Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Decepcionada y enfadada con el otorrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Decepcionada y enfadada con el otorrino

4 participantes

Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por MamideLuna Jue Feb 12, 2009 2:30 am

Bueno chicas pues después de consultar con dos otorrinos y hacerme las pruebas pertinentes en los oidos me han dicho que no tengo nada y que las molestias se deberán a la sinositis Shocked, que habrán días en los que escucharé mejor y otros días peor... Increible pero cierto, o sea que me quedaré sorda y a ellos les importa una mi.... Mad ; solo me queda la opción de ir al hospital de urgencias si empeoro, no hay derecho!!!

Tanto mi madre como yo nos fuimos muy enfadadas porque me dió la sensación de que no me tomaron en serio, que impotencia!!!

Sé de muchas personas a las que le ha sucedido lo mismo, será tan difícil que nos atiendan como personas? Evil or Very Mad


Ah se me olvidaba, la persona que me hizo la audiometría me comentó que tenía una pérdida de audición considerable para mi edad que la doctora no consideró importante... Shocked
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Feb 12, 2009 2:37 am

Joder... o sea, los mismos doctores que te ven te dicen que tienes una perdida de audicion grande y por otro lado pasan de mi??
Como se come eso??

Pues mira, yo que tu me iba a urgencias y ya esta, a ver si asi te hacen mas caso!!

Sigue contandonos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por luna06 Jue Feb 12, 2009 3:04 am

No me extraña que te enfades, ¿tienes posibilidad de volver para que te mire otro otorrino?.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 3:57 am

No lo demores, da la brasa todo lo que puedas y vete a urgencias para descartar aunque no estés peor. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2009 4:06 am

Supongo que sí aunque no creo que merezca la pena porque este es el segundo que me mira y me ha tratado igual... optaré por de ir de urgencias y ya os contaré, espero tener más suerte Crying or Very sad

Gracias chicas, un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por luna06 Vie Feb 13, 2009 11:31 am

Aquí es que las urgencias van diferentes, te enviarían al otorrino el siguiente día de consulta, y si tuvieses dolor paracetamol o ibuprofeno. El hacerte pruebas y tal, sólo en caso de urgencia vital.
Te preguntaba si tenías la opción de ir a otro, por si tenias más suerte.¿es la seguridad social?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por MamideLuna Sáb Feb 14, 2009 3:25 am

Vaya pues por tu tierra está la cosa chunga también Eli Shocked. Si he ido a la Seguridad Social; aunque había pensado en ir a un otorrino privado no sé si podría costearmelo, igualmente buscaré y me informaré, por preguntar que no quede y ojalá que puedan solucionarme el problema porque ando desesperada Crying or Very sad

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:31 pm

Yo tengo un libro que se llama la farmacia verde de Everest, en el que me suelo guiar para la mayoría de las dolencias en mi casa, junto con los consejos del herbolario (porque la farmacia nunca la piso) y tengo confianza en quien me atiende. Un consejo para otitis (si es lo que tienes) es la compresa de cebolla, yo he probado un algodón impregnado en jugo de ésta y va muy bien. Pero todo esto sólo es una referencia, debereías saber qué te pasa realmente, por eso lo que te dice Eli de consultar otro otorrino estaría bien y luego la homeopatía o la fitoterapia son alternativas naturales. Animo que la salud no tiene precio. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por MamideLuna Lun Feb 16, 2009 2:20 am

Gracias Ana Belén por tus consejos, los tendré en cuenta Wink

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada y enfadada con el otorrino Empty Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.