Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
De mi embarazo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
De mi embarazo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
De mi embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
De mi embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
De mi embarazo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
De mi embarazo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
De mi embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
De mi embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
De mi embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

De mi embarazo

+3
yolanda
lizan
lagartijaluna
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

De mi embarazo Empty De mi embarazo

Mensaje por lagartijaluna Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

Pues me veréis un poco perdida y es que desde el lunes estoy de baja y disfrutando de lo lindo de la vida, con mi pequeña todo el día, en los parques, de compras, haciendo comiditas, cuidándome, una madraza natural como la vida misma.

Este embarazo está siendo otra delicia, no tengo malestar ninguno, estoy super relajada, con mucha vida, plena, a gusto, sintiéndome feliz. He comenzado mi diario de embarazo II(el I el de Alejandra), me voy a comprar mi gymball para ejercitar suelo pélvico y hacer estiramientos de columna.

Me encanta tener todo el tiempo para mí y mis retoños, es un lujo del que me voy a aprovechar a tope.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

De mi embarazo Empty Re: De mi embarazo

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:06 pm

Vas rebosando alegría y satisfacción aquí en el post de la espirulina sunny qué lindo y yo encantada de leerte.
Qué bonito lo del diario, yo no lo hice pero tengo escrito de todo para el recuerdo I love you

Te seguimos leyendo y recibiendo tu energía positiva y maravillosa flower

Y ¡a hacer ejercicio! bounce

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lizan Jue Mar 10, 2011 11:21 pm

Que alegria Rocio que compartas con nosotras tus sensaciones
y tus vivencias, me alegro que disfrutes tu embarazo plenamente
y que puedas dedicarles a los dos todo tu tiempo.
Que desea Alejandra que venga niño o niña?? Razz Me imagino que
a vosotros con que este sanito.....que bien que ya le hayas echado
el ojo al garbancito nosotros también le deciamos asi
Besitos

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por yolanda Vie Mar 11, 2011 1:10 pm

Rocio ya te he dicho más de una vez, o eso creo, que me encanta leerte y ahora mismo me das envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, me alegro mucho por ti, porque te puedas permitir esa baja y poder disfrutar a tope de tus peques y de ti misma

Hablas de la gymball y yo me habia comprado una (algo más pequeña eso si) en un chino ... muuucho más barata, por si te sirve de algo

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Mar012010 Vie Mar 11, 2011 8:01 pm

Me alegra leerte y ver que estás disfrutando al máximo el embarazo y a tu peque.
Sobre la gymball, yo la compré en Decathlon, no me salió cara y está muy bien.
Las recomendaciones de llevar vida sana y hacer ejercicio, creo que sobran, porque ya estás en ello.
Un besote.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por lagartijaluna Vie Mar 11, 2011 8:07 pm

Gracias a todas, guapas. Os iré contando nuestras andaduras. Por lo pronto los resultados de los primeros análisis parecen estupendos. No entiendo nada de todo esto pero todo está entre los parámetros normales. No hay ningún asterisco,eso es bueno¿no? Los tengo que analizar despacio y, sobretodo el viernes próximo que voy a mi gine del alma, Pedro a escuchar el latido del corazoncín de mi super pequeñajo.

Desafiando el mal tiempo, me tiro todo el día en la calle, acabamos de volver de un paseo por el monte bajo la lluvia. !Un lujazo vivir en el monte!

Un besazo
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Mar012010 Vie Mar 11, 2011 8:23 pm

Jo, qué bonito!!! todavía me acuerdo de la 1º eco y ese puntito parpadeante que era el corazon de mi peque... y ahora ya tiene 14 meses!!!
Disfruta a tope!! jo, me has puesto sentimental....
Me das envidieja sana.... es que esos 1º momentos son tan especiales.... (los siguientes también, cada día es único)
Un beso
Mar012010
Mar012010

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 9:58 pm

Si no hay asteriscos es que todo está dentro de la normalidad según los parámetros que marcan (que también vendrán especificados al lado) así que estás estupenda ¿y cómo no con lo que te cuidas? sunny

Si sigues hablando del monte me moriré de nostalgia, lo que echo de menos una buena caminata por una trocha Neutral a ver si crecen un poco más estos peques y vienen mejores tiempos para echarnos un carrito y a la sierrita de Gredos.

Besitos I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 12:01 pm

Rocío hermosa ¿cómo vas con el embarazo, sigues pletórica? cheers
¿de cuánto estás ya? sunny

Un besazo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Mar Mayo 03, 2011 6:33 pm

Como ves ya me he incorporado.Acabo de volver de las vacaciones y me han sentado de vicio, con la playa, el sol (y algunas lluvias), el pescaito. Mi tripita empieza anotarse un poco. He hecho 1k y 1/2 y estoy de 3 meses y medio.

Sigo pletórica. Ahora me ha dado por tocar la flauta y escuchar música a cada rato. Estoy muyyyy musical. Será que al 4º mes mi bebito desarrolla el oído y me está llamando a la música.

La semana próxima voy al gine y llevo los análisis de la prueba de la traslucencia nucal. Pero sé que esto marcha genial. Tengo ganas de verlo en la siguiente eco simplemente por conectarme más todavía.

Este fin de semana ha estado una amiga que va a hacer una tesina sobre la influencia de la música en las embarazadas y he quedado en colaborar con su tesis, aprovechando mi "embarazo musical". Estoy seleccionando canciones para ponérmelas durante todo el embarazo e ir anotando mis sensaciones al escucharlas.

Así van las cosas. Ahora empezamos a preparar la mudanza, tengo 2 meses para hacer cajas. Como veis, este es un embarazo ACTIVO a tope, vamos, que no paro, porque a todo esto me la paso todo el día jugando con Alejandra, me ayuda con las comidas (luego hay que limpiar toda esa "ayuda"), está que se sale. Ya va haciendo pipí en su váter (sin que le hayamos dicho nada de nada), y no para la tía.

Os seguiré contando.

Un besazo
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Mar012010 Mar Mayo 03, 2011 6:58 pm

Madre mía, transmites una calma en actividad increíble.
Como me alegro de que te encuentres bien, que siga todo así....
Ya nos contarás los experimentos con la música.... jeje
Besos
Mar012010
Mar012010

Mensaje por noegar Mar Mayo 03, 2011 7:22 pm

qué actividad! se nota que el embarazo te está sentando de maravilla y esa conexión tan grande con el bebe... qué bonito...
ya nos irás contando qué tal la experiencia de la música.

besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:14 am

Entonces para finales de octubre ¡nos haces cibertías! bounce
Así me lo voy apuntando para estar pendiente de la ¡¡bienvenida!!
Qué estupendo, la música, tu actividad, la mudanza y qué emocionante todo cheers estarás además de pletórica, entusiasmada y vibrante flower

Mira qué linda tu Alejandra haciéndose mayor, para que no tengas que cambiar tantos pañales dentro de unos meses y además de cocinera sunny
Así anda Rubén también, ayer me dijo "mamá soy cocinero" y ahí me echó los champis, el queso y demás a la pizza caserita que hicimos juntos, le encanta la cocina tongue cat

Ya nos contarás qué tal la eco y las sensaciones musicales, cuando estaba embarazada de Rubén me compré unos cds de comunicación prenatal y sonidos de la naturaleza para bebés, una delicia.
Y ya no te digo si vas a nadar, es maravilloso drunken

Que sigas disfrutando del embarazo y todos los acontecimientos, te acompañamos en tu alegría y emoción I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 11:02 pm

Jo Rocio, que envidia me das!!

Me alegro mucho de que lo lleves tan bien y sobre todo, de lo que estas disfrutando.

Un fuerte abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Mar Mayo 17, 2011 8:58 am

El sábado pasado estuvimos en Acuario, nueva revisión. Todo sigue viento en popa, genial. Estuve viendo a mi "almita" que no paró de moverse en todo el rato que duró la eco (y duró, porque Pedro, mi gine, se empeñaba en ver si era una niña o un niño). El caso, es que después de un buen rato buscando y buscando no nos pudo asegurar, pero nos dijo que parecía niña, aunque tendremos que esperar a la siguiente para estar más seguros.

Por lo demás, sigo muy bien. Por las tardes más cansadilla (teniendo en cuenta que llevo la mudanza pàra adelante también) y Javi tiene que estar más con Alejandra porque yo necesito un poquito de relajación y tranquilidad. Ya hemos empezado a ir a la piscina todos los días, haga sol o no, mi niña me coge y a bañarse!!!Los vecinos deben pensar que estoy loca dejando que se bañe tan pequeña, pero me da igual, ella dice que el agua está buena y, para ella, está buena y punto. Para mí está un pelín fría pero me baño igual que para eso me crié en la Sierra de cazorla bañándome en los ríos. El padre ni la ha catado aún, eso sí.

En tre agua, música y cajas, van transcurriendo los días. Mi barriguita va creciendo y voy conectando con mi pequeñina, que ya voy notando dentro de mí. Bueno, la he notado siempre, pero ahora ya se nota físicamente.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:32 am

Me encanta leerte Rocio....como me alegro de como lo estas llevando.

Un abrazo tesoro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:16 am

Me alegro un montón de que todo vaya bien, que estés tan contenta y de que se mueva tan animadamente, con la alegría que da el sentir a tu bebé moverse aaayyy... I love you

Ya veo que sois pececillos de agua dulce o salada como yo, seguro que teneis detrás de las orejas unas pequeñas branquias jeje (es lo que me dice el papi siempre que "me quedo a vivir" en el agua). Además con lo bien que sienta la natación y más estando preñi cheers

Te deseo que sigas así de feliz y que pronto tengas todo instalado y puedas descansar, te leemos I love you

Un besito gordo flower

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Jue Mayo 26, 2011 5:02 pm

Primero felicitarte por tu nueva maternidad. Y decirte que me alegro mucho que el embarazo te vaya genial, siempre es una alegría poder leer estas cosas.
Y me da mucha envidia! jejej pero de la buena!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por Raquel Jue Mayo 26, 2011 5:55 pm

¿cómo vas Rocio? I love you

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por lagartijaluna Vie Mayo 27, 2011 9:32 am

Sigo estupendamente, muy liada preparando la mudanza, pero buscándome los ratos de bienestar necesarios, mis juegos con Alejandra, ratos de piscina mañana y tarde y mis sesiones de "embarazo musical" que me están viniendo de maravilla.

Ahora he empezado a hacer unos ejercicios de relajación y conexión con mi baby muy lindos. Se trata de acunar a mi bebé a través de la respiración, a mi me relaja muchísimo y siempre termino llorando de la emoción.

Lo malo, que el calor acecha y me siento más cansada en las horas de más calor (que aquí en Murcia es insoportable), pero lo resuelvo con bañitos en la pisci y así vamos.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:16 am

Ostras Rocio, jamas me habia percatado que estas en Murcia...en que zona, capital? Sabes que nosotros vamos a Los Alcazares?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm

Madre mía, es verdad que en Murcia hace un calor horroroso, solo he estado una vez, la última semana de agosto y estuve en Aguilas, y era infernal, no he pasado tanta calor en mi vida, encima fuimos también un día a San Javier y tres cuartos de lo mismo, no se podía aguantar...
Uy Angela, yo conozco a una chica del otro foro que vive en los Alcazares, que gracia.
Dsi
Dsi

Mensaje por Dsi Vie Mayo 27, 2011 8:56 pm

Por cierto que qué alegría estar tan conectada con tu baby!
Me alegro de que todo vaya estupendamente.
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 10:30 pm

Me alegra que sigas tan estupenda y qué bueno tu embarazo musical sunny ni que hablar del aguita, qué rico tanto bañito.

Gracias por contarnos Rocío hermosa.

Besitos flower

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Dom Mayo 29, 2011 10:32 pm

Vivo en La Alberca, una pedanía de Murcia, pero por poco tiempo!!! Me queda menos de 1 mes para mi traslado a El Vergel (Denia).

Por cierto, este fin de semana he hecho un curso de suelo pélvico en Acuario fabuloso. Me ha encantado, ha sido con una matrona de Madrid, no sé si la cono céis las madrileñas, Anabel Carabantes.

Aprovecharé los ratos libres que me queden este mes para contaros y el verano estaré "out of service" porque nos quedamos sin internet hasta septiembre, que empezará la recta final de mi embarazo.

Os sigo contando, besos. !Y sí! El calor de Murcia es terrible!!!!!
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente