Buscar
Últimos temas
Ahhh, pero los hombres tienen tetas??
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??
Ahh! no me lo había ni imaginado , o sea, que no estás tan lejos como algunas compis que viven al otro lado del charco
Alax- Cantidad de envíos : 666
Francia.....pegadita a España y que aqui andemos asi.....creo que preparare las maleras Isa, con ese dinero, podria dejar de trabajar y dedicarme a mis niños...tras mi regreso a trabajar tras estas 3 semanas de vacaciones, Miguel esta fatal y Alba la pobre, solo pregunta por mi....
Invitado- Invitado
jeje me rio por no llorar yo cobro más o menos lo mismo (puede que menos ) y tengo que dejar a mi niña unas 6 horas al día ... lo que daría por poder estar en casa con ella ... disfrutalo Isa que no te imaginas la envidia que me has dado (y a más de una por aqui seguro)
Me empieza a caer mejor el sr. bruni jeje
Me empieza a caer mejor el sr. bruni jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Pero también la vida en Francia es más cara, no Isa? Nosotros estuvimos de vacaciones el año pasado en Las Landas y hacer la compra era notablemente más caro, no sé en lo demás porque viajamos en autocaavana y el tema del alojamiento lo tenemos resuelto, jeje.
Bueno, aún así, me parecen unas medidas mucho mejores que las que hay aquí, por descontado
Bueno, aún así, me parecen unas medidas mucho mejores que las que hay aquí, por descontado
Alax- Cantidad de envíos : 666
en la zona que yo vivo no es mucho mas cara que en alicante. La ropa, zapatos y compania si, por eso compro cuando voy a ver a mis papis pero en comida o alojamiento no pq aqui admiten los prestamos a interes fijo y los alquileres estan controlados por el estado (para viviendas). Por ponerte un ejemplo, nos estamos construyendo una casa en un terreno con jardin a las afueras de un pueblo de la zona (estamos en lo alto de una montana) y nos va a salir por menos de 200000euros con terreno de 550m2. Esta claro que no es la ciudad (hay 30kms) pero nosotros buscabamos la tranquilidad de los bosques de esta zona
isa36- Cantidad de envíos : 782
No hay un icono para identificar lo que siento al leerte Isa......
Invitado- Invitado
Jo, que envidia, yo pensaba que los nórdicos eran los avanzados en estos temas, pero veo que aquí al lado ya están a años luz de nosotros... seremos cavernícolas!!! (bueno, ni eso, que entonces las sociedades eran matriarcales si no recuerdo mal...)
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
muy bueno MarMar012010 escribió:seremos cavernícolas!!! (bueno, ni eso, que entonces las sociedades eran matriarcales si no recuerdo mal...)
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Si siempre digo que España es el culo de Europa y además un culo guarro y sucio y no me equivocaba. Mirad lo que cuenta Isabel, mi tía Cris vive en GreatYarmouth (Inglaterra) y si os contara, a años luz estamos.
Y en cuanto a que en esos países la vida puede ser más cara, ya leeis, si dan millones de prestaciones en todos los sentidos comparado con España, se cobra muucho más y si hablamos de hijos ya ni os cuento, se tienen en cuenta muchas cosas que aquí solo sirve para que te exploten, te hagan moobing y te roben a espuertas con el consumismo que genera el GRAN NEGOCIO DE LA MATERNIDAD.
A mi tía la dan también, ahora no me acuerdo qué cantidad, una prestación hasta que mi prima Julia cumpla ¡los 18 años! dentista gratis y un montón de cosas más. Mi tía solo trabaja de lunes a jueves ahora que es cuando más trabaja, porque solo lo hacía 3 o 4 días a la semana unas horillas y no se vive acolmenado como aquí. En casas como debe ser y no en pisos.
Besitos
Y en cuanto a que en esos países la vida puede ser más cara, ya leeis, si dan millones de prestaciones en todos los sentidos comparado con España, se cobra muucho más y si hablamos de hijos ya ni os cuento, se tienen en cuenta muchas cosas que aquí solo sirve para que te exploten, te hagan moobing y te roben a espuertas con el consumismo que genera el GRAN NEGOCIO DE LA MATERNIDAD.
A mi tía la dan también, ahora no me acuerdo qué cantidad, una prestación hasta que mi prima Julia cumpla ¡los 18 años! dentista gratis y un montón de cosas más. Mi tía solo trabaja de lunes a jueves ahora que es cuando más trabaja, porque solo lo hacía 3 o 4 días a la semana unas horillas y no se vive acolmenado como aquí. En casas como debe ser y no en pisos.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2