Buscar
Últimos temas
El peligro de los herbicidas
2 participantes
Página 1 de 1.
El peligro de los herbicidas
Os paso un folleto en el que se explica brevemente como influye en nuestra salud y nuestro entorno el uso de herbicidas en los campos, jardines y carreteras. Practica muy habitual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: El peligro de los herbicidas
tremendo.
y si veis esto
.. ya te echas a temblar.
y si veis esto
.. ya te echas a temblar.
Invitado- Invitado
Gracias por el enlace, scambiasso, pero tengo problemas para cargar los vídeos y no puedo verlo. Aunque he leído el resumen y seguro que, como tu dices, es para temblar.
Que alguien me lo resuma, si podéis...
Que alguien me lo resuma, si podéis...
Yo tampoco puedo ver vídeos, pero me imagino porque de Monsanto ya hemos leído aquí en casa un rato, seguro que una barbaridad tras otra
Gracias por la info Maribel, ¿habeis leído la "historia oscura"?
y ¿los enlaces de información? son del valle del Tiétar y de la Vera, la tierra del papi.
Besitos

Gracias por la info Maribel, ¿habeis leído la "historia oscura"?

Besitos

Invitado- Invitado
bueno un resumen buscando en internet "el mundo segun monsanto"
Invitado- Invitado
Gracias por acercarnos la info Scambiasso, aquí en el forito hay algunos post interesantes sobre los transgénicos, te dejo algunos:
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado
En la pagina de Greenpeace también podéis encontrar un listado de todas las marcas que usan o no usan transgenicos en sus productos.
anabelen escribió:Gracias por acercarnos la info Scambiasso, aquí en el forito hay algunos post interesantes sobre los transgénicos, te dejo algunos:
Besitos![]()
gracias voy a ver. hasta ahora solo sabia q casi todo el maiz de españa es TG y q no me hace nada de gracia...
Invitado- Invitado
gracias por la informacion a todos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
No solo el maíz también la soja y lo peor, como habreis leído, que muchísimos alimentos incorporan estos dos, vamos que nos lo meten sí o sí.
Hoy comprando me estoy fijando que antes no metían tanto el glutamato de los... ¿os habeis fijado que se lo están echando a casi todo? antes miraba por encima un producto y ya, ahora es como si el potenciador este guarrindongo me pegara gritos y el producto salta de mis manos, que se lo tomen ellos
¿cuándo lo retirarán y prohibirán?
Hoy iba a hacerles crema de chocolate y avellanas a mis niños y al buscar el cacao en polvo sin azúcar no lo encuentro, todo lleva su azúcar y seguro que blanca porque no se molestarán en echársela de caña al menos, que es como quería hacer la receta, así que ala hoy plátanos.
Sí Maribel, la carta verde y roja de Greenpeace
Besitos
Hoy comprando me estoy fijando que antes no metían tanto el glutamato de los... ¿os habeis fijado que se lo están echando a casi todo? antes miraba por encima un producto y ya, ahora es como si el potenciador este guarrindongo me pegara gritos y el producto salta de mis manos, que se lo tomen ellos

Hoy iba a hacerles crema de chocolate y avellanas a mis niños y al buscar el cacao en polvo sin azúcar no lo encuentro, todo lleva su azúcar y seguro que blanca porque no se molestarán en echársela de caña al menos, que es como quería hacer la receta, así que ala hoy plátanos.
Sí Maribel, la carta verde y roja de Greenpeace

Besitos

Invitado- Invitado

» La infancia, especie en peligro de extincion
» Mercurio. Peligro para mujeres embarazadas y niños
» Los médicos nos avisan del peligro que suponen las fragancias y las velas perfumadas
» Mercurio. Peligro para mujeres embarazadas y niños
» Los médicos nos avisan del peligro que suponen las fragancias y las velas perfumadas
Página 1 de 1.