.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Yo tampoco sabía que había un día sin carne. Me parece muy bien y ojalá ser vegetariano fuera más normal para los demás y es que la gente es como las avispas. Además hay un negocio muy grande en torno a la carne. A mí me da mucha indignación cuando ponen anuncios en la tele enfocando al vegetariano como alguien que come raíces, está desnudo y es poco menos que un hippie y un fumao. Hay un par de ellos que son patéticos. Yo no sé porqué si se puede tachar a un anuncio de sexista y muchas veces consiguen cambiarlo y cuando sale algo así, pasan de todo. La gente encima es una ignorante y se lo cree todo.
En fin, una pena. Es verdad, tampoco se me abren las recetas, pero me apunto el dato. Gracias, Olga, ¿cómo va Aitor? Porque Unai se mueve más que 3.
Un beso.
En fin, una pena. Es verdad, tampoco se me abren las recetas, pero me apunto el dato. Gracias, Olga, ¿cómo va Aitor? Porque Unai se mueve más que 3.
Un beso.

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.