Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Vida libre - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vida libre - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Vida libre - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Vida libre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Vida libre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 2:04 am

que bueno lo delos pelirrojos, jejejeje.

Con solo una nómina puedes comprarte un terreno que sea edificable, hay muchos sitios, veo que eres de madrid, busca por chinchón, pero es mejor guadalajara ya que hay ciertas ventajas economicas, los impuestos son mas bajos, los libros del cole (si los niños van) son gratis etc. por guadalajara puedes mirar por torrejon del rey, pioz, hontoba (yo viví en hontoba 4 años), albalate de zorita (habia una central nuclear, la han quitao pero yo no me fiaria), jadraque, torija, etc. son zonas con buenos terrenos economicos, pero ya te digo mira que sean edificable, no rustico para no tener nunca problemas. puedes comprar un terreno por 30000 en pioz y poner una mobil home de segunda mano con 2 dormitorios, cocina americana, comedor y baño, por 15000 euros, echa cuentas.

hay mil precios mas solo te he dicho un ejemplo. Por chinchón vi terrenos mas baratos pero como es madrid no me interesa.

busca en web miparecela.com (creo que es asi) hay muchos precios majos.

vi hace poco en un pueblo del norte de guada, un terreno tochisimo con una granja a restaurar, estaba guay,depende de vuestro proyecto...

tambien puedes instalar una casa de madera: mira aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay otras webs pero yo siempre miro esta y me pongo a soñar, hay algunas ofertas majas, lo malo es que no sé como va el tema ya que primero tienes que tener el terreno y luego en tres meses te hacen la casa en la empresa esta y te la traen hecha...sería preguntarles directamente. ya que dicen que te lo meten en la hipoteca pero no sé como va...

Los alquileres están geniales, mira, en alcalá iban a hacer unos terrenos de 100 metros cuadrados, a 40 euros al mes de alquiler, contrato a un año y no pedian ni nomina ni nada, solo hacer el contrato y ya está, el unico requisito era que no se podia poner mas que una caseta de madera para los bartulos y que tenia que ser para agricultura ecologica. pero estaba guay, puedes buscar por internet si cerca de tu casa hay algo asi.

pregunta dudas y te cuento lo que yo sé, llevo mucho tiempo pensando.

te cuento: estuvimos 4 años en hontoba, en la urbanización, nos compramos un terreno con casa y caseta de huerto, de 1500 metros cuadrados y la casa de unos 80 con dos dormitorios, cocina, baño, salon y garaje (que fue nuestro estudio de musica, ensayo y grabacion), tuvimos un huerto de 500 metros cuadrados una gozada, nos costó 36000 euros en 2003 y la compramos asi en mano, al vender un piso. el tema de porque era tan barato es que la casa no estaba escriturada y no tenia electricidad. pero eso no es ningún problema si encuentras una casa en un terreno y en la escritura no está la casa, solo el terreno y consta como vacio no hay ningún problema para vivir alli, solo que al venderla no podras pedir mas que lo que valga el terreno en esos momentos. nosotros lo vendimos por 47000 euros en 2007 asi que...

bueno chica si se me ocurre mas cosas te cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:25 am

Yoli, eres la caña para esto de los terrenos, las casas, las posibilidades mil cheers vamos que cualquier duda sobre estas cosas ¡a preguntar a la Yoli! Wink

Lo que sí me parece lógico es lo que dice Carol de si no escolarizas y demás particularidades, eso habría que tenerlo en cuenta.
Y vaya tela el morro tipic Spanish de que si la gente se busca la vida con algo, a cortar la coleta e ilegalizarlo.
Carol, sabemos que no has dicho nada de mala manera, si es que nuestra Yolanda es así de simpática y con un sentido del humor super gracioso, te iba a decir que cuando la conozcas más, pero veo que en nada vas a ser mamá vip, porque te queda nada para los 100 mensajes cheers entonces se te abrirán los subforos privados.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por yolanda Jue Ene 20, 2011 4:11 am

Carol ni muuucho menos pense que iba de mala manera es que mi sentido del humor es un poquito asin, como veo que Anabelen ya te ha explicado (chica estas en too) y si te vienes a un pueblo de estos da igual que tengas el pelo rojo, azul, verde o negro te huelen en la entrada jejeje me huelen a mi ... que voy todas las semanas

Yoly tenemos que arrejuntar todo esto en un post chica que sabes mas que los ratones coloraos y esta todo desperdigado no?

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 1:25 pm

bueno, bueno, soy un poco ratona colora jejeje... habia un post pero es privado, bueno casi mejor, asi hablamos a nuestras anchas, lo malo las que aun no sean vip... habia un post que se llamaba "nuestro proyecto" ¿puede ser anabelen, se llamaba asi?

besos.

anoche pensé mil cosas mas pero para no llenaros la cabeza de cosas esperaré a su momento a hablar las cosas despacio y sin prisa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por yolanda Jue Ene 20, 2011 3:04 pm

Gracias Yoly sabia que lo habia leido en otros sitios pero no caia

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por lizan Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

Jajaja chicas estoy alucinada..... silent
Sin palabras me ha dejado Yoli con tanto saber es una autentica ratona....
buscare alternativas y os comento, como ya os digo este es mi año.
El año pasado casi cogemos mobilhome en camping pero incluso pensamos
en registrar 6 meses mi marido y otros 6 yo, pero al final nos echamos para atras.......
Para nada pense que yolanda se habia molestado solo lo puntualizo porque
leerse no es verse y a veces se mal interpretan las cosas..... Very Happy
Anabelen si creo que me falta poco para ser vip jaja y casi no me da tiempo
a leer imagina luego.....
Quedamos pendiente de más conversación de este tipo y más privada guapas.

Besos flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:31 pm

que bien maja me alegro mucho de que este año podais conseguirlo, ya sabes a darle muchas vueltas al coco, nosotros para pensar en estas cosas solemos irnos al campo a dar un paseo ya que relaja mogollon y no se por qué pero las ideas fluyennnnnn jeje. oye cualquier duda que os surja por tonta que parezca la podemos hablar que unas cuantas cabezas hacen mas que dos y algunas ya tenemos experiencia en ciertas formas de vida...y bueno, los posibles problemas qeu puedan surgir en diferentes aspectos y demas. lo dicho aqui estoy para lo que se me necesite!!

nosotros tambien pensamos que este es nuestro año, pero claro, primero tenemos que encontrar un empleo los dos, y luego ahorrar un poquito ... asi que esperemos que si!!!

besos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 3:55 am

Exacto, ese es el post al que os referís "Nuestro proyecto":https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/t2655-nuestro-proyecto?highlight=nuestro+proyecto
Carol podrás leer en naá, le voy a dejar mp a Rosa, porque para cuando se conecte seguramente hayas llegado y así te dé los permisos Wink

Os deseo lo mejor para éste vuestro año cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 7:05 pm

biennnnnnn otra mami vip para dar caña al forooo

bueno creo que seguiremos este tema en el privado.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida libre - Página 2 Empty Re: Vida libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.