Buscar
Últimos temas
Las aventuras de Diana y Jonás
Página 1 de 1.
Las aventuras de Diana y Jonás
"Diana y Jonás son dos hermanos mellizos que se han propuesto un objetivo: que todo el mundo conozca la comarca de la Hoya de Huesca de manera divertida y familiar.
Por ello, han diseñado, junto con sus padres, seis rutas temáticas pensando en el disfrute del público infantil (hasta los 12 años):
“Diana, Jonás y la Última Leyenda”
“Diana y Jonás en… el árbol que nos hablaba al oído”
“Diana y Jonás en busca de la Marca Perdida”
“Diana y Jonás tras las huellas de la Casa Encantada”
“Diana y Jonás en el país de los Mallos Ocultos”
“Diana y Jonás en… descubriendo el misterio del templo”
Todas se pueden realizar de manera independiente, duran entre hora y media y tres horas y están disponibles en la guía turística familiar “Las aventuras de Diana y Jonás en la Hoya de Huesca”. Esta publicación, iniciativa del Departamento de Turismo de la Comarca de la Hoya, se distribuye de manera gratuita a través de hoteles, restaurantes, oficinas de turismo y puntos habituales de información turística de la zona."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ello, han diseñado, junto con sus padres, seis rutas temáticas pensando en el disfrute del público infantil (hasta los 12 años):
“Diana, Jonás y la Última Leyenda”
“Diana y Jonás en… el árbol que nos hablaba al oído”
“Diana y Jonás en busca de la Marca Perdida”
“Diana y Jonás tras las huellas de la Casa Encantada”
“Diana y Jonás en el país de los Mallos Ocultos”
“Diana y Jonás en… descubriendo el misterio del templo”
Todas se pueden realizar de manera independiente, duran entre hora y media y tres horas y están disponibles en la guía turística familiar “Las aventuras de Diana y Jonás en la Hoya de Huesca”. Esta publicación, iniciativa del Departamento de Turismo de la Comarca de la Hoya, se distribuye de manera gratuita a través de hoteles, restaurantes, oficinas de turismo y puntos habituales de información turística de la zona."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: Las aventuras de Diana y Jonás
¡Qué bueno! Bravo por Diana y Jonás y qué buena idea dar a conocer la naturaleza de esta manera.
Tendría que haber algo así en todas las zonas maravillosas de España que se pueden recorrer y que son infinitas.
Me ha encantado, gracias por la info Maribel, me lo apunto
Besitos
Tendría que haber algo así en todas las zonas maravillosas de España que se pueden recorrer y que son infinitas.
Me ha encantado, gracias por la info Maribel, me lo apunto

Besitos

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.