Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

4 participantes

Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Dom Mayo 08, 2011 12:44 pm

Hola

Tengo las piernas que ya no se que hacer con ellas. Están llenas de granos, digo yo que serán picaduras, aunque no se muy bien de que.
El picor es insoportable y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no rascarme. Necesito una solución porque hasta por la noche me despierto porque me pica. Ahhhhhhh
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 5:37 pm

Ana ¿ha sido de un día para otro? con el calor y la época que estamos empezarán a proliferar los mosquitos y demás insectos y compañía.
¿Ha sido de un día para otro, por la noche, durmiendo con la ventana abierta o has estado de noche expuesta, cerca de lugares húmedos, etc.?

Si quieres salir de dudas puedes ir al médico para que te asegure que son picaduras.
Ante todo intenta no rascarte, porque además de que se te puede infectar, si son picaduras se te hincharán y será peor.
El aceite de árbol del té ayudará a desinfectar los granos y picaduras, puedes probar un poco 1º por si te irritara o te quemara, si fuera así lo puedes diluir en aceite de almendras.
¿Se te han inflamado las piernas? en una ocasión cuando Angela vino del viaje de luna de miel, no sé si leiste o recuerdas, tenía tantas picaduras que se le inflamaron muchísimo las piernas a modo de flebitis. Si fuera así el hammamelis es un buen remedio, te paso el post por si acaso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya nos cuentas ¿ok?

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Lun Mayo 09, 2011 10:45 am

Ana me salieron por la tarde, en realidad me lo note por la noche del viernes pero no tantos. Pensé que me había picado algo a la salida del cole. Pero es que el sábado tenía más granitos por las piernas y el picor era insoportable.
No me queda aceite del árbol del té, luego saldré a comprar, que Alicia duerme ahora.
Lo que me daba miedo es que fuera varicela, porque la hija de mi vecina ha tenido, y como hemos estado en contacto, me aviso por los peques, pero mira que si iba a ser yo.
Los granos parecen más de picaduras que de varicela. Lo de ir al médico, me da tanta pereza, y total para lo que me va a hacer.
No tengo inflamadas las piernas por suerte, pero gracias por el enlace.
Hoy he pasado mejor noche, y pican algo menos. Me puse talco liquido que tenía de los granitos de Manuel que le salen a veces de sudar.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por yolanda Lun Mayo 09, 2011 1:21 pm

Ana te cuento que no hace mucho yo tenia la barriga plagada de granos y me fui al de cabecera (uno sustituto jovencito) que creyo que tenia varicela (no se si la pase de pequeña) me mandaron al hospital a hacer unas placas y al final eran picaduras de araña o de pulga .... pero si ves que no te pasa te aconsejo que vayas recuerda que la varicela en adultos es peligrosa ...

Te epgo un enlace en el que se habla de los sintomas de la varicela y recuerdo que en los adultos antes de que aparezcan los granitos se tienen, a menudo, sintomas parecidos a los de la gripe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah para las picaduras mi padre me echaba vinagre que desinfecta y calma el picor (segun el porque yo recuerdo que escuece, eso si despues alivia un ratillo asi que si quieres probar) mejor si es de manzana .. es que en mi casa el vinagre se usa pa' to Razz

Espero que no sea nada

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:07 pm

Sí Yolanda, el vinagre de manzana es estupendo para muchas cosas, yo lo usaba en su día como tónico (depende del tipo de piel claro).

Aunque te dé pereza ir al médico Ana yo también te aconsejo que vayas solo para saber de que son las picaduras, luego tú ya te echas o los tratas como quieras y listo.
Yo hace tiempo cuando no controlaba muchas cosas e incluso ahora si lo creyera necesario sí iba al médico para que diagnostique y luego, lo que te digo, empleas lo que tú veas o buscas consejo en otros ámbitos.

Que te mejores, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Izar Mar Mayo 10, 2011 10:46 am

Animo corazón!Yo también estuve plagada de picaduras, yo no entendía de que, mi suegra me dijo que mirara el colchón (sabana bajera vaya) a ver si veía pequeños puntitos negros o rojos que podían ser pulgas y efectivamente.
Animo
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Mar Mayo 10, 2011 10:48 am

Si fuera varicela, esta sería la tercera vez que parece que tengo. De pequeña el médico no supo que decirme, me salieron solo por una pierna.
Y con unos 20 y pocos. También volví a tener, fui al médico y como solo fueron 4 granos mal contados y había tenido contacto con mis dos primos que había estado contagiados. Me dijo que por la forma si que parecían, pero que por la edad era raro ya que suele ser más fuerte. Y ahí quedo todo.
Nada me da que me pasaré por el médico, ahora mirare a ver que día tiene libre.
Nada miraré también lo del colchón. Pero solo a mi me ha picado ... que raro.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Lun Mayo 16, 2011 1:22 pm

Al final hice una limpieza y una fumigación casera. No se veía nada en el colchón ni en las sabanas. Además por suerte solo ha sido a mi, y no a los peques, que como duermen conmigo.

Fuí también al médico, porque el picor no podía soportarlo, y de paso a ver que podía ser. La médico se porto super bien, estuvo buscando algo que pudiera darme compatible con la lactancia, y hasta que no lo encontró no paro. Pero un par de ellos se me infectaron a lo grande, y cuando digo grande es grande. Tuve que ir de urgencias porque uno de ellos justo estaba en el empeine del pie y no podía apoyar, ni casi caminar. Así que ahora tengo que ir a hacerme curas.

Lo que puede hacer un bicho sin salir de casa, la madre que va.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por yolanda Lun Mayo 16, 2011 2:02 pm

jope nena se lo que es que se infecten y es horriiiible y encima en el empeine ... cuidate mucho y me alegro de que la medica se haya portado ...la verdad es que creo que por fin empiezan a concienciarse (será que yo tengo una estupenda )

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:54 pm

¿Y qué bicho era Ana? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Lun Mayo 16, 2011 9:18 pm

Ya me gustaría saberlo. Al principio pensé en pulga, por la visita de Manuel a la granja. Pero creo que va a ser una arañita de mis plantas.
Vamos por decir algo, que al bicho ni lo hemos visto. Lo único que se es que se ha ido y que no vuelva, que no va ser bien recibido.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:28 pm

Jope, pues vaya con la arañita si es lo que era Rolling Eyes
Nos sigues contando qué tal estás y ya nos dices qué tal tus peques flower

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por noegar Mar Mayo 17, 2011 11:16 am

Ana a mi las pulgas me acribillan, me han dicho que si es una picadura de pulga pica 3 veces seguidas (3 granos juntos) y luego salta a otro sitio y vuelta a picar. Yo una vez removí toda la casa, la cama y no aparecía la pulga y al final un día bañándome vi una cosa negra pequeñita dentro de una uña de pie y al mirar que era, zas la pulga... así que si ha sido una pulga cuando menos te lo esperes aparece..

besotes y a ver si se te secan pronto los granitos y se curan los que se te han infectado
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:34 am

Si yo os contara con las dichosas pulgas Mad Evil or Very Mad No
Y no basta con encontrarla, no creais que aplastando entre los dedos se acabó y no os digo para hacerse una limpieza.
Cuando bajábamos de la sierra, como la familia tienen cabras, cochinos, perros, gallinas y todo tipo de fauna era de miedo, según llegábamos te tenías que despelotar sobre una sábana blanca y fumigar, puaaaaaaaj, empezaban a saltar las jodíasssss y luego cribar milímetro por milímetro cada milímetro de la ropa incluídas costuras, bordes de las prendas y la biblia en verso, eso sí que es para salir corriendo affraid affraid
Porque, al menos en mi caso, a mí me salían unas ronchas impresionantes, como avones, me devoraban los tobillos, que es por donde suben a pesar de llevar botas altas, luego me reaccionaban malamente y unas ampollas... eso picaba... muuuy malamente. Y al principio me ponían en urgencias un urbason y no me hacía naada, aquellas pulgas es que están revenidas encima, tu ojo se vuelve rápido para verlas y cualquier ínfima sensación es el pequeño movimiento de una de esas dichosas pulgas moviéndose entre tu ropa, buscas y buscas y con máxima atención y escrupulosidad la encuentras en el borde que menos te piensas, la tenías que hincar la uña porque sino no se mueren, aaaaaajjjjjj, no sigo.
Con el tiempo, hacíamos esto, según llegábamos, a buscar y fumigar (imaginaos al principio cuando no lo sabes, es que te comen) y en las ronchas pasé de los antihistamínicos y corticoides que te mandan porque no me hacían nada en absoluto y a ponerme la piel de cebolla fina para que no se me infectaran, esto fué lo que me dió mejor resultado y no las guarrerías de cremas que te recetan que no alivian nada. La vitamina B en una ocasión me la recetó un dermotólogo porque escretada mientras sudas las ahuyenta, pero a las de allí no las ahuyenta nada, así que lo que os digo, limpieza exhaustiva y aguantarse, al final aunque parezca mentira te acostumbras.
Vaya rollo os he metido, casi ni me acordaba ya de esto, según iba escribiendo he recordado cada momento uf.
Que no os piquen las pulgas, sobre todo las serranas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Miér Mayo 18, 2011 9:41 am

Ana leyéndote me han empezado a picar todo lo que ya no me picaba. Y por nuestro bien, espero que no sea pulga.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:20 am

Uy, lo siento Ana, no era mi intención Embarassed piensa que estás en la ciudad y si es pulga será una lentorra, solo una o dos sueltas... en fin, que te mejores prontito ¿cómo sigues?

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por anesmori Jue Mayo 19, 2011 11:38 am

Las picaduras de las piernas ya estan bien, la más grande le queda un poco pero ya esta limpia. Y la del pie, va a costar. Sigue molestando al caminar, me la estan curando, mañana vuelvo a ver como sigue.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:16 pm

Pues o te reaccionó mucho o la arañita tenía que ser chunga Twisted Evil
Que te mejores.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Izar Vie Mayo 20, 2011 12:05 am

Animo preciosa! Menos mal q fuera lo q fuera ya se fue. yo con las pulgas fumigando el colchón, y teniéndolo fuera en el balcón, xq el producto me producía asma, aun así con asma a la noche, vaya...
Lo dicho animo y q te mejores.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:54 pm

Uf, pues me estoy acordando de que estoy recopilando info sobre esto de los bichitos, repelentes y demás pero naturales, a ver si pongo unos post.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber Empty Re: Picaduras de ... mosquitos o vete tu a saber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.