Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Por fin dormimos de tiron EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Por fin dormimos de tiron EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Por fin dormimos de tiron EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Por fin dormimos de tiron EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Por fin dormimos de tiron

5 participantes

Por fin dormimos de tiron Empty Por fin dormimos de tiron

Mensaje por Lucia Lun Feb 16, 2009 6:59 pm

No lo quiero decir muy algo, porque ya sabeis lo que dice el refran que "si ... al cielo, te cae encima", pero llevamos una semana durmiendo a pierna suelta, bueno en realidad el que duerme a pierna suelta es David, yo llevo una semanita de insomnio, debe de ser que despues de dos años me he acostumbrado a despertarme a media noche y ahora lo hecho de menos.

En fin chicas, el día del cumple de David empece a plantearme quitarle el pañal para el mes de abril (semana santa) que estoy de vacaciones, pero claro me dije a mi misma como le vas a quitar el pañal por la noche si cuando se despierta tiene un pañal de impresión, que pesa 500 y 600 grs.

Os situo, David cena sobre las 20:30 h. y se bebe un bibe de 200 mm. de leche/agua, la nefrologa me dijo que se lo mezclase porque tiene exceso de calcio y que procurase no darle más de 500 mm, entre las 21:30 y 22:15 nos vamos a la cama y se vuelve a tomar 150mm de leche/agua y a las 3 de la madrugada otros 150 mm, comprendereis que no hay vejiga que lo resista. Total que una noche una noche nos acostamos y cuando se despertó pidiendo su bibe, le di lo poquito que habia quedado del que suele llevarse cuando se va a dormir, se lo bebio, se dio la media vuelta y a dormir y entonces pense, cada día voy a ir reduciendo la dosis y asi hasta que llegamos a 50 mm. una nocho me pidio "cheche", y le dije: "toma el tete, que voy a por ella", me quede inmovil y el se dio la media vuelta y siguio durmiendo, asi durante unos día, ahora ya no me pide ni "titi, ni cheche, ni nada", lo unico que me hace es que me coge el brazo para que le rodeé y le abrace.

Olga, animo yo pense que este dia no iba a llegar nunca y por fin duermo de tiron, eso si voy a aprovechar que luego tengo la operación pañal.

Muchos besos os dejo que me voy a despertar a mi principe de su siesta por fin acabo mi jornada laboral.

ciao.

Lucia

Cantidad de envíos : 22

Por fin dormimos de tiron Empty Re: Por fin dormimos de tiron

Mensaje por luna06 Mar Feb 17, 2009 2:44 pm

Hola Lucía!!

Me alegro mucho de que David ya duerma toda la noche, eso demuestra que poco a poco va madurando, y su sueño va afín.Aprovecháte y a descansar todo lo que puedas.

En lo relacionado con el pañal; colgué no hace mucho un enlace muy interesante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Feb 17, 2009 10:32 pm

Hola Lucia, cuanto tiempo sin verte x aqui!!
Me alegro q x fin puedas dormir guapa, es todo un alivio verdad??? Yo llevo ya casi 2 meses que tambien dormimos del tiron
Surya cena y a veces quiere leche (de vaca) antes de d dormir y a veces no, y se duerme sus 10 horitas!! Pense que nunca sucederia!
Que se nos hacen grandes los nenes chicas!!!
Bueno, paciencia con lo del pañal y nos cuentas
Very Happy
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por MamideLuna Miér Feb 18, 2009 2:02 am

Hola guapetona! Me alegro por ti, aprovecha para descansar que tu cuerpo lo agradecerá. Como dicen las chicas tu peque se va haciendo mayorcito; que rápido pasa el tiempo verdad? Crying or Very sad

Un besazo

Última edición por MamideLuna el Jue Feb 19, 2009 3:17 am, editado 2 veces
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Lucia Miér Feb 18, 2009 3:42 pm

Bueno lo primero es que tengo un lio con mamideluna y con luna06 que es increible, porfa firmar los mensajes con vuestros nombres.

Lo primero muchas gracias a las todas, la verdad es que no me lo creo que mi pequeño hombre me deje dormir. Del tema pañal, estoy bastante tranquila soy de las que piensa que al final los niños terminan todos haciendo lo mismo, si no hay un problema medico, todos cuando llegamos a una edad caminamos solos, comemos de todo, sin mancharnos y solitos y creo que ninguno llevamos pañal y sabemos exactamente lo que queremos hacer y cuando lo queremos hacer, asi que no estoy nada preocupada se que igual que ya duerme de tiron, terminará por no usar pañal.

Hay veces que me dice "mami caca", pero ya se lo ha hecho o era pis y otras que cuando noto que quiere hacer caquita y le pregunto si quiere utilizar el orinal me dice que si y lo hace en el orinal tan tranquilamente, otras veces lo que quiere es que le quite el pañal y estar con el culeta al aire de vez en cuando se sienta y suena la flauta y hace pis y llora cuando le digo que hay que ponerle el pañal. Mi preocupación era que a lo mejor le estaba confundiendo ahora en el pañal ahora no, pero me he documentado y he leido por una parte lo que una de vosotras ha dejado en un mensaje el articulo de Nuria Otero, y un capitulo del Besame Mucho, con lo cual ahora se que no le estoy confundiendo es más incluso creo que le estoy o mejor dicho nos estamos preparando juntos, supongo que en estos meses que faltan para semana santa habremos avanzado mucho más y que controlara practicamente el pis y si no pues ya lo controlará.

Respecto al pañal nocturno, tengo una amiga que es pediatra su hijo es 2 meses mayor que David, ella le quito el pañal diurno hace un par de meses y el nocturno todavia lo lleva, cosa que me extraño porque es muy radical (por la noche no se come, si llora no hay que hacerle caso, en la cama a a dormir no se le coje en brazos salvo que esten malitos, que se levanta las veces que haga falta), imaginaros sus criticas con mi forma de criar, pero en fin ,.. el caso es que me explico que el pañal nocturno hay que quitarlo cuando veamos que se levanta con el seco, que primero se empieza con las siestas y luego con la noche y cuando no lo moja es el momento de quitarlo y no antes.

Bueno amigas, voy a trabajar un ratito y luego si puedo sigo leyendo y contestando (ahora tengo a mi jefe a mi derecha haciendo fotocopias).

Besitos.

Lucia

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Delta Jue Feb 19, 2009 1:45 am

LO que te han dicho del pañal, era lo mismo que iba a contarte yo. Lo primero es quitarle el pañal por el dia, luego el pañal en la sesta y cuando este preparados quitarles el nocturno. Hay niños que controlan muy pronto el tema por el dia y en cambio les cuesta ocntrolar por la noch. Ainhoa tiene una compi en el cole (tiene 5 años) que aun duerme con pañal porla noche.
Todos en la familia de la mama han tardado muchos añs en controlar el pis por la nche, asi que la cosa viene de familia.
Tomatelo con calma y sin agobios, ya veras como controla el tema enseguida.
Animo y pacinecia.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 6:27 pm

Rubén, unas noches duerme del tirón y otras se despierta a medianoche, según, pero como está en su camita, pues se levanta solo y viene a la mía. Lleva muy poco así, pero se agradece porque así descanso un poco más que cada vez tengo más barriga y ya lo voy notando.
Otra cosa nueva es que la semana pasada me dijo al subir las escaleras que sólo y al día siguiente ya subía como si lo llevara haciendo toda la vida, lo agradezco un montón porque son 4 pisos y estaba un poco preocupadilla para junio, a ver como me iba a apañar. Ya me había hecho mis cábalas, pero me parece que ya tengo un hombrecito y para entonces ya subirá muy desenvuelto. Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por MamideLuna Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

Si que es un alivio que suban solitos las escaleras, nosotros vivimos en un tercero pero al tener Entresuelo es como si fuera un cuarto sin ascensor y como tengo escoliosis terminaba con la espalda hecha polvo Crying or Very sad
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Delta Vie Feb 20, 2009 2:33 am

Yo, por suerte ahora tengo ascensor, aunque todo el tiempo que llevea Ainhoa en la sillita tenia que subir por la escalera hasta el tercero.

El ascensor ha resultado una bendicion para subir con la sillia, con Unai y con Ainhoa.

LLevadlo lo mejor posible ¡no hay otro remedio!
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado