Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me encuentro mal EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me encuentro mal EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me encuentro mal EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me encuentro mal EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me encuentro mal EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me encuentro mal EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me encuentro mal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me encuentro mal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me encuentro mal EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Me encuentro mal

+2
Maribel
Raquel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me encuentro mal Empty Me encuentro mal

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:21 pm

Os quiero contar que ultimamente me encuentro mal a ratos, estuve en el medico porque tenia la semana pasada muchos dolores de cabeza eran como los musculos de la parte posterior de la cabeza que se me agarrotaban, pero ningún sintoma alarmante como vomitos ni mareos.... asi que simplemente me dijo mi doctora que era por la malas posturas que las evitara, ya que me dolia cuando agachaba la cabeza, o jugaba con la niña tumbada en el suelo si miraba hacia abajo, y luego ese dolor me duraba todo el dia o mas.

estuve una tarde descansando en casa de mi madre y se me pasó...

pero hoy me ha vuelto y ya no sé qué pensar, ahora tambien tengo malestar dentro de la nariz, como cuando tragas agua con cloro de una piscina que se te irrita las fosas nasales internas... se parece a eso... y los dolores que os cuento están aqui de nuevo... y simplemente hice que al subir en el ascensor me agache un rato a darla un beso a lorena que estaba sentada en el carro... jobaa ¿no puedo hacer esas posturas sin ponerme mala?

tambien me preocupo por que no me ha vuelto a bajar la regla desde que me vino cuando lorena tenia 4 meses, y la nena ya ha cumplido 6 y dos semanas...entiendo que será normal pero me rallo.

hace mucho calor, pero yo lo estoy pasando fatal, los demas a mi alrededor parecen no inmutarse del calor, en mi casa no suele pasar de 30 º en las zonas mas calidas, y delante del ventilador no me cunde tengo que estar mojandome la cabeza y el cuello... asi que no tengo ni pizca de ganas de volver al medico...

esta mañana me la pase buscando unos zapatos para lorena para la boda del sabado y no pude ir a por la belladona... pero es que no tengo ganas de hacer nada..

ahora me voy a meter en la cama a ver si descanso un poco aprovechando que lorena está dormidita me la meteré conmigo en la cama.

deciros que por la noche duermo genial, asi que no entiendo por qué tengo estos malestares cosas que nunca me han pasado. y por el dia lorena no me da mucho trabajo ya que me da tiempo de hacer tareas y no me estreso, ni estoy nerviosa por nada, no sé, creo que mentalmente estoy mejor que otras veces.

en cuanto me sienta mejor, o esta tarde o mañana, pienso ir al naturopata a ver que´me dice y como es osteopata le preguntaré si con unas sesiones me pondrian venir bien.

un besito y gracias por leerme. I love you

Invitado
Invitado

Me encuentro mal Empty Re: Me encuentro mal

Mensaje por Raquel Lun Jul 12, 2010 5:03 pm

Bueno Yoli,ahora no tengo tiempo de contestarte como es debido,esta mañana nos hemos despertado tardísimo y tengo la casa que ni te cuento.

Lo de la regla ya te dije que fueras al gine,no entiendo mucho del tema,pero creo que no es muy normal.

Y respecto a lo demás,no sé que decirte,que lo mejor es que te veaun médico.

Besos y ya nos contarás que tal.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Maribel Lun Jul 12, 2010 5:13 pm

Yoly: ¿Te has mirado la tensión?
Espero que te recuperes pronto y no dejes de acudir al naturópata en cuento puedas.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:02 pm

la tension la tengo bien, hemos dormido dos horas juntitas y estoy algo mejor, pero los malestares siguen ahi....

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Lun Jul 12, 2010 6:10 pm

He leido más tranquila tu mensaje,ya he limpiado todo el bajo por fin me puedo sentar un poquillo,hasta que RAfa se despierte y Naomu acabe de ver los dibus.

Puede ser la tensión perfectamente,¿desde cuando no te la tomas?con la calor suele bajar,bebe mucha agua y toma algún fruto seco.Por si acaso.

Pero te digo lo de antes,ve al médico y que te echen un vistacillo.

Raquel

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:20 pm

Este calor es que es tremendo, en mi casa estamos continuamente a 34ºC, ya una se va acostumbrando, a los peques en pañal nada más y yo medio nada.
Lo de la regla creo que tampoco será muy preocupante, al dar la teti tus hormonas siguen ahí revolucionadillas, esto me lo digo Anabel que era normal que la regla viniese cuando y como quisiera durante un tiempo.

¿Te duelen las cervicales? puede que necesites unos buenos masajes y que estés un poco baja, vigila la alimentación, bebe agua como te dicen, evita salir en horas de más calor, la ducha seguro que te refresca y relaja, incluso un par de ellas al día o más si hace falta.
Pregunta al naturópata por reforzar con gluconato de cobre o si se le ocurre algo mejor. ¿Estabas con la levadura de cerveza verdad? Yo además tomo germen de trigo.

Besitos y cuídate hermosa, nos sigues contando

Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:24 pm

la tension me la tome la semana pasada en el medico y todo genial y eso que en ese preciso momento estaba encontrandome mal.

hoy no me ha dado tiempo de bajar al naturopata, pero mañana tengo que ir a hacerme los analisis del cooms indirecto porque me dijeron el dia del parto que me los tenia que repetir a los 6 meses por los anticuerpos que tenia, a ver si los sigo teniendo o qué. asi que no sé si me dará tiempo de pasarme a ver a manolo, el naturopata, porque yo creo que unos masajitos me vendrán genial.

lo del gloconato de cobre muy interesante le preguntaré.

yo es que estoy en bolas pero me tengo que mojar sino me da algo y eso que solo salgo a la calle por la mañana y como mucho a las 11 ya estamos en casa y no vuelvo a salir hasta las 8 de la tarde, si salgo, pero hoy he estado hasta las 12 y poco. no sé si habrá sido eso, me lo iré vigilando.

gracias por leerme y por los consejos. mañana si hay novedad os cuento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Mar Jul 13, 2010 12:52 am

Bueno Yoly para empezar te digo que ahora los cambios de temperatura son mas brusco, yo desde que me embaraze de Jahzeel ya no soy la misma Very Happy , la calor me pone fatal, solo soy sofocos, mareos ect. asi que la calor influye mucho en la salud.

Pero lo tuyo va mas haya yo te diria que te hagas un chequeo general, y seria bueno que te pasaras por el naturopata porque es mejor lo natura.

Trata de descansar todo lo que te permita Lorena, y dile a Joaquin que te haga unos masajes suaves en las areas donde mas te duela.

Ya nos cuentas como te fue con los analisis.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por tesoro Mar Jul 13, 2010 3:25 am

espero que te mejores Yoly, ami el jueves me paso algo parecido, me dolia la cabeza y todos los musculos del cuerpo, y hasta hoy la cabeza me digue doliendo, no se que podra ser, yo creo que es la calor
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:42 am

Yoli, el hecho de que no te haya bajado la regla puede ser normal por el tema de la lactancia, a algunas mujeres les ha pasado, aun asi habria posibilidad de embarazo? Embarassed , tienes mas molestias a parte de no tener la regla?

Sobre el tema de la cabeza, te cuesta respirar por la nariz? te ha dicho tu chico si roncas? has padecido sinusitis en alguna ocasion?.....sobre lo de agacharte podria tener que ver con las cervicales, pero si le sumas el hecho del tema de la nariz........deberias ir al medico.

Un besito

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Jul 13, 2010 10:54 am

Yoli respecto al tema de los mareos... cuando nacio Miguel a los pocos meses me empezo a pasar algo parecido, si bajaba la cabeza y despues miraba hacia arriba me mareaba, si estaba sentada y me levantaba directamente me iba al suelo y cada vez que movia la cabeza me daban...
Me diagnosticaron vertigos por movimiento, me mandaron unas pastillas y no me soluciono nada.
Asi que fui a mi osteopata y ya en la primera sesion empeze a notar mejoria, tenia las cervicales echas una penita... asi que miratelas que son muy traicioneras.
Por cierto si te sirve de consuelo yo tambien estoy llevando fatal el calor jaja (vale yo estoy embarazada pero es horrible!!!!)
Un besazo y espero que te recuperes pronto preciosa
Muackss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por luna06 Mar Jul 13, 2010 11:07 am

Yoli:
Yo padezco, sobre todo en la época que hace mucho calor de mareos , casi siempre producidos por las cervicales, rigidez de nuca.....y me envían al fisio con bastantes sesiones .

La regla estáte tranquila que es normal que no te haya bajado, hay mamás que durante la lactancia tardan incluso 7-8 meses en estar sin regla....hasta que el cuerpo está totalmente recuperado para volver a engendrar otra nueva vida. La naturaleza es muy sabia.

Por otro lado, ojo con tomar el cobre, oro.....si estás lactando. No es muy recomendado.

Besos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

...vaya tenia todo un parrafo y se borró... bueno...

Lo que decia es que no he tenido mareos, solo dolor, que he leido que algunas hablais de los mareos, a lo mejor me expliqué mal.

bueno he estado en el naturopata y me dice que todo viene del hueso sacro por el parto. asi que le he dicho que me duele el sacro y las caderas desde que di a luz y ahora estos dolores.. y dice que el sacro comunica con el occipital y de ahi que todo agarrotado no circule bien la sangre y la rigidez haga que pase muchos dolores en toda la cabeza. él hace mezcla de shiatsu con osteopatia y dice que con un par de sesiones bastará para dejarme como nueva, cada sesion me cuesta 20 euros, y esta tarde tengo la primera, asi que ya os contaré.

es que hoy me he levantado bien,pero a medida que avanzaba la mañana fatal, y eso que la niña ha estado con mi madre porque fui al centro de especialidades a sacarme sangre para eso que os cuento, osea que mis esfuerzos fueron andar y estar sentada en el bus. pero vamos que me cuadra lo que dice manolo.

luego el tema de la regla, las veces que lo hemos hecho ha sido con preservativo, pero vamos que nunca se sabe, me vino hacia el cuarto mes, con bastante sangrado, y unos 4 o 5 dias de sangrado y no la he vuelto a ver...

lo del calor, manolo me dice que en verano nos suele pasar una cosa, que al tener estos calores, por las noches sobre todo, ponemos el aire acondicionado, o el ventilador, o la simple abertura de la ventana, y en un momento de la noche sentimos fresqui y los musculos se agarrotan, esto va fatal y nos levantamos como si nos hubieran dado una paliza. él aconseja dormir con algo de ropa superfina.

bueno chicas gracias por vuestros consejos, vuestras ideas, contarme experiencias vuestras y por leerme. I love you

y lo de tomar algo... él me recomienda fosforo de oligoterapia. para ablandar musculos.
os contaré qué tal voy. y qué tal me deja manolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Mar Jul 13, 2010 2:07 pm

Me alegro Yoli de que,por lo menos,sepas el por qué de tus dolores y todo eso.

Lo que cuentan sobre la regla y las hormonas es cierto que con la lactancia se descontrolan,pero es que,no sé,me parece un pelin raro que te haya venido y no la hayas vuelto a ver más confused

Beistos y espero que con las sesiones te quedes nueva!!

Raquel

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

raquel estuve investigando por foros generalistas de estos... y parece que esto de la regla le pasa a mucha mas mujeres.... le vienen un dia (a veces demasiado pronto dando el pecho) y luego no la ven en meses... pero aunque sea normal no deja de estar una al loro... cyclops ¿verdad? es normal rallarse... pues es demasiado pronto para estar de nuevo en estado. si me quedo dentro de mas tiempo, aunque no lo busque no me importa pero ahora.... no por favor!!

gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Mar Jul 13, 2010 2:18 pm

TE entiendo Razz .que ser madre es maraviloso,pero despacito verdad?? Razz ,ahora a disfrutar de tu Lorena.

Raquel

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:10 pm

claro, nena, cada hijo o hija a su debido tiempo... Very Happy

ya he tenido mi sesión de masajes. ha sido una hora en total, en la cual la primera parte ha consistido en shiatsu, que me ha encantado. y me ha colocado algunas vertebras. y la segunda parte osteopatia en el cuello y cabeza y reflexologia podal. me encuentro mucho mejor. dentro de 8 dias tengo que volver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maribel Mar Jul 13, 2010 11:52 pm

dice que el sacro comunica con el occipital y de ahi que todo agarrotado no circule bien la sangre y la rigidez haga que pase muchos dolores en toda la cabeza.
El funcionamiento del cuerpo es asombroso. Al final todo esta conectado en el sentido de que unas cosas afectan a otras y todo influye.
Bueno, por lo menos ya sabes de donde te viene el problema. A ver si con la próxima sesión queda todo solucionado.

Maribel

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:12 am

gracias maribel, y he flipado con la reflexologia podal ya que creia que me iba a doler las zonas correspondientes a lo que tengo dolorido pero al habermelo hecho al final del todo no me ha dolido nada, me tocó tanto la zona correspondiente al sacro, como al sistema nervioso al decirle yo que soy muy nerviosa y tendente al estres pero solo sentí cosquillas, nada de dolor, por lo que este señor me dijo "yolanda, estás mejor de lo que crees respecto a tu sistema nervioso y eres una persona muy fuerte". asi que no solo he salido contenta por que estoy mejor sino que estoy tambien contenta emocionalmente por saber esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maribel Miér Jul 14, 2010 12:16 am

eres una persona muy fuerte
lol!

Maribel

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:08 am

Yoli ¿pariste tumbada boca arriba verdad?

Me alegro de las sesiones relajantes cheers

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por tesoro Miér Jul 14, 2010 2:11 am

me alegro de que estes mejor Yoly un beso guapetona
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:01 am

si, cariño, di a luz tumbada hacia arriba, en este hospital no hay alternativa...ya sabes.

estoy muy bien, me he levantado como nueva y mi chico ayer, antes de que le contara todo esto de las sesiones dice que al verme me vio como mas erguida, con mejor postura y no me estraña despues de los masajes creo que mi espalda es otra.

gracias chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maribel Miér Jul 14, 2010 10:44 am

anabelen escribió:Yoli ¿pariste tumbada boca arriba verdad?
Mi parto fue con fórceps.
Yoly: ¿El tuyo tambien fue con fórceps o ventosa? No estoy segura, pero creo que alguna vez lo has comentado ¿?
Pufff. ¡A ver si mis dolores de cabeza no van a venir de la falta de descanso, sino de algo parecido a lo tuyo! confused

Maribel

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:34 am

MARIBEL, mi parto fue con espatula, que es parecido al forceps. vamos yo lo tuve todo en cuanto a parto artificial se refiere... No

puede ser que tus dolores sean debido a eso, pero el tema es que tienes que mirar cuanto tiempo ha pasado desde el parto y si tus dolores han sido desde el parto... piensalo o acude aun medico naturopata a que te cuente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente