Buscar
Últimos temas
Tai Chi: Beneficios y virtudes.
3 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Tai Chi: Beneficios y virtudes.
Última edición por anabelen el Mar Nov 02, 2010 2:55 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Tai Chi: Beneficios y virtudes.
Gracias por la info Ana.
Yo estuve practicando tai-chi hace un tiempo y me gustaba bastante.
Yo estuve practicando tai-chi hace un tiempo y me gustaba bastante.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Yo no lo he practicado nunca, por eso he leído al respecto y me gustaría, tiene que ayudar bastante a relajarse.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
tiene buena pinta, en mi barrio hay quien da esas clases de taichi.
me gustaria hacerlo algun dia.
gracias.
me gustaria hacerlo algun dia.
gracias.
Invitado- Invitado
Pues si que relaja,y mira que a mi me cuesta,pero el taichi lo consiguió,ademas el monitor es buenísimo y sabe un montón del tema.
Algún día quizás vuleva.
Algún día quizás vuleva.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Yo he hecho tai chi de hecho me apunte con mi suegra, esta muy malita de la espalda y nos apunte para que ella hiciese algo y me enganche jeje ... yo tango problemas para relajarme, lo de poner la mente en blanco no es lo mio ... pero al final si que conseguia relajarme, además es muy chulo y cuando lo puedes hacer al aire libre es una gozada (aqui el tiempo no acompaña siempre) además mi suegra (3 hernias discales y probablemente fibromialgia ..) conseguia dormir casi toda la noche despues de las clases ... lo deje con el embarazo porque tenia que pagar todo el curso ... y no iba a poder ir
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Jo, tiene buena pinta.
Me habían hablado bien y es una cosa que me apetecería hacer, pero a ver si consigo sacar tiempo y decidirme.
Yolanda, entonces va bien para la espalda? no tengo los mismos problemas que tu suegra, pero sí ando un poco fastidiada, por los hombros y el lumbago...
Me habían hablado bien y es una cosa que me apetecería hacer, pero a ver si consigo sacar tiempo y decidirme.
Yolanda, entonces va bien para la espalda? no tengo los mismos problemas que tu suegra, pero sí ando un poco fastidiada, por los hombros y el lumbago...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
perdona Mar que se me habia pasado responderte
Sí es un ejercicio que puede practicar todo el mundo, te copio un trozo de un artículo por si te sirve de algo:
"¿cómo podemos prevenir o tratar problemas de espalda? Los doctores recomiendan hacer ejercicio regularmente para mantener fuertes los musculos de la espalda. Otros ejercicios como Tai Chi y Yoga son buenos también. Una buena dieta es importante porque al tener un peso correcto evitas poner estrés y tensión en tu espalda lo que te podría causar lesiones. La vitamina D por ejemplo es necesaria para mantener fuerte tu espina. "
Otra cosa para la que es buena la vitamina D jeje (seguro que Anabelen ya lo sabía )
Sí es un ejercicio que puede practicar todo el mundo, te copio un trozo de un artículo por si te sirve de algo:
"¿cómo podemos prevenir o tratar problemas de espalda? Los doctores recomiendan hacer ejercicio regularmente para mantener fuertes los musculos de la espalda. Otros ejercicios como Tai Chi y Yoga son buenos también. Una buena dieta es importante porque al tener un peso correcto evitas poner estrés y tensión en tu espalda lo que te podría causar lesiones. La vitamina D por ejemplo es necesaria para mantener fuerte tu espina. "
Otra cosa para la que es buena la vitamina D jeje (seguro que Anabelen ya lo sabía )
yolanda- Cantidad de envíos : 3018