Buscar
Últimos temas
Decepcionada y enfadada con el otorrino
4 participantes
Página 1 de 1.
Decepcionada y enfadada con el otorrino
Bueno chicas pues después de consultar con dos otorrinos y hacerme las pruebas pertinentes en los oidos me han dicho que no tengo nada y que las molestias se deberán a la sinositis , que habrán días en los que escucharé mejor y otros días peor... Increible pero cierto, o sea que me quedaré sorda y a ellos les importa una mi.... ; solo me queda la opción de ir al hospital de urgencias si empeoro, no hay derecho!!!
Tanto mi madre como yo nos fuimos muy enfadadas porque me dió la sensación de que no me tomaron en serio, que impotencia!!!
Sé de muchas personas a las que le ha sucedido lo mismo, será tan difícil que nos atiendan como personas?
Ah se me olvidaba, la persona que me hizo la audiometría me comentó que tenía una pérdida de audición considerable para mi edad que la doctora no consideró importante...
Tanto mi madre como yo nos fuimos muy enfadadas porque me dió la sensación de que no me tomaron en serio, que impotencia!!!
Sé de muchas personas a las que le ha sucedido lo mismo, será tan difícil que nos atiendan como personas?
Ah se me olvidaba, la persona que me hizo la audiometría me comentó que tenía una pérdida de audición considerable para mi edad que la doctora no consideró importante...
Re: Decepcionada y enfadada con el otorrino
Joder... o sea, los mismos doctores que te ven te dicen que tienes una perdida de audicion grande y por otro lado pasan de mi??
Como se come eso??
Pues mira, yo que tu me iba a urgencias y ya esta, a ver si asi te hacen mas caso!!
Sigue contandonos
Como se come eso??
Pues mira, yo que tu me iba a urgencias y ya esta, a ver si asi te hacen mas caso!!
Sigue contandonos
No me extraña que te enfades, ¿tienes posibilidad de volver para que te mire otro otorrino?.
luna06- Cantidad de envíos : 1434
No lo demores, da la brasa todo lo que puedas y vete a urgencias para descartar aunque no estés peor. Un beso.
Invitado- Invitado
Supongo que sí aunque no creo que merezca la pena porque este es el segundo que me mira y me ha tratado igual... optaré por de ir de urgencias y ya os contaré, espero tener más suerte
Gracias chicas, un abrazo
Gracias chicas, un abrazo
Aquí es que las urgencias van diferentes, te enviarían al otorrino el siguiente día de consulta, y si tuvieses dolor paracetamol o ibuprofeno. El hacerte pruebas y tal, sólo en caso de urgencia vital.
Te preguntaba si tenías la opción de ir a otro, por si tenias más suerte.¿es la seguridad social?
Te preguntaba si tenías la opción de ir a otro, por si tenias más suerte.¿es la seguridad social?
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Vaya pues por tu tierra está la cosa chunga también Eli . Si he ido a la Seguridad Social; aunque había pensado en ir a un otorrino privado no sé si podría costearmelo, igualmente buscaré y me informaré, por preguntar que no quede y ojalá que puedan solucionarme el problema porque ando desesperada
Un abrazo
Un abrazo
Yo tengo un libro que se llama la farmacia verde de Everest, en el que me suelo guiar para la mayoría de las dolencias en mi casa, junto con los consejos del herbolario (porque la farmacia nunca la piso) y tengo confianza en quien me atiende. Un consejo para otitis (si es lo que tienes) es la compresa de cebolla, yo he probado un algodón impregnado en jugo de ésta y va muy bien. Pero todo esto sólo es una referencia, debereías saber qué te pasa realmente, por eso lo que te dice Eli de consultar otro otorrino estaría bien y luego la homeopatía o la fitoterapia son alternativas naturales. Animo que la salud no tiene precio. Un beso.
Invitado- Invitado
Gracias Ana Belén por tus consejos, los tendré en cuenta
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 1.