Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Veo a Fer en la boda "doblao" EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Veo a Fer en la boda "doblao"

5 participantes

Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:01 am

Ay chicas, que mañana le ve el osteopata nuestro, pero esque cada dia esta peor de la lesion en la espalda que se hizo la semana pasada....

Anoche ya apenas se pudo acostar y para moverse en la cama, todo un mundo, le faltaba llorar al pobre. Esta mañana para irse a trabajar, le he tenido que ayudar a vestirse y todo No

Ahora en su trabajo, le va a mirar un enfermero que es fisio y le pondra un diclofenaco para relajarle un poco hasta mañana por la tarde que le vea el osteopata.

Tiene toda la pinta de ser un pinzamiento ciatico, porque ya le duelen las dos piernas y todo, asi que, estoy cansadisima porque no puede atender a Alba, ni ayudarme en la casa y ademas, Alba lleva dos noches malisimas y me levanto yo solita, a parte, de que cada vez que se mueve, me despierto para ayudarle, pobrecito!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 2:06 pm

Jope con la lesión, ¿qué fué por un sobreesfuerzo? ¿a ver si va a tener alguna contractura? El osteópata se lo podrá decir, espero sea mínimamente, porque Alberto de 4 masajes te quitaba las contracturas, notabas como te crujían y te sentías genial, durante unos días te mandaba sesiones de 20 minutos de gel de hielo, más unas friegas con gel de aloe vera y te quedadas fenomenal del ciático y de muchas otras dolencias como esguinces, etc., lo que se ha perdido Sad
Espero tengais suerte con el osteópata y que no sea mucho la lesión.

Y tú necesitas descansar, ¿trabajas hasta el día anterior a la boda? porque si es así se me ocurre una idea para que no llegues echa polvo.

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:40 pm

Pues Ana, salio como casi todos los dias a montar en bici (él era ciclista) y al subir un escalon, hizo fuerza solo de espalda y TRACK!! se tuvo que volver a casa, blanquito venia....

Este osteopata es fabuloso, te acuerdas de la lesion de rodilla de Paula? tras 3 meses casi de procesiones por la SSocial, en una tarde con el, salio caminando y hasta ahora Wink

Yo trabajo los 7 dias de esta semana, de lunes a viernes de 7 a 15 y sabado y domingo de 11 a 23h. La semana de la boda estoy de localizable, y ya sabeis como son esas semanas, criminales, asi que, me he adelantado solicitando el dia anterior de asuntos propios, solo falta que el desgraciado de mi jefe me lo conceda, que no suele ser asi.....capaz que me localiza la noche antes de la boda y me hace salir de trabajar a las 11 de la mañana, casandome a las 12 Evil or Very Mad

Que idea es esa Ana? soy toda oidos cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:03 pm

Mejor te la digo por mp Wink
¿Pero cómo es eso de que no libras ni un día a la semana? eso es ilegal fijo y la siguiente semana ¿12 horas, pero qué es esto? ¿tus semanas laborales es que no son de 40 horas como estipula la ley? ¿Cómo va lo de la reducción de jornada?

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:32 pm

Ana, es legal siempre y cuando no supere al mes las horas estipuladas por convenio, piensa que hago los 7 dias de tiron, lo mismo que la semana de noches que son 7, las dos ultimas de 12 horazas, pero en la semana de tardes solo hago de lunes a viernes, en la semana de localizable lo que toque y luego tengo los 7 dias libres, como ha sido esta semana.

Si algun mes nos pasamos de horas, se supone que nos las tiene que dar...solo se supone..

Lo de la reduccion lo tengo ya listo para presentarselo, pero voy a esperar a venir de viaje de novios, porque tenia pensado hacerlo esta semana, pero siendo como es, seria capaz de hacerme la vida imposible hasta mi boda y amargarme ese dia, asi que, mejor esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:39 pm

Ok Angela, en cuanto vengas de viaje de novios, sin tregua.

Besines flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 2:11 am


Que mala suerte Angy con lo poco que os queda para la boda, ojalá le curen prontito...

Y por lo de la reducción te digo como Ana, en cuanto os caseis a presentarla que ya te toca trabajar menos horas para poder estar con tu famili!

Ya nos cuentas, besos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:04 am

¿Cómo sigue Fer, le ha visto el osteópata?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:10 am

Ay Ana, estas en todo mi niña.

Si, le vio el lunes y le "crujio" desde la cabeza a los pies. Tenias sendos esguinces en los tobillos desde los 13 años que se los hizo, eso le hacia caminar mal, aunque no le dolian y cuando caminamos mal, pues ya sabes, las caderas se descolocan, las lumbares, las cervicales, todo y le dijo que cuando las lumbares duelen o se lesionan, es cuando el cuerpo ya no puede mas.

Le dejo como nuevo y ya no le duele nada. Nos comento que podiamos llevarle tanto a Alba como a Miguel, que suele tranquilizar mucho a los niños con sus tecnicas, de hecho, delante de Fer estuvo 1h con un bebito de 3 meses que tenia colicos del lactante Shocked

Pero claro, esque es un tio fantastico, tiene una niña de 4 años que aun toma teta, colechan con ella y ademas, nunca la ha vacunado Ana, de hecho, cuando nacio y le plantaron la vitamina esa y la primera vacuna, puso reclamacion al hospital por no pedirles permiso como padres que eran de la bebe I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jul 14, 2010 10:22 am

Ainsss me alegro de que Fer ya se encuentre mejor cielo, que el otro dia hablando con Nacho le dije que me lo imaginaba al pobre dandote el Si quiero con unas muletas, ahora que se este quietecito hasta despues de la boda jaja nada de bicis!!
Que poquito os queda ya!! que ilusion Smile
Muchos besos para todos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Raquel Miér Jul 14, 2010 10:34 am

Me alegro mucho Angy!! ya no irá a la boda doblao!! Razz

Que poco!! que poco!!! Dios mio,que poco!!!ainssss que guapa vas a estar!! Razz
Besos

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:41 am

qeu bien maja que le haya arreglado el cuerpo!! genial!!! me alegro mogollon, ahora descansad y relajaros para llegar frescos al gran dia jejeje.

(ayer tambien me crujió lo mio manolo y me dejo nueva, ademas me encanto la sensacion...)

un besazo muy grande angy. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:15 pm

¡¡Angela!! qué cierto lo de los esguinces, antes de irse mi Alberto me dejó los tobillos como nunca, los tenía de asquito y como mi espalda es un pelín asimétrica, ya no te cuento, todo se acumula, repercute. Según me ibas contando me iba diciendo ¡¡quiero el tlf de ese osteópata!! pero cuando he acabado de leer todo lo que nos cuentas, ¡¡QUIERO SU TLF!! porfi, me da buen pálpito esas manos de las que nos hablas. ¿Y de precio, cómo va, está en Fuenla?

Bueno, que con la emoción, cuánto me alegro de que Fer se encuentre bien, me da que aunque coja la bici, ya nada será lo mismo, seguro que ahora la cosa cambia y si surge alguna cosilla pues al osteópata, por cierto, ¿cómo se llama? Ay, cuántas preguntas, espero no agobiarte hermosa.

¡¡QUE TE NOS CASAS YAAAAAAA!!! Qué emoción mi niña, ay cuanto deseo que todo salga estupendo, que disfrutes como nunca, que sea gozoso y sea tu día superespecial queen

Besines corazón sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:55 pm

Ana, su nombre...no me acuerdo Embarassed , tan ensimismada con el que creo ni le pregunte Razz

Pasa consulta en Fuenla los lunes, en el herbolario y centro de terapias donde voy yo, esta una hora contigo y son 40€...merece la pena, de veras...

Perdonar que no me extienda, he salido de trabajar tardisimo, he llegado a casa y sin comer, m he ido con las niñas al dentista de Paula que tenia revision y acabo de llegar, desde las 4 de la mañana que me levante...estoy agotada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:01 pm

Cuando puedas, sin prisa, vaya maratón que llevas hoy bounce
Descansa Sleep
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Rosa Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

Me alegra que Fer ya este mejor, y que envidia chicas ustedes cuantan con todo esto masajes, herbolarios, y aca nada de ello, yo desde que pari a Jahzeel tengo la espalda fatal, ademas que siempre he tenido mala postura cuando camino y estoy sentada por mas que me lo dicen no hago caso.

Ya queda poco poco para el gran Si, que emocion.

Ahora descansa.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 1:40 am

Cuídate esa espalda Rosa, adopta buenas posturas y cuando cargues peso hazlo centrada, apoyando los dos pies y siempre levantando el peso con las piernas, que solemos hacerlo con las espalda.

Y bueno, dile a Orlin que al menos te dé unos masajes relajantes.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por tesoro Vie Jul 16, 2010 1:59 am

vaya Angela lo siento mucho por Fer y por ti, espero que se recupere pronto, y por la boda no te preocupes que todo saldra bien
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Veo a Fer en la boda "doblao" Empty Re: Veo a Fer en la boda "doblao"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.