Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Colechando 100% EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Colechando 100% EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Colechando 100% EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Colechando 100% EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Colechando 100% EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Colechando 100% EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Colechando 100% EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Colechando 100% EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Colechando 100% EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Colechando 100%

+11
isa36
Delta
mamideleire
yolanda
anesmori
Izar
Cherrylove
vicalemon
tesoro
Olga:Surya+Aitor
Raquel
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colechando 100% Empty Colechando 100%

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 3:28 am

Os cuento sobre nuestro prolongado y variado colecho y la última decisión.

Cuando nació Rubén, al lado de mami en nuestra cama, en el medio al papá le daba cosa, así que al poco tiempo compré una barandilla por si al moverse no se me cayera, aunque en cuanto movía un dedo yo le sentía y así yo estaba en medio. Después fuímos combinando cuna cuando yo no me había acostado y colechando a medias, o sea cuando me acostaba y pedía teta me lo metía en la cama y con dos añitos le llevé a su cama, le gustó y en muy poco espacio de tiempo durmió del tirón y así mis últimos meses del embarazo de Unai, que por cierto, me vinieron muy bien.

Nació Unai y colecho 100% con él pero cuando llegó el frío papá se vino a dormir de nuevo a la cama, pues en verano había dormido en la terraza más fresquito y le acostaba en su cuna (como los ratos durante el día cuando se dormía) y al igual que con Rubén al acostarme me lo llevaba a mi cama en su primer despertar.

Llegó este verano pasado y al dormir papá en la terraza de nuevo, Rubén dijo que conmigo a mi cama y desde entonces que dormía en su cama y del tirón ha dejado de hacerlo, no sé muy bien por qué por un lado y realmente sí lo sé y es que donde mejor que con mamá, así que ha habido de todo un poco, desde dormir el papá y él juntos y yo en la cama de Rubén cuando me acostaba y traer a Unai conmigo, a darle su teta y acostarle de nuevo en la cuna y yo de nuevo a la cama de Rubén o con papá y Rubén, pero era un lío porque los 3 en la cama si se despertaba Unai no me apetecía nada darle teta en el sofá de la teta y acostarle en la cuna, ya solo quería acostarle conmigo y los 4 en la cama de 1,35 era como... papá se mosqueaba, yo espachurrada.
Luego otra temporada con el sexo igual, llevarse a Rubén a su cama una vez dormido y luego traerme a Unai cuando pedía teta y por la mañana Rubén que aunque seguía durmiendo del tirón su teta por la mañana no la perdona y si papá se había ido a trabajar vale pero si era fin de semana estábamos en las mismas, papá protestando, Rubén como un gatín pidiendo hueco y...

Al final me he cansado de tanto rollo y he decidido lo que es mejor para todos, lo siento por el papi, pero.... los niños conmigo uno a cada lado y yo en el medio para poderles dar teta a los dos todo lo que me pidan y con una barandilla a cada lado de la cama, así que tenemos la cama de matrimonio que es de mamá y los niños, además, si yo no me he acostado están los dos peques juntos colechando y lo he notado bastante Unai apenas ni pide teta se arrima a su hermano y cuando me acuesto se pega a mí, le he puesto su muñeco para que le despeluje y mejor.
Y papá, a la habitación de Rubén en su cama, lo siento, pero tiene que ser así, así no protesta más, duerme tan tranquilo y agusto, si tengo que hacerle una visita se la hago geek total, como ahora Unai está más agusto puedo.

Y los pocos días que llevamos así mis niños están más tranquilos y felices, yo me siento muy bien y hasta diferente, era algo necesario, me necesitaban por las noches más próxima y yo a ellos y con espacio. Lo que os digo, me siento diferente, mejor, tenía que haberlo hecho antes.
Me apetecía contároslo.

Besitos
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Jue Dic 09, 2010 12:30 pm

Me alegro de que este cambio os haya beneficiado a todos.
Naomy hay noches que se viene a nuestra cama por el tema miedo,está en la edad y algunas mañanas amanecemos los 4 juntos,jejejeje.Aunque Rafa en estos días de fiesta ha vuelto a dormir de tirón,veremos a ver mañana que tengo que ir a la tienda.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 7:14 pm

¿Y cabeis todos en la cama? sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

Increiblemente...si! Razz y es de 1,35.No es por norma,la mayoria de las noches dormimos solos,aunque algunos dias me tengo que desplazar a la cama de RAfa,pero en este puente,dos días hemos amanecido los cuatro,un día Rafa se vino a las 7 y Naomy a las 9,jejejeje Y otro día Naomy a las 2 de la mañana y Rafa a las 8.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

Muy bien Ana. Lo mío ha sido al revés, hasta hace poco dormía con mis niños y el papa en otro cuarto y con el destete nocturno d Aitor me pase a dormir con Surya y El peque con su papi. Y todos tan contentos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:58 pm

Si nosotros también cabemos pero de lado no se puede estar toda la noche.

Olga, entonces ¿seguís repartidos? me alegro de que esteis bien todos, que es lo principal.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por tesoro Vie Dic 10, 2010 11:49 pm

Me alegro un monton de que stes mejor, porque en realidad nosotras tambien tenemos que estar bien para afrontar el dia con estos terremotos
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por vicalemon Sáb Dic 11, 2010 2:23 pm

ya me alegro que descanseis mejor,es que si no al día siguente es...uff
vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Cherrylove Sáb Dic 11, 2010 5:34 pm

Pues que bien que esten descansando mejor. Nosotros colechamos tambien, y yo en el medio porque Andrea ya no le gusta estar en el medio y con su baranda va muy bien. En estos dias nos mudamos a su cuarto porque el papi resfriadisimo, total que no no valio de nada porque al final quedamos todos contagiados y Andrea agarro hasta conjuntivitis ahora mismo. Bueno si yo dormia con ella en su cama bien toda la noche sin despertar. Pero un dia trate de dejarla sola y a media noche desperto gritandome, y que no quiere estar ahi que si esta muy oscuro y eso que le deje una lucecita prendida, ni asi. Ahora la ha cogido que hay lobos en la casa y no quiere entrar a la oscuridad sola en fin. Total que anoche otra vez pa la cama grande jejeje, si al final todos estos resfriados y descansamos muy rico.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:03 am

Pues vaya, quién la habrá dicho lo de los lobos No a dormir todos juntitos si estais tan agusto.

Os cuento, esto es una pasada, hasta que me acuesto yo están mis dos peques durmiendo juntitos y Unai se pega a su hermano y no se despierta ni una sola vez, puedo tardar 4 horas en acostarme que nada y hoy me estoy sobrando, llevan durmiendo 6 horas y ni despertarse y como hoy hemos empezado con el jarabito ni una sola tos, le tengo con una almohada también a Unai y después me acuesto y anoche le acerqué la teta porque no sé qué me daba que se tirase toooda la noche sin mamar, se me hacía taaan raro después de año y medio. Esto es la caña, si llego yo a saber esto antes y dejo una luz de noche que tengo en la mesilla encendida pero no para ellos sino para verlos cada vez que me acerco porque no me creo que no se despierte. Unai no pedía teta cada vez que se despertaba, el pobrecín se despertaba porque dormía solo, joeeeeee y yo pensando que dormía tan agustito y que necesitaba de su teti, después de 4 años, ya me vale, tengo que reconocerlo, no valía colechar a partir de media noche, pero no se me había ocurrido lo de ponerlos juntos.
No sé , son tantas sensaciones y pensamientos que podría seguir escribiendo, lo siento por papi, pero los peques tienen preferencia y tenía que haberme dado cuenta antes de lo que realmente necesitábamos todos y en fin... que las cosas y las ideas van surgiendo y vas probando hasta que das con la mejor opción de todas y nunca acaba una nunca de ver mejores posibilidades, aunque creo que mejor que esta ya no hay ninguna.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Dom Dic 12, 2010 11:42 pm

Que bien!! descansar y tranquilos es de los mayores lujos que hay. Y Que quieres que te diga después de visto todos son listos.
Nosotros empezamos con la cuna a mi lado unida con bridas a la cama sin la baranda en ese lado, pero a Haritz le gustaba estar pegadito a mi y la cuna vacía. Cuando empezo a rodar pusimos barra en el lado de su padre, y ya empezó todo a ser incomodísimo, Haritz se movía un montón no teniamos espacio y con los dos laterales cerrados para levantarnos tener que ir hacía los pies... Y mi chico protestando claro. Costo bastante convencerlo pero al final bajamos el colchón al suelo y pusimos otro colchón individual pegado. Dormido no se cae de la cama, despierto se tira y a veces se da algún que otro coscorrón, ya esta aprendiendo a bajarlo, jejeje. Y aunque levantarte desde el suelo es un poco incomodo, dormimos la mar de bien, estamos encantados, ademas hemos encajado los dos colchones entre la mesa noche y una columna por lo que no se habren. Y el sexo al final optamos por comprar una cama inchable y ponerla en el cuarto del peque. Haritz siempre duerme en la cama tanto siesta como de noche, en la cuna no había manera. Ahora tenemos una cama de 2,55, jejeje. Hay que ser prácticos y tratar de responder a las necesidades básicas de toda la familia. Seguro que hacía tiempos que no dormíais tan bien todos.
Un besazo Very Happy
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 2:10 am

Si estaría bien una supercama, pero ¿en qué habitación y con estas casas? y con el canapé y todo acoplado, qué hace una, lo tira todo porque a ver donde lo guardas, un lío, al final, probando probando esta ha sido la mejor opción.

Lo de dormir en el suelo, lo hemos probado hace muchos años cuando empezamos y no teníamos ni cama, pero nos dió igual y en el pueblo al principio igual, con una colchoneta en el suelo y lo que dices, que te levantas desde el suelo, pero entonces eramos tan jóvenes que no podía costarnos ningún esfuerzo, después tampoco pero te acomodas, como todo.

Izar, qué preciosa foto la del avatar, porteando a tu bebé, entrañable, lindísimo sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Lun Dic 13, 2010 1:10 pm

si nosotros tenemos una habitación hermosa q cuando la vimos estuvimos por cambiarla por la sala, pero la sala es demasiado enana, pero ya ves con el tiempo a todo le sacas su provecho.
gracias, cuando vi la fotito ya supe donde la iba a poner,jejeje.
Un besito y disfruta de los dulces sueños.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 6:51 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 12:52 am

vaya anabelen que interesante esto que cuentas, fijate, que unai casi ni pide teta porque esta super agustito con ruben y contigo, si es que esto es de lo mas natural, ya ves, solo hay que observar a los niños y si te fijas practicamente todos los niños piden estar con sus papis, y con su mami exclusivamente, aunque algunas mamis se nieguen y demas, pero los niños lo ansían. que buena experiencia la tuya, ademas no tienes que temer por el bienestar de tu marido, ya que él seguro que duerme fenomenal asi, y seguro que ya no protesta Razz ...

nosotros os cuento un poco como dormimos, sobre todo para las mamis de nueva incorporacion, que hace mucho no entro por aqui.

Hemos puesto una cama de 90 pegada a nuestra cama de 135, por lo que ahora tenemos una graaaaaan cama para los tres, lorena va a cumplir dentro de poco un añito y nos encanta dormir los tres juntitos, en cuanto se duerme la echamos a su cuna que la tenemos a los pies de nuestra gran cama (si, ana, en nuestra habitacion nos cabe hasta la cuna, y las mesillas encima de la comoda, es grandota), pues eso, que la echamos en la cuna, y aprovechamos hasta que nos queremos dormir para ver tele o leer o hablar, o hacer sexo, eso cuando se duerme asi directamente despues de tetear, porque hay veces que no se suelta y me meto a la cama directamente con ella, pero vamos que las noches por ahora no son problema, mientras no se despierte a media noche y se tire 3 o 4 horas de insomnio la pobre... que hay dias asi. En cuanto se despierta la primera vez, sobre la una, la metemos en la gran cama y asi toda la noche.

La lactancia para mi está siendo bastante complicadilla ultimamente, tanto que he decidido destetar a lorena de forma gradual, poco a poco, tanto que ni nos enteremos, y de forma muuuuy flexible, es mas, es como si yo la diera paso a que ella se destete por ella misma, no se si me entendereis.

Y la vamos a regalar para su cumple un dormitorio de niña mayor, vamos es el que ya habia en la casa pero hemos comprado un nordico chuli, un cojin, y varios complementos de decoracion para personalizarla. Y será su habita, pero por la noche los tres juntitos estamos tan agusto.

Es un lujo dormir asi, me encanta esto que has contado anabelen, que bonito dormir todos juntitos y porque el papi es gruñon y no teneis sitio sino... estariais los cuatro jeje.

besitos guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 2:52 am

Yoli, entonces la comprais un dormitorio de niña mayor, ¿pero sigue durmiendo con vosotros? ¿para qué se lo comprais entonces y siendo tan chiquitina? dime que no sé si es que me he perdido algo o no me he enterado.

Y os sigo contando, bueno qué maravilla, llevan mis niños todos estos días que es una delicia verlos, ayer mismo me quedé dormida con ellos, me estoy pegando unas sobadas... Sleep sí, porque estoy durmiendo hasta 6 y 8 horas seguidas, bueno, me despierto 3 o 4 veces pensando que estoy soñando y sí estoy soñando y ellos también porque Unai se pega a Rubén que es que algunas veces tengo que quitárselo de encima para que no le aplaste, o me lo tengo que quitar de debajo mía para que no se le aplaste un bracito porque sigue sobando el angelico. Lo que se pega, madreeee.
Esta tarde Rubén se ha bajado a jugar con los vecinitos y Unai se ha dormido a las 8 de la tarde y Rubén ha subido cerca de las 9, pues increíblemente Unai se ha despertado a las 8,30, media hora después de haberse dormido cuando en estos días no se había despertado una sola vez y claro estaba solico en la cama y como lo ha notado. En cuanto Jesús ha subido a Rubén de jugar, le he dado la cena, le he puesto el pijama, tetica y a dormir con su hermano y hasta ahora y hasta por la mañana y ahí estaba pegado de cuerpo entero a su hermano.
En fin... estamos estupendamente.

Y ya te digo Yoli, el papá tan agusto, ahí con su lectura, su luz y como dice el refrán "El buey solo bien se lame" se le nota hasta más tranquilo, así que hemos ganado todos y sobre todo mis niños cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Sáb Dic 18, 2010 12:39 am

Que bien ana,me alegro de que estés todos tan agosto. En nuestro caso rafa duerme mucho mejor en Su cama,claro que eso no quita que de vez en cuando quiera dormir con mami.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:39 pm

Raquel, ¿qué tal duerme Rafa, ya se ha adaptado mejor a lo de tu trabajo?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Dom Dic 19, 2010 1:51 am

Sí Ana,ya esta durmiendo de maravilla,esta mucho más tranquilo. Gracias por preguntar primor! Es que últimamente me conecto desde el trabajo o desde el móvil como ahora y me cuesta un poco escribir.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:19 am

me alegro de que vuestros peque duerman tan bien.

ana te cuento: no le hemos comprado un dormitorio, jeje, me has entendido mal, esque este piso está enteriiitooo amueblado y la cama nido que habia en el dormitorio de lorena la metimos en el dormitorio de al lado (en el que dejasteis los bolsos cuando vinisteis, no se si te diste cuenta que era una cama alta, esporque tiene dos colchones uno encima de otro), y habia en ese dormitorio dos canapes base de colchon, que en su dia guardamos por ahi... (uno ahora es el que hemos adosao a nuestra cama), bueno a lo que voy, sencillamente vamos a volver a meter la cama nido en el dormitorio donde estaba, que es el de lorena, y el escritorio pasaremos al otro dormitorio...porque nos apetece que lorena tenga su cama propia preparada para cuando quiera dormir en ella, y su espacio para las cajas de juguetes, ya que en su dormitorio es donde tenemos el gran escritorio, de esquina que ocupa mogollon, donde tenemos el portatil y material de dibujo y tatuaje. solamente la hemos comprado decoracion: alfombra de carretera, nordico de corazones, un poster, etc.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:07 am

¡¡Aaaaah!!! ya me he enterao, vale, te entiendo Razz

Sí me acuerdo de la cama alta, pues su habitación la utilizará para ir a por las cosas, pero si estás en el salón y más siendo de paso, es donde se pasará el día, porque los míos nada más que en el salón chica, ahora Rubén anda montando sus vías y carreteras en su cuarto, pero porque hace poco le he colocado el cuarto y le he hecho más sitio que el pobre no tenía y porque así su hermano no las pisa, porque lo demás en el salón también.
Ellos siempre quieren tenerte a la vista sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:09 am

Raquel, me alegro por Rafa y su mami, sí se te lee un poco menos, si es que con el móvil no se escribe igual Razz

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Very Happy os pondre un a foto cuando la tengamos decorada. si es mas por nosotros que nos hace ilu...jejeje. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por anesmori Lun Dic 20, 2010 2:56 pm

Ana estos días que estuvimos solos me acordaba de ti. Como dormíamos los 3 en mi cama. De echo el papá vino de viaje, y María le mando a dormir a su cama un par de días más. Papi me dejas que duerma un día más con mami, y como no, acepto.
Y por la forma de dormir, de Unai. Es la misma que la de Manuel, se pega a quien sea. Pero como duermen los dos en su cama. Esta todo repegado a la pobre María, que apenas tiene sitio para moverse. De vez en cuando, se despierta y me llama para irme con ellos.
Para jugar, como no monte habitación para Manuel, su habitación la hicimos zona de juegos. Y a que no sabes donde acabamos jugando todos los días, en el comedor. Y de vez en cuando en el cuarto de los juguetes. Pero les encanta el comedor a los 2.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:35 pm

Si es que el salón es más grande, es por donde pasamos y ahí están más centrados en la casa, en fin, a saber por cuantas más razones.

Bueno, Unai desde que estamos así de bien, no se despierta en toda la noche y ni teta pide y ya son camino de 3 semanas, así que no ha sido puntual, ha sido todo un cambio para sobar a modo jeje. Si tardo en acostarme, como voy a mirar de vez en cuando, hay veces que me lo encuentro acostado en horizontal o echo una bolilla o me voy a acostar y no puedo porque está todo atravesado, pues le muevo a base de bien porque hay veces que está todo destapado encima de las mantas y ni se despierta el lechoncito de él, además que es que se le ve la cara de sobado sobado, que es que se le ve profundo, parece tener hasta hinchadita la cara y todo Sleep vamos que le falta roncar jajaja.

Como un par de noches me he acostado hipertarde, esta noche he dormido casi 10 horas y porque me despierto (después de casi 4 años tardaré en dormir del tirón fijo) si no imaginaos 10 horacas, ni me lo imaginaba. Me duele hasta el cuerpo cuando me despierto por la mañana de no levantarme en toda la noche Razz

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.