Buscar
Últimos temas
¿podéis aconsejarme?
+2
noegar
martinlandelin
6 participantes
Página 1 de 1.
¿podéis aconsejarme?
Como le sigo dando teta a Iago, pues hasta hace unos meses no tenía la regla. Desde que la tengo de nuevo es bastante irregular, este mes ya la he tenido tres veces. Estoy esperando a que se me vaya para llamar al ginecólogo y pedir cita para ver cual es el motivo. Tomo una píldora que me la recetó el ginecólogo y que es compatible con la lactancia pero que no se descansa, no sé si la conocéis. A las que le habéis dado mucho tiempo la teta a vuestros bebés os ha pasado igual o cuando os volvió era regular? Estoy un poco preocupada. También comentaros que son muy poco abundantes y me duran dos días, quizá por eso ya es la tercera vez este mes. No sé.
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Re: ¿podéis aconsejarme?
Yo también sigo con la teta y la regla me ha venido cuando ha querido, pero los meses seguidos que me ha venido ha sido bastante regular (y eso que yo antes no era nada regular). Cuando fuí a hacerme la revisión el gine me dijo que lo de que no me viniera un mes era normal porque a lo mejor ese mes la prolactina estaba más alta.
Lo de la píldora no se si influirá, mejor consúltalo al gine.
Yo pediría cita para quedarme más tranquila.
Bs
Lo de la píldora no se si influirá, mejor consúltalo al gine.
Yo pediría cita para quedarme más tranquila.
Bs
noegar- Cantidad de envíos : 774
jeje si te cuento yo mis reglas ufff irregulares tanto en fecha como en cantidad, retrasos tengo casi todos los meses (de hecho creo que solo uno me vino a los 28 días) y la media es de 3 a 5 días pero a veces más , unos meses no me entero y otros me quiero morir ... vamos que tengo de toooo, lo de la píldora creo que no influye pero como te dice noe vete al médico si te quedas más tranquila y asi te hacen una revisión de los bajos que seguro que están preciosos
bicos
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Gracias. Pensé que a lo mejor lo de la píldora tenía algo que ver porque se toma sin descanso y ya serán por ahí dos año y medio tomándola. Ahora esperaré a que pase el puente y pediré cita con el ginecólogo. A ver que me dicen. Me tranquiliza saber que puede ser normal, debido a las hormonas.
de nada hermosa, me alegro de q te quedes mas tranqila
Te cuento mi experiencia.
Yo he estado 3 años dando la teta a Bruno, cuando nació y pude el método anticonceptivo era la píldora (Cerazet) que es la compatible con la lactancia, estuve sin regla 2 años, y en cuanto dejé las pastillas a los 2 meses me vino la regla, por supuesto irregular, a mí las reglas solo me las ha regulado las pastillas no estas, sino las que tomaba antes de quedarme embarazada de Bruno.
Cuando me vino la regla con Bruno me venía cada mes pero unos meses a los 25 otros a los 27 a los 30 y luego ya me quedé embarazada de Oliver.
Yo no me preocuparía, vamos es del todo normal.
Yo he estado 3 años dando la teta a Bruno, cuando nació y pude el método anticonceptivo era la píldora (Cerazet) que es la compatible con la lactancia, estuve sin regla 2 años, y en cuanto dejé las pastillas a los 2 meses me vino la regla, por supuesto irregular, a mí las reglas solo me las ha regulado las pastillas no estas, sino las que tomaba antes de quedarme embarazada de Bruno.
Cuando me vino la regla con Bruno me venía cada mes pero unos meses a los 25 otros a los 27 a los 30 y luego ya me quedé embarazada de Oliver.
Yo no me preocuparía, vamos es del todo normal.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
gracias desi. Esas son las pastillas que tomo. Me siento mejor al saber que debe ser normal que cuando vuelve después de tanto tiempo suele ser irregular. Ya os contaré que me dice el gginecólogo cuando vaya
tu traquila .. y ya nos cuentas
bicos guapa
bicos guapa
Yo ya te digo, que a mí me pasó mientras las tomé ni rastro de la regla no sé si fue casualidad o no pero también hay que tener en cuenta que yo en mis reglas usaba salvaslip, no usaba ni compresas ni tampones de la poca cantidad que tenía, al venirme después de tener a Bruno y dejar las pastillas eran un poco más abundantes pero no una exageración, y siempre irregulares, yo estuve con la regla unos poco meses más porque ya me quedé embarazada de Oliver y no sé si habría seguido teniendolas irregulares o se me regularían.
A ver que te dice el gine.
Nos cuentas
A ver que te dice el gine.
Nos cuentas
ya nos contaras guapi!!
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
nuria como vas?
gracias por preguntar. Pues si te digo la verdad todavía no he ido al médico porque aquí andammos un poco mal de servicios y la mujer a la que tengo que ir no me gusta. Ahora cuando vuelva de las vacaciones para cambiar de médico. De todas formas me he estado informando y parece ser un efecto secundario de ceracet
aix que veo que no has ido al médico, jejeje pero vamos que si has leido lo del efecto secundario será eso, además ya te comenté lo que me pasaba a mí.
Ya fui al médico. Me dijo que podía ser por las pastillas o por un pequeño pólipo que tenía en el cuello del utero y que me quitó. Ahora tengo que volver a ir para ver que ha salido de los análisis del pólipo, aunque no es nada, pero ya sabéis, se analiza por si acaso. Cuando dejemos la lactancia ya miraré otro anticonceptivo, pero de momento voy a seguir con ceracet.
Espero que estes mejor cielo y recuperandote.
El otro dia fui yo a la ginecologa y claro me comento que con lactancia
esas pastillas aunque sea lactancia prolongada.
Un besote
El otro dia fui yo a la ginecologa y claro me comento que con lactancia
esas pastillas aunque sea lactancia prolongada.
Un besote
lizan- Cantidad de envíos : 1174
jo que rollo muy claro no te lo dejó, lo del polipo no sabia que podía afectar asi, seguro que no es nada no te agobies
un bico
un bico
Gracias. No estoy preocupada por el pólipo. Tengo que volver, para ver los resultados. Ya os contaré.
Me quitas un peso de encima. A ver que tal.
Besitos.
Besitos.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Página 1 de 1.