Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Primera falta!!!! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Primera falta!!!! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Primera falta!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Primera falta!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Primera falta!!!! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Primera falta!!!! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Primera falta!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Primera falta!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Primera falta!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Primera falta!!!!

+4
isa36
yolanda
Raquel
Gemma
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Primera falta!!!!

Mensaje por Gemma Dom Feb 20, 2011 10:42 am

Hola a todas!! Hace días que no entro en el foro, y es que me encuentro fatal. Desde principio de semana estoy muy congestionada y me duele todo el cuerpo, como si tuviera fiebre, pero que va, estoy a temperatura normal. Ayer me hice un predictor, porque la regla me baja muy puntual y no hay asomo, y ha dado positivo!!!!!!! Pero me encuentro taaaaan mal!! Acepto consejos caseros. Un beso
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Raquel Dom Feb 20, 2011 12:11 pm

Enhorabuena!!

Bebe mucha agua para esos mocos y descansa.Pon cebolla cruda que va muy bien.
Pero sobre todo descansa mucho.

Besitos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Dom Feb 20, 2011 1:52 pm

Felicidades..... ains que emocion

ademas de lo dicho por Raquel la cocedura de hojas de eucalipto es buena para limpiar el ambiente y matar bichitos

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 3:28 pm

ENHORABUENAAA!, otra preñi para el forito!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por isa36 Dom Feb 20, 2011 4:02 pm

felicidades por el embarazo. Otra mas Very Happy

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Mar012010 Dom Feb 20, 2011 7:28 pm

Enhorabuena...
Y de los consejos caseros, pues más de lo que te han dicho
Descansa, bebe mucho líquido, agua de mar para limpiar y despejar la nariz, eucalipto para limpiar el ambiente, la cebolla cortada en la habitación.
Y para las fuerzas, yo tomo jalea real, a ver si te dicen las chicas si en tu estado puedes tomarlo.

Un besote y lo mejor, mimos y que te cuiden un poquito.... Razz
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Gemma Dom Feb 20, 2011 10:12 pm

Gracias por los ánimos! Esta noche lo he pasado tan mal que he ido de urgencias y me han dicho que tengo sinusitis, por eso me duele todo y estoy tan congestionada, me han recetado gelocatil y amoxicilina. Un rollo, porque no esperaba empezar así el embarazo, pero bueno, espero que en unos días pueda empezar a disfrutarlo como Dios manda. Un beso
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por lagartijaluna Dom Feb 20, 2011 10:29 pm

Enhorabuena! Seguro que pronto te pones buena y empiezas a disfrutar de las maravillas que se están produciendo en tu interior.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crear tus Mensajes en kipasa


¡Qué bien! un@ hermanit@ para tus niñas cheers

Respecto a la sinusitis lee aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podrás leer los antibióticos además de bajarte las defensas, nada recomendable en tu estado, en el que deberías estar lo mejor posible y fortalecida, me decantaría por opciones naturales y de este enlace destaco:
-Una infusión de jengibre, miel y un chorrito de limón (dos o tres veces al día) también suele desinflamar rápidamente.

-Un remedio natural, casi definitivo, es el uso de la Lota o ducha nasal con agua de mar. Este verdadero lavado se llama Jalaneti y viene siendo usado en la medicina ayurveda hace miles de años. Se usa la Lota, una especie de pequeño botijo o vasija (llena de agua con sal marina) con un tubito o orificio cuya puntita introducimos en un orificio nasal. El agua sube sola por un orificio nasal y sale por el otro. Luego repetimos la operación por el otro orificio y sonamos bien para que queden limpias las fosas nasales. La mejoría es a veces espectacular. Podemos hacerlo una o dos veces al día. Esta vasija se suele vender en centros de yoga o en herbolarios y contiene las instrucciones de uso bien detalladas.

-También optaría por oligoterapia para tratarla.

-Y los consejos de masajes y baños de pies
Si decidieras tomar alguna infusión, atenta a las plantas que algunas debes tener precaución y otras están desaconsejadas, por ello la oligoterapia y los remedios antes citados son los más inocuos para tu embarazo.

También puedes leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso sí, en fitoterapia en tu estado solo la manzanilla, recuerda que puedes y debes reforzar tu sistema inmune pero no estimularlo (como es el caso de la equinácea)

Besitos, que te recuperes prontito y nos cuentas sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Lun Feb 21, 2011 4:23 am

Anabelen ya lo habia preguntado en otra ocasion y creo que no me contestasteis y si es asi lo siento no me entere pero ¿por que no dbemos estimular el sistema inmune?

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:06 am

Estaba haciendo memoria y sí recuerdo tu pregunta, a ver en qué post... scratch ¿te acuerdas tú?
Sé que estando embarazada y dando el pecho no se debe, sobre todo en el primer caso, porque durante el embarazo el sistema inmunológico disminuye y alteraría el proceso del mismo, por tanto nada conveniente, cuando se estimula el sistema inmune se producen más glóbulos blancos e imagino que esto no sería aconsejable en caso de embarazo y aunque no estoy segura igualmente durante la lactancia podría alterar e intervenir en el proceso de las hormonas, que son las que se encargan de hacer que tengamos leche y demás. De todos modos le preguntaré a Luci que me cuente más exactamente.


Recuerdo que me archivé una info sobre inmunología y embarazo a propósito de tu pregunta aquel día, a ver si lo busco Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Lun Feb 21, 2011 1:45 pm

fue en este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 3:37 am

Gracias por recordarme el post Yolanda Wink

Esto es el documento que te decía, en la página 5 explican algo más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Gemma Miér Feb 23, 2011 12:13 pm

Menos mal que os he encontrado!!! Lo primero que iba a hacer al saber que estaba embaraza era tomar equinacea!!!!! Me lo recomendó mi cuñada, que trabaja en temas de salud, pero menos mal que Ana Belen me ha advertido. Lo de los antibióticos he llegado tarde, ya que me dice la doctora que es peor que corte el tratamiento a mitad y no se que hacer. Hoy tengo primera visita con mi nueva ginecóloga, la anterior no fue muy respetuosa con mis partos y tampoco me dio confianza su manera de hacer así que prueba una nueva. Ya os contare. Besos
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por noegar Miér Feb 23, 2011 1:09 pm

Gemma se me había pasado... Embarassed ENHORABUENA!!
¿qué tal fue la consulta con la nueva gine?

besotes
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Miér Feb 23, 2011 1:47 pm

Gemma lo de cortar el tratamiento no lo hagas ahora mejor acaba ... te pego un enlace en el que lo explican, creo, que muy bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Anabelen lo de pegarte el enlace lo hago porque creo que como no lo encuentres, si te quedas con la duda, eres capaz de estar dandole vueltas todo el dia

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 3:38 pm

Gracias Yolanda Wink

¿Has leído el post sobre el nigari Gemma? te leemos qué tal la nueva gine sunny

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por lizan Miér Feb 23, 2011 9:44 pm

Felicitaciones Gemma....Estaras contenta jaja otra super
mami.

Cuidate y descansa mucho. Mejor dicho descansar los dos


sunny

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:12 am

Si es que lo que hemos dicho en más de una ocasión, aquí nos embarazamos de 2 en 2, toda mami de este foro que ha estado embarazada lo ha vivido con otra y así ya 2 años Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:11 pm

felicidades!!!!! que alegria dos preñis nuevas yujuuuuu

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Gemma Vie Feb 25, 2011 12:07 am

Mi nueva ginecóloga parece tenerlo todo muy controlado, en el sentido que no me hace falta hacerle muchas preguntas porque me va informando poco a poco, aunque como es el tercero no hay muchas novedades. Me comento que no es un embarazo de riesgo, porque aunque tengo 38 años, no soy primeriza, pero que casi seguro que me cae una amniocentesis, porque las posibilidades de alteraciones cromosómicas en el feto a mi edad son mas probables. De momento no voy a discutir con ella, no tengo ganas de andar a la búsqueda de un medico cuando esto ya esta en marcha, pero llegado el momento veremos si es lo mas adecuado y compensa el riesgo. Al fin y al cabo no me la pueden hacer a la fuerza. Por lo demás, como tengo perdidas me recomienda reposo y nada de relaciones sexuales, por lo que tengo al papa de la criatura mosqueado, ya que mi anterior doctora decía que si las embarazadas no pudieran tener relaciones ni con perdidas (salvo casos extremos) se habría extinguido el mundo, aunque también decía que el riesgo de aborto aumenta si das teta al hermano mayor. Así que a estas alturas confio mas en mi instinto y en la experiencia que en teorías pseudomedicas. Bueno y en vosotras. Un beso
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Vie Feb 25, 2011 3:37 am

el riesgo de aborto aumenta si das teta al hermano mayor
Shocked me he quedado alucinada la verdad es que nunca lo habia oido, estoy buscando info pero por ahora no he encontrado nada fiable ...

me alegro de que estes "contenta" con la ginecologa y entiendo que no tengas ganas de buscar a otro

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Gemma Vie Feb 25, 2011 1:24 pm

Bueno, lo decía porque al dar teta se producen contracciones en el útero. Si acabas de parir es perfecto, pero si estas embarazada, pues parece que no, ya que esas contracciones pueden desencadenar un aborto. De todas formas cuando fui a Luis Ruiz (colega de Carlos González) me dijo que las contracciones por un orgasmo son mas intensas que las que se producen por dar teta y que nadie, si no es por causas extremas, recomienda abstinencia sexual durante el embarazo. Lo de dar teta y abortar es otra de esas creencias absurdas. Por cierto, como la producción de leche disminuye durante el embarazo, tengo a Berta sorprendida porque la teta no funciona, le faltan pilas!!! Es pa comersela
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por yolanda Vie Feb 25, 2011 3:16 pm

I love you oooh que linda

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:48 pm

tengo a Berta sorprendida porque la teta no funciona, le faltan pilas!!!
Qué bueno, mira que son elocuentes est@s niñ@s cat alien

Y lo de que dar el pecho y estar embarazada puede provocar un aborto dila que se recicle o que lea un poquito, mira qué buena observación la del médico que te puso el ejemplo del orgasmo.
Te veo informada y con las cosas claras así que creo que no hace falta que te referencie nada, aunque si lo quisieras te podría poner unos cuantos enlaces y se los das para que lea.

Y la amniocentesis, NUNCA nadie te puede obligar a nada, no es más que el infantilismo con que se trata a la mujer en nuestro país, es una prueba que conlleva riesgo de aborto, me parece... que te desaconseje el pecho y que te recomiende una amnio, no deja de verse su lado medicalizado y encajado en un contexto el que tiene. Además si tienes 38 años no 50 Neutral como bien te ha dicho no eres primeriza y ¿no te hacen el triple screening? bueno, no es que te hagan nada, simplemente con la 1ª analítica, la edad y una ecografía a través de un programa informático sale el % de posibilidades de que tu bebé nazca con síndrome de Down y me parece que no es tu caso, porque además tus otras dos estupendas niñas marcan lo contrario ¿no te parece?
En mi opinión no es necesaria, además hay otras posibilidades y en la ecografía, aunque no sea exacto, puede verse la traslucencia nucal que también apunta información.

Quédate con lo último que has dicho, es decir, tu instinto y tu experiencia, que si necesitas info y ánimo nos tienes a nosotras sunny

Besitos y ¡¡a disfrutar!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera falta!!!! Empty Re: Primera falta!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.