Buscar
Últimos temas
LA 2ª ECOGRAFÍA + VISITA A LA GINECOLOGA
+4
martinlandelin
Maribel
lizan
Dsi
8 participantes
Página 1 de 1.
LA 2ª ECOGRAFÍA + VISITA A LA GINECOLOGA
Bueno chicas, que no os he contado que el lunes fuí a hacerme la eco de las 20 semanas, que en realidad estaba de 20+6 pero bueno... jejeje...
Pues bien está todo perfecto, cuando me hacían la eco había una estudiante por lo que me enteré de absolutamente todo, porque le tenía que ir explicando la ecografa todos los pasos y todo a la estudiante.
Al final de todo nos dijo el sexo del bebé, y es otro NIÑO!!!! La verdad es que estamos contentísimos, porque lo más importante es que está bien, y bueno así Bruno podrá jugar más con el hermanito, y puedo aprovechar mucha ropa de Bruno, jejej...
Pesa unos 391 gramos y mide casi 14 cms.
Os dejo una fotillo de mi nuevo amorcito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y bueno ayer estuve en la visita con la ginecóloga, era la 1ª visita con ella y además esta no es la misma que con Bruno cosa que me alegro porque no me gustaba nada de nada, ni ella ni la enfermera, y estas 2 me gustaron bastante más.
Me pesó y me he engordado 3 kilos en un mes... pero claro no me extraña si no he parado de comer guarradas y dulces, jejeje... la tensión bien, a 13-8 quizás un pelín alta pero siempre me pasa.
Y escuchamos el corazón, pero el aparatito que tienen ya lo podían cambiar porque más flojo no se puede escuchar!
Y bueno me mandaron ya los análisis siguientes con el test de o'Sullivan.
Vamos que el pimpollito 2 y la mami estan muy bien.
Pues bien está todo perfecto, cuando me hacían la eco había una estudiante por lo que me enteré de absolutamente todo, porque le tenía que ir explicando la ecografa todos los pasos y todo a la estudiante.
Al final de todo nos dijo el sexo del bebé, y es otro NIÑO!!!! La verdad es que estamos contentísimos, porque lo más importante es que está bien, y bueno así Bruno podrá jugar más con el hermanito, y puedo aprovechar mucha ropa de Bruno, jejej...
Pesa unos 391 gramos y mide casi 14 cms.
Os dejo una fotillo de mi nuevo amorcito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y bueno ayer estuve en la visita con la ginecóloga, era la 1ª visita con ella y además esta no es la misma que con Bruno cosa que me alegro porque no me gustaba nada de nada, ni ella ni la enfermera, y estas 2 me gustaron bastante más.
Me pesó y me he engordado 3 kilos en un mes... pero claro no me extraña si no he parado de comer guarradas y dulces, jejeje... la tensión bien, a 13-8 quizás un pelín alta pero siempre me pasa.
Y escuchamos el corazón, pero el aparatito que tienen ya lo podían cambiar porque más flojo no se puede escuchar!
Y bueno me mandaron ya los análisis siguientes con el test de o'Sullivan.
Vamos que el pimpollito 2 y la mami estan muy bien.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Re: LA 2ª ECOGRAFÍA + VISITA A LA GINECOLOGA
Me alegro un montón tesoro jejejeje ya queda menos jejeje
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Muy bien Desi, me alegro de que todo vaya así de bien.
Espero que ya estés mas tranquila.
Espero que ya estés mas tranquila.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Pues sí chicas, ya estoy más tranquila, la verdad es que creo que siempre tenemos miedos en el embarazo... y jolín el día de la eco os digo que iba de los nervios, se me quitó el hambre, fui a trabajar de 8 a 11 y a las 11 me recogía Emilio e ibamos al hospital a hacer la eco, que como está cerca del trabajo pues llegabamos bien, pues yo normalmente en el trabajo sobre las 10 bajo a comerme un bocadillito y un zumo, ese día no iba a bajar porque ya que me iba al médico tampoco era plan, pero llevaba el bocadillo para comérmelo en mi mesa y no pude, me entraron los nervios se me cerró el estómago... buff lo pasé fatal, cuando llegó Emilio a las 11 y me subí al coche me entraron hasta ganas de llorar de los nervios.
Eso sí fue entrar a la eco y decir la ecografa que había latido y ya se me pasó todo, hasta me entró hambre!! jajaj...
Así que estoy contenta y feliz por mi pimpollito 2 seguramente llamado Oliver, jeje
Eso sí fue entrar a la eco y decir la ecografa que había latido y ya se me pasó todo, hasta me entró hambre!! jajaj...
Así que estoy contenta y feliz por mi pimpollito 2 seguramente llamado Oliver, jeje
Qué alegría que todo esté bien. O sea, que es un niño?
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Por cierto, guapísimo en la foto. Es que no me había enterado, como no puedo entrar mucho por el dichoso curso. Ya lo estoy terminando, a ver si luego me pongo al día. Enhorabuena y un beso muy grande.
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Me alegro de que este todo genial!!!
Si los nervios y miedos son un sintoma mas de embarazo jaja todas los pasamos creo yo...
Si los nervios y miedos son un sintoma mas de embarazo jaja todas los pasamos creo yo...
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Me alegro que todo este bien.
Y como te entiendo con lo de los nervios, esperando hasta que te lo dicen. Y como dices da igual uno, dos o tres ( no se porque lo digo, jajaja) pero estan ahí siempre.
Besitos
Y como te entiendo con lo de los nervios, esperando hasta que te lo dicen. Y como dices da igual uno, dos o tres ( no se porque lo digo, jajaja) pero estan ahí siempre.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
como te dije enhorabuena otro niño! y el nombre de Oliver me gusta mucho. Qué precioso está en la eco..
noegar- Cantidad de envíos : 774
felicidades mi niña, sabes que me alegro muchisimo por vosotros
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Gracias chiquis!
Pues es verdad los miedos da igual los que tengas que siempre estan ahí... hasta que no te dicen que está bien no descansas y aún así te da cosilla...
pero bueno nosotros estamos contentísimos con nuestro pequeño Oliver y deseando verle ya!
Pues es verdad los miedos da igual los que tengas que siempre estan ahí... hasta que no te dicen que está bien no descansas y aún así te da cosilla...
pero bueno nosotros estamos contentísimos con nuestro pequeño Oliver y deseando verle ya!