Buscar
Últimos temas
Album de lactancia
2 participantes
Página 1 de 1.
Album de lactancia
Mamis, el otro día cuando le decíamos a Rosa que podría enseñarle a Jazheel vídeos de peques de su edad y en tándem mamando a ver si se animaba de nuevo, se me ocurrió que al igual que en otros foros podríamos hacer nuestro propio álbum de lactancia, ¿qué os parece? lo haríamos en imágenes que es privado y así solo lo veríamos nosotras ¿cómo lo veis? me resultó tan tierno y emotivo que me gustó.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Album de lactancia
Me parece una idea estupenda, desde casa comenzare a hacerlo.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
me parece estupendp Ana pero esque yo no consigo subir fotos, no se que hago mal pero ni se, y me da mucha rabia porque tengo todas las de la boda y todo que no hos las he podido enseñar, ayudadme porfa
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Se me ocurrió con el slide que hay una modalidad slide show creo que se llama y me dió el resto de la idea. Yo ya me he preparado una carpeta y me he pasado todas las fotos teteantes, jaja, cuestión de elegir unas cuantas y probar a ver qué tal salen con esto del slide.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Me he puesto manos a la obra, me preparé las fotos y hoy las he pasado al slide, he hecho un slide show y después de unos cuantos retoques, que no tenía yo práctica en esto, lo he conseguido
Así que al subforo que ya sabeis
Laura, para poder subir fotos al slide puedes pinchar cualquiera de nuestras fotos y en la parte superior derecha te da la opción de cargarla, cuando lo ha hecho, salen debajo de la foto unos códigos, pues en el último que es para foros copias y pegas al forito y listo, es muy fácil.
Y a la derecha, debajo de donde se carga la foto está la opción de Themepic (fotos con brillo o estrellitas o algo así) y debajo el Slide Show, se pincha ahí y a seguir instrucciones, cargas fotos que aparecen abajo del todo, las ordenas, les pones título, colores de fondo, fondos, temas, etc.
Es una chulada.
Besitos
Así que al subforo que ya sabeis
Laura, para poder subir fotos al slide puedes pinchar cualquiera de nuestras fotos y en la parte superior derecha te da la opción de cargarla, cuando lo ha hecho, salen debajo de la foto unos códigos, pues en el último que es para foros copias y pegas al forito y listo, es muy fácil.
Y a la derecha, debajo de donde se carga la foto está la opción de Themepic (fotos con brillo o estrellitas o algo así) y debajo el Slide Show, se pincha ahí y a seguir instrucciones, cargas fotos que aparecen abajo del todo, las ordenas, les pones título, colores de fondo, fondos, temas, etc.
Es una chulada.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.