Buscar
Últimos temas
caca dura
+2
Raquel
yolanda
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
caca dura
Creo que el título es demasiado explicito pero no sabía como hacerlo más 'fisno'
Que eso que Lía esta haciendo caca dura, no está estreñida porque hace todos los días (un par de pelotitas) pero se nota que le cuesta, la pobre se pone roja como un tomate empujando y hace un ruido jeje nunca fue muy fina mi niña pero ahora ... se nota que le cuesta. Ya se que con la AC cambia la caca pero ahora hasta tiene el culito rojo.
He dejado de darle arroz esta semana pero sigue igual basicamente come plátano, pera, manzana, judias, zanahoria, patata, pollo, maiz y hemos empezado con trocitos de pan
No quiero darle medicamentos, si se os ocurre algo ... Gracias
Que eso que Lía esta haciendo caca dura, no está estreñida porque hace todos los días (un par de pelotitas) pero se nota que le cuesta, la pobre se pone roja como un tomate empujando y hace un ruido jeje nunca fue muy fina mi niña pero ahora ... se nota que le cuesta. Ya se que con la AC cambia la caca pero ahora hasta tiene el culito rojo.
He dejado de darle arroz esta semana pero sigue igual basicamente come plátano, pera, manzana, judias, zanahoria, patata, pollo, maiz y hemos empezado con trocitos de pan
No quiero darle medicamentos, si se os ocurre algo ... Gracias
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Re: caca dura
La pera es muy buena y la calabaza(que se la puedes dar sin miedo).Le puedes dar arroz integral y pasta integral.Y mucha teta.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
quitale el platano, y la manzana se la puedes hacer asada, el calabacin es rico en fibra, la zanahoria estriñe bastante, la patata tambien , y el pan que sea integral aver que pasa, un besin
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Coincido en el arroz integral y el pan.
Pero la manzana tengo entendido que es mejor cruda y el plátano si no estrá muy maduro estriñe pero si lo está resulta efecto contrario.
La cabalaza va estupenda, yo le daba bastante a Rubén que le costaba un poco, también la avena va muy bien.
No sé hasta qué punto repercutirá en la leche tu alimentación en este aspecto, le preguntaré a Eli.
Un masajito con aceite de oliva o de almendras después del baño también le vendrá bien.
Recuerdo que una vez que Rubén tardaba en hacer caca, comí uvas pasas por demás y menudo efecto, fué puntual, no sé hasta qué punto también esto sea o no recomendable, lo mismo pasa con el chocolate sin azúcar (por los edulcorantes que son muy laxantes) una vez comí algo más y jope, esto tampoco lo veo recomendable.
Besitos
Pero la manzana tengo entendido que es mejor cruda y el plátano si no estrá muy maduro estriñe pero si lo está resulta efecto contrario.
La cabalaza va estupenda, yo le daba bastante a Rubén que le costaba un poco, también la avena va muy bien.
No sé hasta qué punto repercutirá en la leche tu alimentación en este aspecto, le preguntaré a Eli.
Un masajito con aceite de oliva o de almendras después del baño también le vendrá bien.
Recuerdo que una vez que Rubén tardaba en hacer caca, comí uvas pasas por demás y menudo efecto, fué puntual, no sé hasta qué punto también esto sea o no recomendable, lo mismo pasa con el chocolate sin azúcar (por los edulcorantes que son muy laxantes) una vez comí algo más y jope, esto tampoco lo veo recomendable.
Besitos
Invitado- Invitado
tengo entendidi que cuando les cuesta y lo que hacen son bolitas duras es precisamete estreñimiento.
prueb lo que te han dicho las chicas a ver qué tal. a lorena nunca la ha pasado siempre lo hace suuuperblandooo
un besin
prueb lo que te han dicho las chicas a ver qué tal. a lorena nunca la ha pasado siempre lo hace suuuperblandooo
un besin
Invitado- Invitado
Gracias chicas haré un mix de todo lo que habeis dicho a ver que tal
El arroz ya se lo estaba dando integral, la pera y la manzana en compota (se lo da mi suegra y tiene miedo de que se atragante si es entera). Con el pan lleva un par de días y realmente solo lo chupa aunque claro algo siempre va para dentro jeje además como estamos introduciendo un alimento nuevo por semana no puedo hacer muchos experimentos, esta semana introduciré la calabaza ya que todas coincidis en que es muy buena.
La verdad es que como hace un par de veces al día no estoy demasiado preocupada y lo de ir al médico si puedo lo evito
Por cierto que en mi casa la manzana rallada y oxidada se da para cortar la diarrea y funcionaba (tambien puede ser que odio el arroz en blanco y por no tener que tomarlo, era el otro remedio de mi madre, ya se me pasaba toooo)
El arroz ya se lo estaba dando integral, la pera y la manzana en compota (se lo da mi suegra y tiene miedo de que se atragante si es entera). Con el pan lleva un par de días y realmente solo lo chupa aunque claro algo siempre va para dentro jeje además como estamos introduciendo un alimento nuevo por semana no puedo hacer muchos experimentos, esta semana introduciré la calabaza ya que todas coincidis en que es muy buena.
La verdad es que como hace un par de veces al día no estoy demasiado preocupada y lo de ir al médico si puedo lo evito
Lo que yo tengo entendido es que no se considera estreñimiento hasta que pasan unos días sin hacer nada. Pero puede que esto tambien dependa del pediatra al que se lo cuentesYOLY escribió:tengo entendidi que cuando les cuesta y lo que hacen son bolitas duras es precisamete estreñimiento.
Por cierto que en mi casa la manzana rallada y oxidada se da para cortar la diarrea y funcionaba (tambien puede ser que odio el arroz en blanco y por no tener que tomarlo, era el otro remedio de mi madre, ya se me pasaba toooo)
jope Ana, pues si le hizo efecto a el me imajino que ati, uff no quiero ni pensarlo madre mia, con el choco sin yo si lo he probado y es mano de santo pero con control
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Anabel me dijo que estreñimiento es caca dura y bolas, imagino que cuando se hace caca así no es porque se haga todos los días.
Ya nos cuentas qué tal Yolanda.
Besitos
Ya nos cuentas qué tal Yolanda.
Besitos
Invitado- Invitado
anabelen escribió: estreñimiento es caca dura y bolas, imagino que cuando se hace caca así no es porque se haga todos los días
La definición es perfecta, tal cual vamos...
Hay niños que se pasan hasta una semana sin hacer cacota y cuando la hacen, no es dura, se le sale por todos lados, asi que, no se considera estreñimiento y efctivamente, cuando un niño va todos los dias, pero es caca dura y dolorosa, es estreñimiento.
Las ciruelas pasas van muy bien, a mi al menos jeje y a Alba, por ejemplo, el platano la estriñe, este maduro o no y yo lo noto en seguida.
Ayer mismo note que iba a hacer caca y en seguida, comenzo a llorar. La cogi y la quite el pañal y la pobre, tenia una cacho bola intentando salir por ese agujerin tan chico....la masajee la tripina y logro salir, con lloros, pero salio.
Merendo pera y chuperreteo ciruelas, asi que, por la noche, se cago en su padre, en su madre, en toda la familia y hasta en el sofa
Las ciruelas pasas van muy bien, a mi al menos jeje y a Alba, por ejemplo, el platano la estriñe, este maduro o no y yo lo noto en seguida.
Ayer mismo note que iba a hacer caca y en seguida, comenzo a llorar. La cogi y la quite el pañal y la pobre, tenia una cacho bola intentando salir por ese agujerin tan chico....la masajee la tripina y logro salir, con lloros, pero salio.
Merendo pera y chuperreteo ciruelas, asi que, por la noche, se cago en su padre, en su madre, en toda la familia y hasta en el sofa
Invitado- Invitado
Angy ¿le puedo dar ciruelas con 7 meses y medio? hoy toca introducir un alimento nuevo y si eso le doy las ciruelas en vez de calabaza que por cierto haré tu receta hoy para cenar (no hay ningún emoticono relamiendose ... es una pena)
Sí Yolanda éste y para el diente yo los pongo a menudo, el comer es para mí más que dormir y cualquier otra cosa
No tengo muy claro si se puede dar ciruela, creo que sí ¿no chicas? yo a Unai le doy de todo pero ya pasa del año.
Besitos
¡¡Pero qué risa Angela!!asi que, por la noche, se cago en su padre, en su madre, en toda la familia y hasta en el sofa Razz
No tengo muy claro si se puede dar ciruela, creo que sí ¿no chicas? yo a Unai le doy de todo pero ya pasa del año.
Besitos
Invitado- Invitado
Pues no estoy muy segura, a verdad, yo me las comia y cagaba yo (con perdon) y cagaba ella ..a ver si puedo averiguar.
Invitado- Invitado
si se pueden dar ciruelas, lorena alguna vez probo un trozo pero no la gusta nada.
lei hace tiempo que es buena para los bebes estreñidos y si no la gusta la das un poco de su zumo.
lei hace tiempo que es buena para los bebes estreñidos y si no la gusta la das un poco de su zumo.
Invitado- Invitado
YOLY escribió:si se pueden dar ciruelas, lorena alguna vez probo un trozo pero no la gusta nada.
A ver será que es viernes pero angy habla de ciruelas pasas ¿como hago zumo?
Bueno yo cuando le pasaba eso a Andrea, que era una bebe le daba compota de ciruelas pasas. Y ahora que ya es mas grande le doy pasitas y remedio eficaz, claro tu nena no puede pasitas todavia.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Chicas aun no se si funciona pero las ciruelas han sido un éxito, solo le deje comer media (al ser la primera vez) y no veais el mosqueo que se pillo cuando se la quite, vamos que no quería ni la teta
Gracias a todas
Gracias a todas
Me alegro, a veces con las cosas que tenemos mas a mano, nos podemos apañar muy bien
Invitado- Invitado
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Chicas hoy ha habido pastel de ciruelas ...
Ahora ire probando que es lo que la estriñe, gracias a todas
Ahora ire probando que es lo que la estriñe, gracias a todas
Acabo de leerlo todo, a mi no me ha pasado, hay veces que está 3 días sin hacer y luego lo hace blando y se le desborda pero eso no es estreñimiento
Y de lo que estriñe, pues a mi me han dicho: manzana cruda, plátano, zanahoria, arroz blanco. Por si te sirve para empezar a probar.
Ah, y enhorabuena por la evacuación exitosa
Y de lo que estriñe, pues a mi me han dicho: manzana cruda, plátano, zanahoria, arroz blanco. Por si te sirve para empezar a probar.
Ah, y enhorabuena por la evacuación exitosa
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Os cuento ...Lía va estupendamente
Angy las ciruelas mano de santo, no veas lo bien que han funcionado, además creo que lo que la ha estreñido ha sido el plátano, ahora asegurarme si era porque no estaba muy maduro o es el plátano en general, la verdad es que me da penita porque era la fruta que más le gustaba (ahora tengo que decir que son las ciruelas pasas, no veas como se pone, le llegan hasta las orejas, literalmente)
Gracias a todas
Angy las ciruelas mano de santo, no veas lo bien que han funcionado, además creo que lo que la ha estreñido ha sido el plátano, ahora asegurarme si era porque no estaba muy maduro o es el plátano en general, la verdad es que me da penita porque era la fruta que más le gustaba (ahora tengo que decir que son las ciruelas pasas, no veas como se pone, le llegan hasta las orejas, literalmente)
Gracias a todas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.