Buscar
Últimos temas
hola, me presento
+3
Dsi
yolanda
silviague
7 participantes
Página 1 de 1.
hola, me presento
hola, soy Silvia, de valencia. Tengo un niño de casi tres años del cual aprendo cada día, me encantaría poder compartir puntos de vista con madres que tengan como base el respeto y la empatia para la crianza de sus hijos.
Un saludo
Un saludo
silviague- Cantidad de envíos : 2
Re: hola, me presento
Bienvenida Silvia!
Me llamo Angela, tengo 34 años y tres cachorros, Paula de 15 años, Miguel de 11 y Alba de 28 meses, a la cual amamanto.
Crio a mis hijos con amor, respeto, instinto y aprendiendo de ellos cada momento, yo les llamo "mis pequeños maestros", ademas de decantarme por la medicina natural y terapias alternativas.
Estas en el lugar adecuado corazon!
Un beso
Me llamo Angela, tengo 34 años y tres cachorros, Paula de 15 años, Miguel de 11 y Alba de 28 meses, a la cual amamanto.
Crio a mis hijos con amor, respeto, instinto y aprendiendo de ellos cada momento, yo les llamo "mis pequeños maestros", ademas de decantarme por la medicina natural y terapias alternativas.
Estas en el lugar adecuado corazon!
Un beso
Invitado- Invitado
soy yolanda de 36 y con una cachorra (como dice Angy) de 16 meses y como tu inetentamos criar a nuestra peque con respeto y empatia y muuucho amor
espero que aqui te encuentres a gusto
bienvenida
espero que aqui te encuentres a gusto
bienvenida
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Hola, gracias por vuestra bienvenida, espero poder compartir muchos temas y poder contar con vuestro punto de vista. Un abrazo!
silviague- Cantidad de envíos : 2
Hola Silvia, bienvenida!
Soy Desirée y tengo 30 años y un pimpollo de casi 3 años, al cual le doy teta, colecho, le llevo en trapitos y le intento criar como mejor puedo y siempre con mucho amor.
Soy Desirée y tengo 30 años y un pimpollo de casi 3 años, al cual le doy teta, colecho, le llevo en trapitos y le intento criar como mejor puedo y siempre con mucho amor.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Hola Silvia ¡bienvenida al foro!
Como te ha dicho Angela, estás en el lugar adecuado, pues tod@s nosotr@s criamos a nuestros niñ@s con amor, respeto y comprensión
Me presento, me llamo Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid.
Soy mami de dos peques de 4 años y 22 meses a los cuales parí en el calor del hogar, amamanto en tándem, colechamos y son criados con muchos besos y mimos.
Me decanto por las alternativas naturales.
Esperamos compartir contigo pues todas las mamis son estupendas, nos apoyamos, asesoramos y ayudamos en todo lo que podemos.
Besitos
Como te ha dicho Angela, estás en el lugar adecuado, pues tod@s nosotr@s criamos a nuestros niñ@s con amor, respeto y comprensión
Me presento, me llamo Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid.
Soy mami de dos peques de 4 años y 22 meses a los cuales parí en el calor del hogar, amamanto en tándem, colechamos y son criados con muchos besos y mimos.
Me decanto por las alternativas naturales.
Esperamos compartir contigo pues todas las mamis son estupendas, nos apoyamos, asesoramos y ayudamos en todo lo que podemos.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Silvia, Soy una mami madrileña con un peque de 3 años, nos decantamos
por la crianza natural, poco a poco iras conociendonos un poco más, por cierto
me llamo Carol.
por la crianza natural, poco a poco iras conociendonos un poco más, por cierto
me llamo Carol.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Hola Silvia que tal?, yo soy Laura de Valencia tambien, mi niña tiene 3 años y 4 meses, toma teta y colechamos muy agustito, intento que mi niña sea la mas feliz del mundo y sobre todo amor y respeto.
un abrazo y bienvenida
un abrazo y bienvenida
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola Silvia, bienvenida al foro!
Me llamo Rosa, vivo en Barcelona, tengo 34 años y soy mamá de Luna que en Agosto cumplirá cinco.
Intentamos criar a mi niña de la forma más natural posible y como bien dices cada día se aprenden nuevas cosas con ellos.
Un abrazo
Me llamo Rosa, vivo en Barcelona, tengo 34 años y soy mamá de Luna que en Agosto cumplirá cinco.
Intentamos criar a mi niña de la forma más natural posible y como bien dices cada día se aprenden nuevas cosas con ellos.
Un abrazo
Hola Silvia, mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo dos peques, el mayor de casi 4 años y el chiquitin de 11 meses.
Bienvenida y espero podamos romper esas barreras de la distancia y compartir el dia a dia de nuestras vidas con nuestros hijos.
Bienvenida y espero podamos romper esas barreras de la distancia y compartir el dia a dia de nuestras vidas con nuestros hijos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446