Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Por qué no me gusta bajar al parque?

+2
yolanda
Mar012010
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:27 pm

Raquel escribió:Mi cuñado estaba histerico perdio;que si estos niños,que se tenían que estar en sus sitios,etc.Bueno pues le solté:
Son niños,hacen cosas de niños,no puedes pretender que un niño se comporte como un adulto.¿Acaso tu te comportas como un niño?
Se estuvo mi cuñado más calladito toda la cena...y a los niños los dejó tranquilos! Razz
.

buenisimo maja, yo no tengo tanto morro, me encantaria decirles las cosas asi de claras pero soy taaaan empatica y taaaaan respetuosa que no me sale, ojala.

lorena es una "niña buena y tranquila" fuera,jeje pero en casa chilla pa to. eso si, ultimamente estamos haciendo un truqui para que deje de usar esos chillidos tan insoportables para el oido de los papis, y la decimos "no te entiendo cariño, que quiers" y cuando lo pide gritando no la hacemos caso, parece que funciona y está aprendiendo a pedir o solicitar ayuda con otras formas menos agresivas jeje.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por yolanda Miér Abr 13, 2011 8:08 pm

muy bueno Raquel Razz

Yoly nosotros hemos probado el mismo sistema y la jodia grita más, parece que confunde el no te entiendo con el no te oigo y aunque parezca mentira es capaz de chillar más y más; aunque normalmete no chilla en casa solo chilla cuando entra en los sitios (yo creo que para saludar no vaya a ser que no se la vea) y cuando le tocan o quieren besar ... y no le apetece, cosa que veo hasta normal, si te esta chillando y apartando no insistas, lo mejor es que asi ya no tengo que decirle a la gente que no le gusta que la soben ya lo hace ella solita y en un tono que no pueden pasar por alto Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

jeje qeu tia. tiene caracter fuerte eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Izar Miér Abr 13, 2011 10:31 pm

Raquel escribió:Mi cuñado estaba histerico perdio;que si estos niños,que se tenían que estar en sus sitios,etc.Bueno pues le solté:
Son niños,hacen cosas de niños,no puedes pretender que un niño se comporte como un adulto.¿Acaso tu te comportas como un niño?
Creo q si q se estaba comportando como un niño. Aunq yo tmb soy un poco como Yoli, empática... pero me lo voy comiendo y un buen día con la menor tontería desbordo y suelto una bordería y luego me siento fatal. Es difícil poner limites a la gente para con tus hijos, a mí al menos se me hace muy complicado.

Raquel escribió:A mis hijos no los puedo catalogar de tranquilos,nerviosos,movidos.Es que es según dónde estén,con quién estén y las energías que tengan en ese momento.
Me ha encantado, y es q es así, y yo añadiría segun como esta la persona con la q están, nerviosa...
yolanda escribió: aunque normalmete no chilla en casa solo chilla cuando entra en los sitios (yo creo que para saludar no vaya a ser que no se la vea) y cuando le tocan o quieren besar ... y no le apetece, cosa que veo hasta normal, si te esta chillando y apartando no insistas, lo mejor es que asi ya no tengo que decirle a la gente que no le gusta que la soben ya lo hace ella solita y en un tono que no pueden pasar por alto Razz

Jajaja, q bueno Yolanda la peque ya poniendo limites, ya agradecería yo q este hiciera lo mismo cuando se le acercan corriendo a cogerlo en brazos y este se me encoge asustado.
El mio menos para saludar lo usa para todo, si quiere algo, si no quiere algo, si se aburre, si le gusta, pero lo peor es cuando se sobrexcita, q no hay manera q calle, y la gente q me empieza ayy q contento esta y me lo animan mas...
Yo he probado a no hacerle caso cuando grita y sí cuando balbucea pero no da mucho resultado. Ya probaré a decirle q no le entiendo, a ver...
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Raquel Miér Abr 13, 2011 11:48 pm

Bueno,yo soy bastante respetuosa y no suelo decir las cosas de una manera borde,esto se lo dije con mi sonrisa y con tono simpático,jejejejejeje.en serio,la verdad es que a veces si que soy un poco borde,me pasa como a los niños,según el día,dónde esté y con quién esté,jejeje.Pero la gran mayoría de las veces suelo ser bastante simpática.Además la gente que me conoce sabe como soy y mi cuñado me conoce bastante bien.

Lo de los niños chillones,en este caso niñas,no les deis mucha importancia,y además cada vez que chillen que no os vean que así llaman vuestra atención.Al final pasará.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por yolanda Jue Abr 14, 2011 12:19 am

Gracias amor es un gusto saberlo jeje y procuraré no hacerle mucho caso cuando chilla porque la verdad es que nos volvemos todos hacia ella a decirle que no se chilla ... vamos lo que no debemos, probaré y te cuento

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Izar Jue Abr 14, 2011 12:25 am

Mercies guapa! Wink
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por noegar Jue Abr 14, 2011 11:24 am

tomo nota yo también Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:08 pm

si, con lorena nos funciona, no hacerla especial caso cuando chilla, porque si no (creemos) que ella lo usará como lenguaje o forma de llamar la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:17 pm

ah hemos encontrado un parque detras de nuestro barrio que es mas tranquilo por estar mas alejado y ahi no van madres cucos, ademas va una vecinita que es mas majeta... y asi la lore va conociendo amiguitas, aunque no quiere relacionarse, ni falta que la hace aun, pero las mira y las imita, ademas van madres "majas" la vecinita es maja, es adoptada es negrita,se llama Etenés, y la mami me cae bien, no sé parecen buena gente, no hay tanto barullo ni quinquillerismo como en el otro parque.

es que en mi barrio tenemos unos 5 parques infantiles, uno grandisimo y una placita asi que tenemos donde elegir.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por yolanda Jue Abr 14, 2011 7:58 pm

me alegro un montón la verdad es que es una gozada conecer segun que gente...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Izar Jue Abr 14, 2011 10:34 pm

Me alegro mucho Yoli. Un sitio dnd estar mas tranqui y disfrutar.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:53 am

Pues a disfrutar del parque y la vecinita cheers

Aquí cuando Unai por ejemplo grita y es molesto no pruebo con el no hacerle caso porque a lo mejor grita más para que le mire y ellos te miran para ver tus reacciones, prefiero hacerle ver que molesta o no está bien, por ejemplo, echándome las manos a los oídos y decirle que más bajito que duelen las orejitas, o como cuando le da por decir tooooonto yo le digo que guapo, o si da un manotazo cogerle la manita y acariciarme con ella, se ríe y le gusta el cambio, porque si no se les hace caso habrá veces que quizá lo hagan más a conciencia o llamen aún más la atención de otras maneras ¿no creeis?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Izar Vie Abr 15, 2011 9:12 am

ok a probar tmb. yo llevo tiempo con el no hacerle caso, pero es q se me nota en la cara, xq me rompe los timpanos y acabo rechinando los dientes y su padre diciendo q lova a dejar solo en el cuarto... todos negros.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Raquel Vie Abr 15, 2011 1:38 pm

si es que cada niño es un mundo y no siempre lo que funciona para unos lo hace para otros. Pero pasarse esa etapa de chillidos se les pasa a todos,os lo aseguro!jeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:45 pm

ay anabelen, yo hago igual cuando lorena está mamando la da por darme manotazos en la cara o en la cabeza, y yo la cojo la manita despacio y me acaricio la cara con su mano y digo "mami guapaaaaa" y ella lo ve a coña y la gusta el cambio y ya no me pega. se nota que funciona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:36 am

Claro, si nada mejor como reconducir una torta a una caricia, Unai dice "aaaaahhh" (con vocecilla de gusto) cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta bajar al parque? - Página 2 Empty Re: Por qué no me gusta bajar al parque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.