Buscar
Últimos temas
Llego la temporada de los "bichos"
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llego la temporada de los "bichos"
Jooo preciosa como lo siento cuidate mucho ....
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yo tambien llevo tres dias malita, el cambio de estacion, los mosquitos nocturnos que no nos dejan dormir... pero con mi agua de limon, para la garganta, zumo de naranja, comida suave, no comer dulces, descansar...pues no me pongo mas mala.
cuidaros todas chicas, mil besitos.
cuidaros todas chicas, mil besitos.
Invitado- Invitado
Yoli,yo estoy tomando zumos de naranja,no como dulces y como muy suave,tan suave que no puedo casi tragar,descanso lo que mis hijos me dejan,pero aqui estoy malita.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Si le apetece a Alba, ella manda
Raquel, recuerda que los antibióticos bajan mucho las defensas y el ibuprofeno no hace ningún bien al estómago.
Vaya como empezais el otoño, que te mejores Raquel y tú también Yoli
Besitos
Raquel, recuerda que los antibióticos bajan mucho las defensas y el ibuprofeno no hace ningún bien al estómago.
Vaya como empezais el otoño, que te mejores Raquel y tú también Yoli
Besitos
Invitado- Invitado
Ya sé lo de los antibionticos,y en mi caso siempre que los tomo(hace más de un año que no lo hago),me salen hongos vaginales.PEro en este caso los tengo que tomar,estoy bastante mal.
El ibuprofeno si que es malisimo para el estomago,me lo tomo cuando lo tengo lleno.Veremos a ver como termino de esto.
El ibuprofeno si que es malisimo para el estomago,me lo tomo cuando lo tengo lleno.Veremos a ver como termino de esto.
Raquel, tienes aceite de arbol de te?? si es asi, pon una gotita, pero solo una en un salvaslip o hazte con un botecito con aceite de oliva y mee algunas gotitas del aceite de arbol de te. Unta un poco las salvaslip y pontelas en las braguitas...
Mientras estes con el antibiotico y dias mas tarde, evitaras la candidiasis
Mientras estes con el antibiotico y dias mas tarde, evitaras la candidiasis
Invitado- Invitado
Muchas gracias Angy,mañana mismo voy a comprarlo,además me va a servir para repeler los piojos,que ya estamos en el tiempo de esos otros bichitos también.
Pues ale, vivan los virus!!
Paula llego ayer mala del fin de semana con su padre, venia con fiebre y malestar, asi que, toda la noche bajandole la fiebre con la Belladona y paños. Esta mañana sigue con fiebre y ademas, tiene el pecho congestionado y le duele muchisimo, asi que, he hervido eucalipto, añadiendole unas gotitas de la esencia esa y le estoy dando un jarabe que se llama "Broncosol", especial para bronquios y vias respiratorias, totalmente natural que lleva eucalipto, pino, etc...
Alba se desperto a las 00h con 39º de fiebre, sin motivo aparente y pense que serian resquicios del catarro...la tia se espabilo, la llevamos a nuestra cama y hasta las 3:30am, no se ha quedado dormida...le bajo la fiebre en seguida y esta mañana estaba como una rosa!!!
Esta tarde voy a mi herbolario a por mas jarabes de gargantas y pechos y un buen complejo vitaminico para evitarnos a Fer y a mi caer...si no, estamos perdidos...
Paula llego ayer mala del fin de semana con su padre, venia con fiebre y malestar, asi que, toda la noche bajandole la fiebre con la Belladona y paños. Esta mañana sigue con fiebre y ademas, tiene el pecho congestionado y le duele muchisimo, asi que, he hervido eucalipto, añadiendole unas gotitas de la esencia esa y le estoy dando un jarabe que se llama "Broncosol", especial para bronquios y vias respiratorias, totalmente natural que lleva eucalipto, pino, etc...
Alba se desperto a las 00h con 39º de fiebre, sin motivo aparente y pense que serian resquicios del catarro...la tia se espabilo, la llevamos a nuestra cama y hasta las 3:30am, no se ha quedado dormida...le bajo la fiebre en seguida y esta mañana estaba como una rosa!!!
Esta tarde voy a mi herbolario a por mas jarabes de gargantas y pechos y un buen complejo vitaminico para evitarnos a Fer y a mi caer...si no, estamos perdidos...
Invitado- Invitado
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Pues a prevenir se ha dicho y a curar a los peques, vaya con los virus.
A Unai le estoy dando el tomillo que tiene un poco de tos, que ya empezó al llegar a Alcalá, así que sé que no son vuestros y va bastante bien, ni ha tenido fiebre y tampoco a dejado de comer, así que tan felices
Que pase pronto Angela
Besines
A Unai le estoy dando el tomillo que tiene un poco de tos, que ya empezó al llegar a Alcalá, así que sé que no son vuestros y va bastante bien, ni ha tenido fiebre y tampoco a dejado de comer, así que tan felices
Que pase pronto Angela
Besines
Invitado- Invitado
Vaya Angela,espero que Paula se mejore pronto,que ya veo que Alba ya está bien.
Si chicas,hay que prevenir.Yo quiero ir al herbolario el jueves y creo que cargaré de cosillas.
Si chicas,hay que prevenir.Yo quiero ir al herbolario el jueves y creo que cargaré de cosillas.
Raquel, yo he comprado para los bronquios "Broncolsan" de la casa "Planta Medica", es una maravilla y para la garganta, me he traido uno que ahora no recuerdo, luego le miro el nombre.
Para reforzar me he traido echinacea y ya he empezado a tomarmela y tambien me ha dado unas pastillas, no recuerdo tampoco el nombre y aunque tengo la cocina cerca, tengo una jaqueca que me impide moverme de nuevo, me ayuda a regular el transito intestinal, porque ya ni las ciruelas y es sin ningun tipo de laxante, para ayudar tambien a Alba, a traves de la teta, que esta de nuevo estreñida....
Paula todo el dia en mi cama, con fiebre pero sin ir a peor. Con el jarabito y el eucalipto, divinamente. Alba lo que tiene son 4 colmillacos asomando a la vez, la pobre....
Para reforzar me he traido echinacea y ya he empezado a tomarmela y tambien me ha dado unas pastillas, no recuerdo tampoco el nombre y aunque tengo la cocina cerca, tengo una jaqueca que me impide moverme de nuevo, me ayuda a regular el transito intestinal, porque ya ni las ciruelas y es sin ningun tipo de laxante, para ayudar tambien a Alba, a traves de la teta, que esta de nuevo estreñida....
Paula todo el dia en mi cama, con fiebre pero sin ir a peor. Con el jarabito y el eucalipto, divinamente. Alba lo que tiene son 4 colmillacos asomando a la vez, la pobre....
Invitado- Invitado
¡4 y colmillos!! pobrecita mía, Rubén también echaba todas las piezas de 4 en 4 y aunque él lo llevo bien, el principio de la salida de los colmillos lo pasó un poquito mal.
La equinácea estimula el sistema inmune, para nosotras yo prefiero reforzarlo mejor, nunca la he tomado, prefiero el gluconato de cobre. Es riesgo 1 además, no superar la dosis de 1 g diario
¿Cómo está tu hígado?
Que os mejoreis.
Besitos
La equinácea estimula el sistema inmune, para nosotras yo prefiero reforzarlo mejor, nunca la he tomado, prefiero el gluconato de cobre. Es riesgo 1 además, no superar la dosis de 1 g diario
¿Cómo está tu hígado?
Que os mejoreis.
Besitos
Invitado- Invitado
Riesgo 1 Ana, pero con las tomas que hace Alba....tampoco pasa nada.
Mi higado? pues supongo que bien, por?
Mi higado? pues supongo que bien, por?
Invitado- Invitado
Por lo que dice sobre la equinácea de hepatotoxicidad a largo plazo.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Bueno, a largo plazo, pero nosotros estamos tomando entre Paula, Fer y yo, un botecito de estracto, nada mas....
Invitado- Invitado
Por si acaso fíjate en no exceder 1 gr diario como recomiendan y como no lo tomarás siempre.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Ana, como siempre y ante tu sabiduria , he dejado de tomar la equinacea en estracto y me he comprado polen en polvo para tomar con la leche del desayuno. Lleva polen y varios cereales mas...
Paula ya ha ido hoy al instituto, ya os decia que los jarabes que tengo son unos craks y la equinacea para ellos tambien. Miguel tiene unas defensas de caballo, todos lo años pasa algun resfriado pero de "paseo".
Esta semana empezo con mocos y tos y hoy ya esta divino, ni se entera practicamnete. El año pasado solo estuvo dos dias malito y fue por la gripe A.
Paula ya ha ido hoy al instituto, ya os decia que los jarabes que tengo son unos craks y la equinacea para ellos tambien. Miguel tiene unas defensas de caballo, todos lo años pasa algun resfriado pero de "paseo".
Esta semana empezo con mocos y tos y hoy ya esta divino, ni se entera practicamnete. El año pasado solo estuvo dos dias malito y fue por la gripe A.
Invitado- Invitado
Vaya con los "bichos". Aca tambien estan haciendo estragos, por suerte a mi casa no han tocado la puerta, todavia.
besitos.
Angy a Andrea el otro dia jugando le vi unas bolitas en la nariz, hay que velra con linterna o si se esta quieta y le miras bien se ven tambien, son abajo ahi mismo en cuanto metes dedo y pasas las aletas de la nariz. Ya la he visto con dos medicos y que si tiene el tabique desviado y que una inflamacion. Que si es un proceso inflamatorio, pero nada que se van. Estoy esperando un tiempin para llevarla a su pediatra a ver que dice el, pero es que la quiero llevar para cuando empiece la escuela para que le mande chequeo y todo la cosa, por eso estoy esperando. Me dijo una doctora q la vio que si no se resfiraba a menudo que no me preocupara, que si pasaba que la lleve al otorrino, pero la verdad Andrea no se resfria casi, lo que si me he dado cuenta q aveces moquea un ratito y para, el otro dia le lagrimeaba el ojo que pense q le iba a dar conjntivitis o algo o resfrio y nada, ya esto le ha pasado 2 veces, lo que si anda es con un tos que le da a cada rato, a veces esta dormida y la tos la despierta pero no esta resfriada, a veces ronca pero muy poco, vaya no es algo exagerado, por lo demas super activa, come bien y no se queja de nada."una bola" en la nariz
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Buena elección el polen, a Vanessa le gustó esta opción un día que preguntaba, estoy buscando el post en el que la puse la info y no la encuentro, debe ser porque la puse dentro de un post y no como tema, pero te copio sobre las propiedades:
Besitos
Si quieres podrías probar con el gluconato de cobre, para mí es la mejor opción para reforzar (que no estimular) el sistema inmune en el caso de estar embarazada o dando el pecho. Puedes tomar una cajita de viales y ver qué tal.¿Cuáles son las Propiedades de el polen?
* Ayuda a recuperarse en casos de anemia o debilidad.
* Aumenta la resistencia ante las enfermedades.
* El polen es un buen regulador intestinal.
* Se recomienda en embarazo y lactancia por su gran poder remineralizante.
* Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en Zinc.
* Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.
* El polen regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.
* Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.
* Refuerza la memoria.
* Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.
* Gracias a su contenido en Riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
Invitado- Invitado
Grethel, han pensado en la posibilidad de que tenga adenoides o vegetaciones? la oyes roncar cuando duerme y suele estar con la boca abierta?
Ana, ya probe en una ocasion el gluconato con Fer, con un gripazo que pillo de la leche y bueno, a el no le fue muy alla, la verdad...
Ana, ya probe en una ocasion el gluconato con Fer, con un gripazo que pillo de la leche y bueno, a el no le fue muy alla, la verdad...
Invitado- Invitado
Grethel, han pensado en la posibilidad de que tenga adenoides o vegetaciones? la oyes roncar cuando duerme y suele estar con la boca abierta?
Pense en polipos pero los 2 q la vieron lo descartaron, he pensado en adenoides pero a ver q me dice el pediatra. Ayer le vi y una de las fosas nasales la tiene casi obstruida es solo una rayita lo que ves adentro. Si duerme con la boca abierta, roncar no mucho, queda profunda y al rato ronca mas bien pareciera como apnea o algo asi y ya despues no mas.
Estoy loca x ir al pediatra a ver q me dice.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Um...comentale al pediatra todo eso haciendo referencia a las vegetaciones Grethel....Paula ha sido operada dos veces de vegetaciones y efectivamente, boca abierta, ronquido tipo apnea, etc....Aunque a ella se le sumaban otitis semanales y la operaron tambien de oidos y amigdalas.
Invitado- Invitado
Ana, la pusieron drenajes transtimpanicos, dos veces, porque eran otitis semanales....
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.