Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 €

2 participantes

Ir abajo

Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € Empty Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 €

Mensaje por Alax Lun Oct 04, 2010 12:17 am

Os acordáis que en un hilo de no se sabe cuándo, planteábamos el tema de inducciones por la retirada del cheque-bebé? Pues aquí van las pruebas Evil or Very Mad

El Mundo- Crónica: Portada y dos páginas: sobre cómo afecta la crisis a los temas reproductivos: la petición masiva de inducciones ante la retirada del cheque bebé. Lo curioso es que de repente salen gines que hablan de lo peligroso que es inducir y creerse mejor que la naturaleza. Frase de una gine: "Y una cesárea es un riesgo muy alto. Yo, por 2.500 Euros, no me dejaría abrir la tripa" opina la doctora…

No encuentro la noticia por internet. Me lo han pasado como mensaje.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € Empty Re: Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 €

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:35 am

Estoy buscando y debe ser una noticia que salga en el periódico de papel, porque en el digital no la encuentro.

Lo que decíamos, habrá quien no solo se "dejen abrir la tripa" por 2.500 miserables euros, sino que podrán en peligro la vida de su bebé y la suya propia, con lo que supone el robo de maduración intrauterina, que tan a la ligera se toman en las inducciones en muchos embarazos en la semana 38 y que está a la orden del día, por poner un ejemplo.
Mejor no sigo, porque podría hacerlo y tiene tela el asunto, no creais que aquí se queda todo.

Gracias por contarnos Sonia.

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € Empty Re: Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 €

Mensaje por Delta Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

Yo desde luego no tengo ninguna intencion de arriesgar mi vida ni la de mi bebe por semejante miserable cantidad y lo peor del caso es que estoy segura que quienes mas van a inducir son aquellas a quienes menos falta les hace porque lo mas probable es que la mayor parte de esas induccines se realicen en clinicas privadas... manda huevos el tema!!!!!!
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 € Empty Re: Hoy en El Mundo sobre inducciones y retirada 2.500 €

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.