Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Por que llora tanto? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Por que llora tanto? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Por que llora tanto? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Por que llora tanto? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Por que llora tanto? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Por que llora tanto? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Por que llora tanto? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Por que llora tanto? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Por que llora tanto? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Por que llora tanto?

5 participantes

Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:21 am

Chicas, antes de marcharme, a ver si me podeis ayudar...

Alba se pasa el dia llorando, o quejandose, o "mamiii, mamiiii, mamiiii", a pesar de estar pegada a ella. Las noches siguen siendo terribles, cosa que me tiene ya sin ganas y sin paciencia, porque ademas, no deja descansar a MIguel y, él que esta teniendo unos dias terribles con el Tourette, se levanta peor tras las noches.

No le duele nada, no le pasa nada, porque ademas ella ya habla mucho y si le duele algo, te dice "leleeeeeee" y te señala o te dice "tipa", "penna"(pierna)....

Siempre se despierta por la mañana lloriqueando, sigue el resto de la mañana igual, por la tarde, por la noche...Se despierta de la siesta llorando, que ademas tiene que hacer en el salon limitandonos a los demas a estar en silencio y, creerme que es dificil con Miguel, continua llorando el resto de la tarde y asi, hasta que se acuesta.

Vamos, las 24h del dia y me tiene mas que agotada. Intento entenderla, hablar con ella, razonar yo misma, pero es muy dificil estar todo el tiempo oyendola llorar por cualquier cosa (que nunca sabemos que es)....

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

joba angela no sé que decirte, puede ser una etapa de llamar vuestra atención sobremanera...¿habeis probado a no hacerla especial caso cuando pide lloriqueando y en cambio hacerla caso cuando hable bien sin lloriqueos? por probar y descartar...

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por lagartijaluna Jue Abr 14, 2011 11:17 pm

No sé, Ángela, a mí me suena a que le están influyendo cosas que están pasando en casa, si estais más nerviosos por algo, si el ambiente es tenso, los niños de esta edad son esponjas emocionales y no puede ser que se invente su malestar.

Igual necesita más atención de la que está recibiendo (me atrevo a decir sin saber cuál es la situación en casa). Lo que es verdad es que si un niño está así es por algo y hay que hacer lo posible por solucionarlo. Pero imagino que estás haciendo mucho y más, claro. Algo le pasa y necesita ayuda, pobrecita.

En fin, me faltan muchos datos para poder ayudarte, Ángela.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por yolanda Vie Abr 15, 2011 12:40 am

Angy llevas una racha terrible y por lo que sé Alba siempre ha sido un bebe de altísima demanda, como dicen las chicas los peques notan todo y puede que con lo de Paula y Miguel se sienta menos atendida (ojo no que lo este, si no que lo sienta) y que sea su forma de llamar la atención, lo único que se me ocurre es decirte que te armes (aun más si puedes) de paciencia y que de todos modos tienes que encontrar tiempo para ti, para relajarte o mimarte o lo que necesites, porque tantas cosas ....

Y lo único que se me ocurre para las siestas es si cuando esta dormida sino podríais moverla (seguro que ya lo has probado)
Como dice Yoly puede que sea una mala etapa y que se pase, espero que las mamis con más experiencia te puedan dar algún buen consejo

Mil bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:40 am

Yo también creo que si llora algo la sucede pobrecina, acabo de leerte en el post de las vacaciones y pienso que la va a venir genial el cambio de aires y más con el mar, vuestra dedicación a ella la calmará y recibirá más atención que es lo que parece necesitar, a pesar de que ya lo hiciérais, ahora toda va a ser para ella, es muy chiquitina y nos necesitan tanto..., ya nos cuentas a la vuelta qué tal que seguramente vendrá más relajada, lo que decís, que son esponjitas.

Un besote gordo y que tengais buen viaje flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:50 pm

es que es verdad estos peques nos necesitan muchisimo y aunque parezca que les damos atencion porlo que sea quieren, necesitan mas y lo piden como pueden, ya nos contaras guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:46 pm

Retomo este post, que lo habia "olvidado".

Bueno, ella se expresa asi, llorando y continuamente teniendo que estar encima mia literalmente. Si estoy cocinando, la tengo que subir al cubo de la basura y tenerla enganchada cual koala, si me recuesto en el sofa, encima mia y asi....Solo se despega en la calle o en el parque, callejera ha salido la joia....

Si, Alba es muy, muy demandante, hay que decirlo y reconocerlo y reconozco que a veces, saca mi mala leche a relucir y la del papá ni os cuento.

Sin ir mas lejos (entrando en el mundo de las rabietas), hoy tras subir del parque, la meti en la bañera y aun no puedo dejarla jugar mucho en remojo en el agua, por la herida del perro, de hecho, hoy se le reblandecio una de las costras y ha terminado en el suelo.
Pues cuando fui a sacarla...no puedo describir como se puso, chillando como un gorrino en la matanza, tirandose toda mojada al suelo y dandose golpes, yo intentando agarrarla con la toalla, porque se me escurria cual pececillo y me daba mas miedo hacerla daño.....UF!!!!! Se ha secado frotandose con las alfombrillas del suelo, porque no ha habido manera de calmarla, ni secarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Raquel Jue Mayo 26, 2011 11:56 pm

Que carácter chica! Está en plena edad de las rabietas,eso está claro,y a Alba se le ha juntado con su fuerte caracter.

Rafa ya está pasando de esa etapa,lleva un tiempo que no tiene muchas rabietas,pero caracter tiene el muchacho,aunque tu Alba le supera con creces,me parece a mi.

Y Naomy siempre ha sigo muy dulce,de vez en cuando tenía y tiene sus atranques y arranques,pero por lo general es un dulce y siempre lo ha sido,asi que no te puedo dar muchos consejos,porque lo de abrazarla no creo que te funcione,nosotras no somos de pegar y lo de los castigos pasamos.Hablale y hazle entender que no consigue nada poniendose asi.

No sé Angela,me gustaria ayudarte,pero hija no se me ocurre nada.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:06 pm

Uf, vaya rato, ha querido quedarse su rato y no la ha valido que se la ablandaban las heridas, pobre.

Unai su carácter ha ido sacando pero es bastante llevadero, como tengo maña para cogerlos cuando se han puesto de esa manera que no les puedes dejar, como si se van a la carretera o se puedan hacer daño, he sido yo la que los he agarrado porque el papi no se hace con ellos. En algunas cosas que se ponen en sus trece muchas veces les he dejado ir o hacer y se calman, luego vuelves por donde estabas y sigues y nos ahorramos todos un disgusto y tan contentos.

No te estoy ayudando mucho y seguro que con lo de darla margen lo habrás hecho, además de paciencia un rato, es por un lado su carácter pero sobre todo la etapa que está viviendo esta de la reafirmación del carácter.

Gran dosis de paciencia corazón y a ver si se cura prontito para darse sus buenos baños sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Dsi Vie Mayo 27, 2011 9:22 pm

Uix leo el post y veo a mi Bruno en algunas cosas...
Lo de la bañera lo hace Bruno también, que le dejas, y llega la hora de salirse y monta unos pollos que para qué...chillar, tirar el agua, tirarse al suelo, estirarse y no haber manera de cogerlo por ningún lado... buff la verdad es que se pasa mal, hay veces qeu lo puedo calmar con algo como vamos a ver los dibujos, vamos a cenar algo que le gusta, que va a venir papá, no sé, pero hay otras que hasta que no se le pasa no hay manera.
Bruno también es de los que estoy cocinando y tiene que estar encima, le tengo que poner su taburete para que me ayude y otras veces sentarlo en el mármol.
Supongo que seran etapas, pero cuando son tan demandantes es difícil porque pueden sacarte de quicio, a mí me saca de quicio alguna veces y opto por irme de donde está para no alterarme y que él se altere más.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:29 pm

Angela, estoy viendo la nueva fotito del avatar que acabas de poner y es preciooooosa, qué mirada más linda y cómplice flower

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por yolanda Sáb Mayo 28, 2011 2:25 pm

niña no se que decirte porque Lía va por el mismo camino aunque creo que llora menos que Alba pero demandante es un rato, cuando llego a casa tengo que tenerla en brazos para toooodo, entiendo que viene de estar sin mi y me echa de menos y eso hace que no lo lleve mal, de hecho soy toooda una profesional en cocinar a una mano, para cortar las cosas ya tengo la picadora montada y asi me voy apañando porque si no comemos macarrones todos los dias (lo digo porque puedo cocerlos con una mano sin problem Razz ) y precisamente llevamos dos noches de succión no nutritiva (vamos que se ha tirado más de tres horas a la teta y sin dormir, ni comer, ni naaa) que tengo los pezones despellejaitos y todo... te lo cuento por si te sirve de consuelo Wink

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Dsi Sáb Mayo 28, 2011 5:51 pm

Ay Yolanda, eso de tirarte noches así me recuerda a mi pimpollo, cuando tenía la temporada dientes, era horroroso, era estar toda la noche en vela con el niño pegado a la teta y succionando, los pezones me quedaban hechos polvo, y por supuesto estaba muerta del cansancio.
Que horror! por suerte eso es una etapa. Espero que la vuestra se pase rapidito.
Besitos
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por lizan Sáb Mayo 28, 2011 11:16 pm

Izan tambien tuvo una etapa de los dos años muy mala, la verdad es que lo pasamos fatal, yo me tiraba de los pelos y cogi kilos......
Cada vez que le faltaba algo y me refiero con esto a que llegaba la hora de comer y antes te lo pedia normal pues se ponia a lloriquear y asi hacia con sueño o con algo que no le parecia bien. Si habia tenido mala noche se pasaba todo el dia cansado y lloriqueando. Antes siempre se hacia entender perfectamente pues a raiz de los 2 años y pico era como si se hubiese olvidado del dialogo.
La etapa paso, gracias a dios..... ahora le intento dar a entender que si
no me lo comunica con palabras, no puedo entender, ni atender a su pedición.
Angi, puede ser que sea esa etapa por la que Alba este pasando o puede que tal vez note como estais en casa ultimamente y intente decirtelo de esa manera. Muchos animos y paciencia guapa


I love you


lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que llora tanto? Empty Re: Por que llora tanto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.