Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
5 platos rapidos y ricos EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
5 platos rapidos y ricos EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
5 platos rapidos y ricos EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
5 platos rapidos y ricos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

5 platos rapidos y ricos

2 participantes

5 platos rapidos y ricos Empty 5 platos rapidos y ricos

Mensaje por yolanda Vie Jul 22, 2011 8:05 pm

a ver que os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

5 platos rapidos y ricos Empty Re: 5 platos rapidos y ricos

Mensaje por Dsi Vie Jul 22, 2011 10:11 pm

Gracias por el enlace.
Me está entrando un hambre a mí de verlas.... aix que esto no son horas, jajaja..
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por yolanda Vie Jul 22, 2011 11:50 pm

Razz

yolanda

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

Tienen buena pinta, me quedo con la lasaña, nuestra versión de lasaña de verduras, solo que no suele llevar patata y sí rodajas de tomate.
En el caso del ketchup yo lo cambiaría por tomate frito suave o hecho casero, yo nunca compro ketchup y menos para los niños.
El helado divino, pero a diario al menos el chocolate y el helado no, mis niños son de comerse las frutas así al natural sin necesidad de adornos ni dulces extras, es a lo que están acostumbrados, si un día hago algo así es porque es especial y no la norma.
Las tortillas rellenas estupendas.
Lo del girasol de pescado me recuerda a una receta que me dieron hace ya con dos filetitos de cinta de lomo rellenos con un quesito y rebozado en huevo y harina, lo mismo que decía antes, para un día, porque es más bien contundente y coge mucho aceite siendo así frito. Nosotros preferimos el filetito a la plancha y lo mismo el pescadito, las truchas a la plancha sobre todo a Unai le pirrían.

Gracias por las recetas Yolanda Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Dom Jul 24, 2011 2:52 pm

el cambio del ketchup por tomate frito (yo solo lo tengo casero) ya lo habia pensado Razz pero me gustaron las ideas despues las tuneamos para que sean mas sanas o mas ricas Razz

yolanda

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:52 pm

Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Lun Jul 25, 2011 5:25 pm

pues a mi peque le gusta el ketchup y la salsa barbacoa! eso sí no lo come casi nunca, solo excepciones...
Dsi
Dsi

Mensaje por yolanda Lun Jul 25, 2011 9:49 pm

y a quien no se da un caprichillo de vez en cuando? Razz yo mas que de vez en cuando Wink

yolanda

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:07 am

Ay pues seré un poco rara para esto de los sabores, pero es que ya no es lo que digo, es que tampoco me va, me sabe un pelín fuerte y empiezo a pensar que es porque lleva vinagre... y ya menos me gusta, que no quita que si hubiera que hacer una excepción la haría pero soy así de cansina con lo saludable (como me dice el papi), vamos que no me hagais mucho caso tampoco quiero aguaros la satisfacción.
Que luego con lo dulce ¿veis? ahí ya... será cuestión de gustos y yo tiro más para el dulce.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Mar Jul 26, 2011 5:21 pm

jajaj Ana Belén tú eres muy sana, y yo nada de nada o casi nada, jajaj..
En mi casa ketchup hay de vez en cuando porque se me antoja a mí, pero lo que no falta nunca es la salsa Barbacoa, a Emilio le apasiona! y la verdad es que a mí también me gusta, y nosotros la usamos para la pizza y él para casi todo, mata las comidas con salsa barbacoa... es así mi costi, jejeje..

Pues yo no es por ser aguafiestas, pero ya has pensado que algún día tus niños lo probaran y quizás les guste? porque claro no siempre van a comer lo que tu les pongas, cuando sean más grandes que vayan a casa de alguien igual les ponen algo que no han probado y les encanta y luego cualquiera se lo quita no?
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:52 pm

Creo que aún no lo han probado pero otras cosas como las chuches yo no se las doy ni las compro sin embargo las han probado porque hay ocasiones en las que se las ofrecen pero como es puntual y tampoco me gusta vetar pues bueno, también si hemos comido en casa de alguien Rubén probó los petit suisse y otras pocas cosas que no comerían en casa pero lo mismo, una cosa es lo común y habitual y otra la costumbre y el día a día. Cuando sean mayores espero que conserve en la medida de lo posible estos hábitos saludables que les estoy inculcando, ya será decisión de ellos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Jue Jul 28, 2011 5:05 pm

Por eso te decía, porque siempre vas a casa de alguien y les ofrecen alguna cosa que tú en casa de forma habitual no se la darías...
Yo de peque ya lo comenté en otro post no comía nada de chuches, las únicas chuches que comía eran pipas, gusanitos, palomitas y alguna piruleta o chupa-chups, y eso los domingos si terciaba... De pastas nada de nada, de refrescos igual, siempre comidas sanas, y aún así no comía, jejejej... pero ahora me gusta todo incluidas todas esas cosas que de peque no comía...
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:41 pm

También les va cambiando el gusto por las cosas, de más pequeños es más fácil que no coman ciertas cosas porque muchas veces ni las ven, pero siendo más grandes quieren comer lo que comen los demás y si al probarlo no les gusta pues estupendo pero sino es así pues no vas a decirles que no, que ya no se trata de lo físico sino de lo emocional que cuenta tanto o más y total como decía es puntual.
Por ejemplo, yo les doy el pan integral pero es muy raro que vayan a un cumple y los sandwich no sean más blancos que la leche, además de ser pan comprado y a saber con qué aditivos, de esos que una tiene en cuenta siempre, pero como es un día una no va a hacer un mundo, a la noche o al día siguiente intentas, si se da y se puede, hacer gazpacho o darles cositas que depuren y tengan más fibra y a limpiar y listo.

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado