Buscar
Últimos temas
Bilal y Maribel
5 participantes
Página 1 de 1.
Bilal y Maribel
¡Hola!
Bilal y yo estamos otra vez en el foro después de una larga ausencia de casi un año.
Me presento otra vez porque veo que hay gente nueva, las que ya me conocéis espero que no me hayáis olvidado.
Me llamo Maribel y tengo un niño de 2 años y 9 meses que se llama Bilal.
Nuestra vida es muy movida porque viajamos a menudo. Desde hace varios años pasamos temporadas en España (en Cuenca) y otras veces estamos en Casablanca (Marruecos). Por si esto fuera poco, en Diciembre del año pasado nos fuimos a vivir a Bruselas. Ahora estamos pasando el veranito en Casablanca y en otoño ya veremos.
Bilal tambien ha tenido muchos cambios en estos meses. Ya esta destetado. Ya no lleva pañal por el dia, aunque lo sigue usando para dormir. Cuando dejamos el foro casi no hablaba y ahora no hay quien le calle, habla básicamente en español aunque esta aprendiendo tambien el árabe y tambien aprendió sus primeras palabras en francés. Lo que no ha cambiado es que sigue durmiendo a mi lado.
Bueno tengo muchas ganas de contaros cosas, preguntaros dudas y compartir cositas.
Me alegro mucho de estar de vuelta.
Bilal y yo estamos otra vez en el foro después de una larga ausencia de casi un año.
Me presento otra vez porque veo que hay gente nueva, las que ya me conocéis espero que no me hayáis olvidado.
Me llamo Maribel y tengo un niño de 2 años y 9 meses que se llama Bilal.
Nuestra vida es muy movida porque viajamos a menudo. Desde hace varios años pasamos temporadas en España (en Cuenca) y otras veces estamos en Casablanca (Marruecos). Por si esto fuera poco, en Diciembre del año pasado nos fuimos a vivir a Bruselas. Ahora estamos pasando el veranito en Casablanca y en otoño ya veremos.
Bilal tambien ha tenido muchos cambios en estos meses. Ya esta destetado. Ya no lleva pañal por el dia, aunque lo sigue usando para dormir. Cuando dejamos el foro casi no hablaba y ahora no hay quien le calle, habla básicamente en español aunque esta aprendiendo tambien el árabe y tambien aprendió sus primeras palabras en francés. Lo que no ha cambiado es que sigue durmiendo a mi lado.
Bueno tengo muchas ganas de contaros cosas, preguntaros dudas y compartir cositas.
Me alegro mucho de estar de vuelta.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: Bilal y Maribel
Hola Maribel!!! como te he echado de menos, me alegro muchiiisimo de que estes por aqui de nuevo y de leer todas las novedades que tienes que contarnos, veras que hay un monton de mamis nuevas y tan cotorras como las que ya andavamos por aqui jeje asi que tendras mucho que leer.
Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo
Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Maribel!! Rebienvenida!!!
Me alegro mucho de que hayas vuelto, porque ademas, nos hemos oreguntado muchas veces que habria sido de vosotros.
Como estais? que tal tu peque y vuestra nueva vida?
Un besote
Me alegro mucho de que hayas vuelto, porque ademas, nos hemos oreguntado muchas veces que habria sido de vosotros.
Como estais? que tal tu peque y vuestra nueva vida?
Un besote
Invitado- Invitado
Hicimos muchos planes que no salieron como esperábamos y ahora estamos replanteandonos las cosas y en un momento de espera hasta decidir por donde tiramos.
Pero todo bien y con experiencias muy positivas.
Pero todo bien y con experiencias muy positivas.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Hola Maribel! Pues yo soy de las nuevas así que me presento para que me conozcas. Soy Desirée de Barcelona tengo un peque que hoy cumple 34 meses y estoy embarazada de 7 semanitas. Nosotros también dormimos juntitos y Bruno sigue pegadito a la teta.
Por lo que veo te mueves más que los precios, jejeje... nos vamos leyendo!
Por lo que veo te mueves más que los precios, jejeje... nos vamos leyendo!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Hola MAribel!!! me alegro de que estes de vuelta! Rebienvenida!!!!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Hola corazón, aunque ya hemos hablado ¡¡te doy la bienvenida!!
Ahora a leer que hay muuuuuucho, bueno lo que puedas y te dé tiempo, te leemos y esperamos tus dudas y experiencias
Un abrazote fuerte y muchos besitos para Bilal
Ahora a leer que hay muuuuuucho, bueno lo que puedas y te dé tiempo, te leemos y esperamos tus dudas y experiencias
Un abrazote fuerte y muchos besitos para Bilal
Invitado- Invitado
Hola Maribel, Soy Carol una mani de un peque de 3 años,
colechamos y teteamos todo el rato, soy de Madrid.
Ya veo que sois muy viajeros......me encanta viajar aunque no he tenido
oportunidad la verdad.
Bienvenida de nuevo guapa te leeremos.
colechamos y teteamos todo el rato, soy de Madrid.
Ya veo que sois muy viajeros......me encanta viajar aunque no he tenido
oportunidad la verdad.
Bienvenida de nuevo guapa te leeremos.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Página 1 de 1.