Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Que hacer ante las palabrotas.

+3
Dsi
Stephanie
Cherrylove
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Maribel Vie Ago 05, 2011 6:55 pm

Isa, seguro que tu hija mayor tambien escucha a los otros niños, lo que ellos ven por la tele... no se si es el caso. Pero ¿como hacemos para mantener lo que intentamos inculcarles en casa? Quiero decir que luego salen a la calle, al colegio, se relacionan con otros... y como hacemos para impedir que lleguen a ellos las cosas que no nos gustan. Lo veo dificil.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por isa36 Vie Ago 05, 2011 9:56 pm

es imposible, la unica labor que se puede hacer es la de formar personas fuertes que tengan claro lo que quieren y no se dejen influenciar sin cuestionar primero si estan de acuerdo o no. Como profesora que he sido es lo que he intentado inculcar a los alumnos pero creo que es una labor de padres ademas de que sientan que pueden confiar en nosotros independientemente de cual sea el problema pq siempre estaremos a su lado. Eso hace personas fuertes para luchar contra viento y marea desde mi punto de vista

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:37 am

Suscribo tus palabras Isa y sobre los mensajes subliminales en tv está todo ya muuuuy estudiado y los aplican bien aplicados.
Dejo enlace a este post muy interesante donde se explica muy bien como "come el tarro" la caja tonta.
A mis peques solo les ponía ciertos dibujitos, nada de publicidad ni dibujos feos (como los hemos bautizado) entre otras cosas, pero desde que leí este artículo es que no me dan ganas ni de encender la tv ajjjjj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una de las cosas que más me llamaron la atención fué lo del estado de alarma y alerta al que se somete al televidente cuando hacen esos cambios de plano rápidos y destellos de luz de los que se ven con tanta frecuencia, así que en niños me parece de lo peor.

De todos modos, todo lo que sea que se entretengan con tv, películas, vídeo juegos, vamos, todo lo que necesite de estar expuestos a algo que se enchufa no me parece ni muy didáctico ni menos aún sano tanto física como psicológicamente.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:48 pm

He colaborado activamente con una ONG que es Publicitarios implicados, la cual ha recogido muchos premios Nacionales por su trabajo y dedicación, por hacer llegar a la población causas minoritarias que de otra forma no encontraría su voz en la sociedad actual.- Los publicistas conocen los mensajes subliminales y saben que es mejor que la coca cola salga con la cara de Tom Cruise, eso si que dispara las ventas, no les hace falta hacer poner mensajes insertados de forma subliminal.- Por otra parte la grna mayoria de mensajes subliminales que corren por you tube son autenticos freaks que se pueden demostrar.
El problema de la televisión es que la luz entra directamente de la pantalla a nuestros ojos y eso afecta a nuestro cerebro si estamos expuestos mas de una hora delante de ella, entre otras cosas a la memoria.
Creo que la televisión ha sido uno de los mejores inventos de la humanidad para poder comunicar mediante la imagen lo que ningún otro medio había podido hacer hasta entonces.
Sin la televisión se puede vivir?: Si! pero hay algo que la tele ofrece a diferencia de otra tecnologias, que su campo electromágnetico a mas de un metro es casi nulo, pero todos los que estamos ahora en esta pagina escribiendo y los que no escriben tambien, están siendo bombardeados por los campos Wi FI, eso si que es un gran riesgo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por lizan Dom Ago 07, 2011 2:27 am

El tema es el siguiente, cada adulto sabe lo que quiere para su hijo, sabe que dibujos en menor medida son o no nocivos, si el tiempo que emplea en verlos es poco o demasiado, si esto le fortalece o no. Pero empezando por una caricia por la mañana y terminando por un beso de buenas noches.
Todo tiene un porque, una consecuencia y lo que hagamos los hara ovejas o pastores, la informacion esta ahi solo hay que saber mostrarsela y ver de que manera se muestra. Con esto no quiero contestar a nadie solo dar mi punto de vista.

Recordar que muchos de nosotros nos hemos criado con Comando G, la Pantera Rosa, Heidi, Marco, Tom y Jerry.......y no son precisamente "buenos dibujos".
Un saludo

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por yolanda Dom Ago 07, 2011 3:31 am

pues yo como siempre soy mucho mas simple ... creo que a los niños no se les debe prohibir "nada" (evidentemente si pretende tirarse de la ventana mejor prohibirselo) creo en la enseñanza y en que si se les dan las herramientas necesarias sabran elegir y sabran que es bueno y que no, evidentemente esta es una larga y ardua tarea, si les das el mando para que ellos solitos se entretegan, sin aportarles ningun criterio ... malo. No creo que haya dibus malos ni buenos, creo que algunos no son apropiados para segun que edades y tengo que decir que a mi personalmente me parece mucho mas peligroso Marco, el pobrecillo buscando a su madre (yo solo con el comienzo me hartaba de llorar, nunca vi un capitulo con la cancion me bastaba), que Tom y Jerry que se hacian cafradas todo el rato pero ninguno salia dañado ... aun me rio hoy con ellos Razz y creo tambien que muchas veces el lado malo, como en los cuentos clasicos como cuenta Marco, esta en el ojo del que mira y evidentemente los niños no tienen esa malicia

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:00 am

todos los que estamos ahora en esta pagina escribiendo y los que no escriben tambien, están siendo bombardeados por los campos Wi FI, eso si que es un gran riesgo
Esto es de lo que más me preocupa ¿después de utilizar el ordenador, por ejemplo, ayudará o incluso anulará ese riesgo hacer ciertas cosas? como andar descalzo, utilizar aromaterapia, ionizadores, etc.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:51 am

Marco es para llorar de verdad, Marco dibujos y Marco Yo. Yo me crié con Heidi y la odiaba con todas mis fuerzas, como se podía ser tan panfila- pensaba yo- con el tiempo le cogí cariño.- Pero a un niño que está lleno de testosterona lo que le motivaba era algo más fuerte que la sosegada Heidi.- a mi me ponía la autoridad de su abuelo, que parecía un sargento chusquero de Infantería de marina.
Anabel lamentablemente ni con un campo de ionización negativa, ni caminando descalza, podrías combatir el efecto de los campos electromagneticos no terrestres, hay una solución si! huir de la civilización y refugiarse en una selva amazónica, pero allí hay serpientes y unos bichos muy raros, donde la moral de comerse a un ser humano no figura entre sus principios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:57 am

Cuándo sabremos hasta qué punto nos afectará todo esto y en qué, aunque me temo que será a todo en conjunto.

Bueno, los dibujos de antes son para echarlos de comer aparte, dejo enlace al post de los dibujos animados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:38 pm

anabelen, has escuchado hablar de Fukushima ultimamente? verdad que no? al menos no has escuchado nada en ningún diario de gran tirada, excepto El Pais que hace tres días había insertado una noticia que ponía que la central había tenido la fuga mas grande de radioactividad desde el Tsunami, pero........no pasa nada, está todo controlado jejejejejejje.- Con la telefonia movil pasa lo mismo, hay estudios cada dos por tres donde se habla de los efectos perniciosos sobre la salud, pero ningún medio de gran tirada los recoge, por que? porque entre sus anuncios figuran empresas con telefonica, vodafone etc, así de sencillo.
La estupidez llega a niveles de expediente X, cuando ayuntamientos que no tienen para pagar las nominas de sus trabajadores, deciden poner un circuito wifi en toda su comunidad, hay que ser mameluco y troglodita.
El bombardeo que recibimos de campos electromagneticos es constante, además se hace desde el poder, como vamos a cambiar eso? muy fácil, no votando a nadie que en su propuesta electoral no lleve por escrito acabar con esa lacra, o sea que mejor que no votes jejejejejejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:45 pm

¿No me digas? como de política no se puede hablar me ahorraré ciertas cosas y votaré a Nadie porque nadie te dará trabajo, nadie te dará vivienda...
Si solo no hablaran de Fukushima... no creo que ni la chlorella les libre Evil or Very Mad

En fin, el resto tendremos que vivir como podamos y hacer lo posible para que nuestros hijos vivan en un mundo mejor y a ser posible vivir con alegría que para 4 días que vivimos...

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer ante las palabrotas. - Página 2 Empty Re: Que hacer ante las palabrotas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.