Buscar
Últimos temas
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé
3 participantes
Página 1 de 1.
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé
Eso dicen los rumores...yo no sé si creerlos la verdad,tantas cosas se dicen,pero no me extrañaría que así fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé
Pues a mi tampoco me extrañaría nada, es que me parece que se está volviendo un poco petarda...
Otro motivo más para que no me caiga bien (aunque admiro que no actuando muy bien, se haya metido en el bolsillo a todo EEUU)
Otro motivo más para que no me caiga bien (aunque admiro que no actuando muy bien, se haya metido en el bolsillo a todo EEUU)
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Mar012010 escribió:Otro motivo más para que no me caiga bien (aunque admiro que no actuando muy bien, se haya metido en el bolsillo a todo EEUU)
Yo me pregunto eso...supongo que su fisico habrá tenido mucho que ver,aunque no debería de ser así.
A ver chicas, no caigamos en el error de la "muchedumbre" que nos critica a las mamas que tomamos la eleccion de amamantar a nuestros hijos.
Recordemos aquello de que, cada madre es libre de elegir como criar a sus hijos....Da igual que sea Penelope Cruz o la vecina de al lado, no creeis?
Un abrazo
Recordemos aquello de que, cada madre es libre de elegir como criar a sus hijos....Da igual que sea Penelope Cruz o la vecina de al lado, no creeis?
Un abrazo
Invitado- Invitado
Ahí va otro enlace sobre Penélope...
Quería decir que me parece una petarda por otras cosas, no por esto...
Pueden hacer lo que quieran con su hijo y su maternidad, pero están llevando el tema de forma antinatural, igual que su estrellazgo (hacen entrevistas en EEUU en plan guay y aquí son unos ariscos e incluso faltones con la prensa)
Estas estrellas se estrellan....
Sigo pensando que va de super estrella y ha dejado de lado su Alcobendas, como dice ella...
Y si esto es cierto tal y como se cuenta... pues el rechazar la lactancia sólo por físico... pues me encaja en la imagen que tengo de ella desde mi casa...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo no la juzgo,que haga lo que quiera,es su vida y es su hijo.
Muy bueno el articulo Mar y muy cierto.PEro si es que con la lactancia materna se recupera una antes,además las tetas no se estropean,a ver,al principio de destetar estan como más flojas,pero luego vuelven a su ser,y que miedo pueden tener esas madres famosas? un toque más de bisturí y asunto resuelto.
Muy bueno el articulo Mar y muy cierto.PEro si es que con la lactancia materna se recupera una antes,además las tetas no se estropean,a ver,al principio de destetar estan como más flojas,pero luego vuelven a su ser,y que miedo pueden tener esas madres famosas? un toque más de bisturí y asunto resuelto.
Hasta hace dos días ni me enteré de que estaba embarazada, yo de estas noticias suele estar bastante desconectada y dichos y diretes dirán lo que no esté escrito con el tema glamuroso.
Tampoco me gusta juzgar pero petardilla siempre me ha parecido un rato, hay diferencia entre personas que se muestran naturales y las que no y ella no me parece de las primeras.
En fin, ellos mismos.
Besitos
Tampoco me gusta juzgar pero petardilla siempre me ha parecido un rato, hay diferencia entre personas que se muestran naturales y las que no y ella no me parece de las primeras.
En fin, ellos mismos.
Besitos
Invitado- Invitado
pues pobrecito su peke no va a poder disfrutar de lo rica que está la leche de mami..
En fin cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y como ya se está americanizando pues allí eso no se lleva.. y no sabe lo que se pierde
En fin cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y como ya se está americanizando pues allí eso no se lleva.. y no sabe lo que se pierde
noegar- Cantidad de envíos : 774