Buscar
Últimos temas
Decálogo para las visitas post parto
2 participantes
Página 1 de 1.
Decálogo para las visitas post parto
Aquí os dejo un enlace, seguro que todas nos sentimos identificadas con ello (por lo menos yo sí...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si a alguna próxima mamá primeriza le ayuda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si a alguna próxima mamá primeriza le ayuda...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Re: Decálogo para las visitas post parto
Jajaja, la verdad es que son buenas.
Por suerte no tuve que pasar por muchas. Porque no di a luz en un hospital al que se pudiera llegar fácil. Vinieron las que tenían que estar sobre todo al hospital. A casa, lo mismo que al hospital, con la primera la comunicación en transporte urbano dejaba bastante que desear aún. Y el resto, decía que estaba muy lejos. Cosa que agradecí. Si yo no voy a guardar rencor porque no hayas venido a ver al peque, más tranquilo ha estado. Ya lo verás cuando yo me pueda acercar si es que quiero, o ya te llamare para quedar.
Y si las visitas fueron pocas con la primera, aún fueron menos con el segundo. Y que alivio. Porque entonces si que no me sentía con tantas ganas de ver a nadie.
Por suerte no tuve que pasar por muchas. Porque no di a luz en un hospital al que se pudiera llegar fácil. Vinieron las que tenían que estar sobre todo al hospital. A casa, lo mismo que al hospital, con la primera la comunicación en transporte urbano dejaba bastante que desear aún. Y el resto, decía que estaba muy lejos. Cosa que agradecí. Si yo no voy a guardar rencor porque no hayas venido a ver al peque, más tranquilo ha estado. Ya lo verás cuando yo me pueda acercar si es que quiero, o ya te llamare para quedar.
Y si las visitas fueron pocas con la primera, aún fueron menos con el segundo. Y que alivio. Porque entonces si que no me sentía con tantas ganas de ver a nadie.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Re: Decálogo para las visitas post parto
Nosotros tuvimos la gran suerte que como de familia directa nada de nada pues más solitos y agustito que la una y la menos allegada, que son pocos pero muy queridos pues muy respetuosos, hasta casi un mes después no vinieron algunos e incluso mis vecinas muy escuetamente "para no molestar" decían y si acaso trayendo algunas cosas o comida que nos vinieron de perlas, casi me emocionaba pues eso sí lo echaba de menos y más cuando echas en falta una madre a tu lado en momentos tan importantes de tu vida.
Visitas, las de la comadrona y la doula los primeros días, las mejores, una paz...
Aunque parezcan detalles, lo de los perfumes es muy importante y el poder compartir "las propias bacterias" y no las de los demás con tu bebé primordial y ya no digamos que te lo cojan cual muñeco...
Gracias por la info Mar
Besitos
Visitas, las de la comadrona y la doula los primeros días, las mejores, una paz...
Aunque parezcan detalles, lo de los perfumes es muy importante y el poder compartir "las propias bacterias" y no las de los demás con tu bebé primordial y ya no digamos que te lo cojan cual muñeco...
Gracias por la info Mar
Besitos
Invitado- Invitado