Buscar
Últimos temas
Relato del nacimiento de Gael
5 participantes
Página 1 de 1.
Relato del nacimiento de Gael
Chicas, espero que todo vaya bien.
Os dejo el relato del parto. Ya entraré más adelante, que ahora encima nos mudamos de casa. Ha sido todo muy rápido, pero nuestro sueño de vivir en la montaña se hace realidad. Ya os contaré despacio.
Os mando miles de besos a todas y a vuestros peques
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo el relato del parto. Ya entraré más adelante, que ahora encima nos mudamos de casa. Ha sido todo muy rápido, pero nuestro sueño de vivir en la montaña se hace realidad. Ya os contaré despacio.
Os mando miles de besos a todas y a vuestros peques
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Relato del nacimiento de Gael
jo sonia, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Ojala yo hubiese tenido esa suerte. Cuidaros mucho
isa36- Cantidad de envíos : 782
Precioso Sonia, lo estaba viviendo segun tu relato.
Gracias por compartirlo.
besos
Gracias por compartirlo.
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Esta tarde me era imposible leer tu relato como se merecía así que me he dispuesto a hacerlo ahora tranquila y me ha encantado leerte Sonia, ha sido tan igual a mis partos que casi parecían los míos, la oscuridad, el sentirse como una misma y tu bebé viven tan extraordinario acontecimiento único, la música, el sostener del papá (al menos en el parto de Rubén muy igual, porque con el de Unai me quedé con los pedazos de masajes de la doula), el respetazo de esas personas humanas que te acompañan, cómo se buscan la vidilla para hacerlo todo a oscuras, medio susurrando para no interferir en nuestros partolandias y... tantas cosas, ay...
Y me ha parecido leerte que compartísteis placenta, qué curioso, yo lo conocí en mi 2º parto y solo la tomé yo, ¿les gustó? cuéntanos.
¡Qué grandioso es poder parir en la intimidad y el calor del hogar!
Me alegro de que hayais disfrutado y compartido tanto.
Qué estupendo iros a vivir a la montaña ¡guau! qué maravilla, os deseo un buen traslado.
Y todavía tengo pendiente llamarte, que no he querido robarte ni un segundo con tus niños y Alex y más con un aparatejo móvil.
Un abrazo de Ana Belén
¡Ah! se me olvidaba, he querido poner un comentario en tu blog pero no me deja, parece pedirme un perfil a seleccionar o no sé el qué me dejo por hacer.
Besitos
Y me ha parecido leerte que compartísteis placenta, qué curioso, yo lo conocí en mi 2º parto y solo la tomé yo, ¿les gustó? cuéntanos.
¡Qué grandioso es poder parir en la intimidad y el calor del hogar!
Me alegro de que hayais disfrutado y compartido tanto.
Qué estupendo iros a vivir a la montaña ¡guau! qué maravilla, os deseo un buen traslado.
Y todavía tengo pendiente llamarte, que no he querido robarte ni un segundo con tus niños y Alex y más con un aparatejo móvil.
Un abrazo de Ana Belén
¡Ah! se me olvidaba, he querido poner un comentario en tu blog pero no me deja, parece pedirme un perfil a seleccionar o no sé el qué me dejo por hacer.
Besitos
Invitado- Invitado
Ana, tomamos batido de aquarius con un poco de placenta y el resto Emilio la preparó encebollada y nos encantó a todos!!
Alax- Cantidad de envíos : 666
Ay! Qué ganas tenía de leerte!
Me he emocionado y he revivido intensamente mis sensaciones mamíferas de cuando parí (hace casi un año!) a medida que te leía.
Mil gracias por compartirlo y felicidades por haber disfrutado de un parto verdadero.
Una de las mejores sensaciones de toda mi vida fue el sentir el cuerpo de mi gordi salir. Tan resbalosita, cálida... mmmm...
Un abrazo,
Me he emocionado y he revivido intensamente mis sensaciones mamíferas de cuando parí (hace casi un año!) a medida que te leía.
Mil gracias por compartirlo y felicidades por haber disfrutado de un parto verdadero.
Una de las mejores sensaciones de toda mi vida fue el sentir el cuerpo de mi gordi salir. Tan resbalosita, cálida... mmmm...
Un abrazo,
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Encebollada, umm, tiene que estar buena, de haberlo sabido vaya, no hubiera estado mal una receta así, pero bueno, para mí sola fué jeje.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Precioso, grandioso... sin palabras! Solo el deseo de que haya sido el feliz comienzo de una feliz vida.