Buscar
Últimos temas
Eco semana 32
+2
lizan
anesmori
6 participantes
Página 1 de 1.
Eco semana 32
Hola
Pues eso esta mañana nos hemos ido a hacernos la eco de la semana 32. Todo esta perfecto o eso es lo que parece.
Alicia tiene un peso aproximado de 1900 kg. Y por fin Manuel ha disfrutado viendo la eco. Cuando le ha dicho la doctora que ahora oirían el corazón, se ha puesto ha imitar el ruido. María es que como las vive tanto y las disfruta desde el principio, pues ya se lo que hay con ella.
Así que contentos de que todo vaya bien. Y a seguir esperando para poder verla.
Pues eso esta mañana nos hemos ido a hacernos la eco de la semana 32. Todo esta perfecto o eso es lo que parece.
Alicia tiene un peso aproximado de 1900 kg. Y por fin Manuel ha disfrutado viendo la eco. Cuando le ha dicho la doctora que ahora oirían el corazón, se ha puesto ha imitar el ruido. María es que como las vive tanto y las disfruta desde el principio, pues ya se lo que hay con ella.
Así que contentos de que todo vaya bien. Y a seguir esperando para poder verla.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Re: Eco semana 32
Ay mis preñis del foro que ya estais en la recta final!! Me alegro que todo este bien Ana, un abrwazo!
Invitado- Invitado
Me alegro que todo este bien.
Un abrazo y a esperar un poco más
Felicidades
Un abrazo y a esperar un poco más
Felicidades
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Para mi que queda todavía un montón. De echo el otro día pensando, me acorde que no he buscado nada para ir preparando la bolsa para ir al hospital. Porque mira que si por ser el tercero le da por adelantarse más de la cuenta.
Pero dejaremos pasar estos días de fiesta y comenzaremos a preparar todo. No vaya a ser que me pille el toro, que me conozco y lo dejo todo para última hora.
Pero dejaremos pasar estos días de fiesta y comenzaremos a preparar todo. No vaya a ser que me pille el toro, que me conozco y lo dejo todo para última hora.
Yo tampoco he preparado nada y eso que me quedan un par de semanitas menos que a ti. Aunque espero qu eno le de por adelantaarse porque en esta ocasion me vendria fatal por todo lo de Ainhoa, pero como en esto no mando yo... jejeje. Aun tengo que ir al pueblo a por el cochecito (el capazo), la sillita para el coche, comprar la cuna (porque voy a comprar una pequeñita que me quepa en la habitacion adosada a la cama), vamos que entro lo de Ainhoa y los Reyes y las compras navideñas aun no he preparado nada mas que la ropa para la peque. Y eso porque lo hice la semana de final de NOviembre que estuve de vacaciones porque si no esta pobre sale sin ropa del hospital.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Me alegro de que la pequeña esté bien Ana, mira que si parís Carmen y tú a la vez jejeje
Un abrazo
Que rico que todo va bien, ya falta poco.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Me alegro de que todo vaya estupendamente
Y qué casualidades, las dos vas por el 3º y es niña, además de embarazarnos de 2 en 2, vamos siempre con coincidencias
Besitos mamis
Y qué casualidades, las dos vas por el 3º y es niña, además de embarazarnos de 2 en 2, vamos siempre con coincidencias
Besitos mamis
Invitado- Invitado
lagarto, lagarto ....
Me alegro de que todo este bien para las dos ...
Ana tiene que ser una gozada ver a Manuel imitando el latido y disfrutando de la idea y María no te digo te que ser para comersela de dulce que parece; por cierto que cuanto más leo el nombre más me gusta
Me alegro de que todo este bien para las dos ...
Ana tiene que ser una gozada ver a Manuel imitando el latido y disfrutando de la idea y María no te digo te que ser para comersela de dulce que parece; por cierto que cuanto más leo el nombre más me gusta
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Yolanda pues aunque es más porque me gustaba a mi que por otra cosa. Coincide con el nombre de su bisabuela, que era de La Coruña, y se llamaba así. A mi suegro le gusta pensar que lleva el nombre de su madre, y yo como que no le voy a llevar la contra.