Buscar
Últimos temas
Vaya rachita la mia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Vaya rachita la mia.
Eso chicas que estoy pa que mi tiren al foso de los leones jajaja.
Primero la infeccion urinaria, dale con los antibioticos y ya al 2do dia mucho mucho mejor. Despues el virus de vomito y diarrea y dolor muscular que ese si lo agarramos todos, del cual solo quedan vestigios en Andrea y mi esposo de una tos persistente y seca. Despues de eso me empece a sentir los dientes como sucios, me los terminaba de lavar y me pasaba la lengua y se sentian rasposos y hasta le comente a mi esposo pero me duro unos dos dias asi y pense que ya habia pasado, pasado un cuerno, desde ayer ando con una gingivitis horrible. Estoy haciendo buches de agua con sal y buches de agua con vinagre de manzana, ahora me pregunto esto me lo quitara o tendre que terminar yendo al dentista a hacerme limpieza. Ahhh y ahi no termina todo me vino la regla este mes y desde que Andrea tenia un añito que me vino ni me dolia ni nada, este mes hasta pastillas tuve q tomar del dolor y super decaida. El otro sabado a ver si puedo sacar cita pal gine pa q me revise el DIU que hace 3 años no me lo reviso en fin que ando hartita ya de todo esto y eso q hacia años no me enfermaba o al menos no seguido pero este mes todo me ha caido. grrrr.
besitos
Primero la infeccion urinaria, dale con los antibioticos y ya al 2do dia mucho mucho mejor. Despues el virus de vomito y diarrea y dolor muscular que ese si lo agarramos todos, del cual solo quedan vestigios en Andrea y mi esposo de una tos persistente y seca. Despues de eso me empece a sentir los dientes como sucios, me los terminaba de lavar y me pasaba la lengua y se sentian rasposos y hasta le comente a mi esposo pero me duro unos dos dias asi y pense que ya habia pasado, pasado un cuerno, desde ayer ando con una gingivitis horrible. Estoy haciendo buches de agua con sal y buches de agua con vinagre de manzana, ahora me pregunto esto me lo quitara o tendre que terminar yendo al dentista a hacerme limpieza. Ahhh y ahi no termina todo me vino la regla este mes y desde que Andrea tenia un añito que me vino ni me dolia ni nada, este mes hasta pastillas tuve q tomar del dolor y super decaida. El otro sabado a ver si puedo sacar cita pal gine pa q me revise el DIU que hace 3 años no me lo reviso en fin que ando hartita ya de todo esto y eso q hacia años no me enfermaba o al menos no seguido pero este mes todo me ha caido. grrrr.
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Re: Vaya rachita la mia.
Bueno,bueno,pues si,menuda rachita.Bueno,pero como todas las rachas pasara,ya verás.
Besos cibercomadre!!jajajaja
Besos cibercomadre!!jajajaja
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Vaya Grethel sí que se juntan las cosas.
En cuanto a lo de los dientes, ¿cómo sabes que es gingivitis, usas hilo dental? pues es algo muy serio, mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes dudas ve al dentista y no lo dejes pasar.
¿Te recuperaste de la infección? Incluso puede estar todo relacionado.
Espero os recupereis todos prontito y a ver qué te dice el gine también. Ya nos cuentas.
Besitos
En cuanto a lo de los dientes, ¿cómo sabes que es gingivitis, usas hilo dental? pues es algo muy serio, mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes dudas ve al dentista y no lo dejes pasar.
¿Te recuperaste de la infección? Incluso puede estar todo relacionado.
Espero os recupereis todos prontito y a ver qué te dice el gine también. Ya nos cuentas.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Grethel!!!!
No eres un poco acaparadora?, chica, suelta y deja alguna cosa para los demás!!!!
Yo de tí acudiría al dentista, para que te examinara y concretara lo mejor que puedes hacer para acabar con el problema.
Lo mismo te digo con el gine, seguramente habrá que mirar como llevas el DIU, y hacerte una exploración ginecológica, ya que hace demasiado tiempo que no te revisas.
Ya verás como ninguna de las dos cosas tiene importancia y dentro de unos días te encuentras perfecta.
Ya nos cuentas.
Besos
No eres un poco acaparadora?, chica, suelta y deja alguna cosa para los demás!!!!
Yo de tí acudiría al dentista, para que te examinara y concretara lo mejor que puedes hacer para acabar con el problema.
Lo mismo te digo con el gine, seguramente habrá que mirar como llevas el DIU, y hacerte una exploración ginecológica, ya que hace demasiado tiempo que no te revisas.
Ya verás como ninguna de las dos cosas tiene importancia y dentro de unos días te encuentras perfecta.
Ya nos cuentas.
Besos
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Pues si que estamos todas bien Grethel!
Ojalá te mejores muy pronto, ya nos vas contando...
Besitos
Ojalá te mejores muy pronto, ya nos vas contando...
Besitos
Si si, no he dejado na pa nadie, bueno que ya me tocaba no??? si hace mas rato q no me da ni estornudo jejeje. Gracias por el enlace Ana, Eli, si voy a sacar cita para el dentista mañana, mi esposo me trajo un unguneto de manzanilla pero se me hace q no hara mucho, aunque lo he usado antes para aftas y eso pero se me hace que para esto tendre que acabar en una buena limpieza, que total ya tocaba hacerla de todos modos.
Y lo del gine pues tambien sera para la otra semana y ya salgo de eso, lo otro q me tiene preocupada es Andrea que sigue con esa tos y esta roncando por las noches, no algo exagerado pero si lo hace y le toco los pulmones y siento como si hubiera flemas, asi que se me hace q la otra semana sera toda de medico en medico.
Ya les contare.
besitos.
Y lo del gine pues tambien sera para la otra semana y ya salgo de eso, lo otro q me tiene preocupada es Andrea que sigue con esa tos y esta roncando por las noches, no algo exagerado pero si lo hace y le toco los pulmones y siento como si hubiera flemas, asi que se me hace q la otra semana sera toda de medico en medico.
Ya les contare.
besitos.
Si,cuidaros!!!
Besos.
Besos.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Yo tengo por costumbre ir una vez al año al dentista a revisión y si se nota algo no dudarlo. Tengo la suerte de tener un buen dentista y que no pega sablazos, como otros bastante económico el hombre.
Ya nos cuentas qué tal en el gine.
Y para la nena, si dudas llévala para que te digan como está, pero unas hojitas de eucalipto en agua cociendo limpia el ambiente y la cebolla partida en dos en su cuarto la va a ayudar (sedante y antitusígena) pues tiene propiedades antisépticas, entre otras. Ya sabes que yo confío en el tomillo, si tienes alguna duda, hay un post sobre él.
Besitos, a cuidarse y a recuperarse
Ya nos cuentas qué tal en el gine.
Y para la nena, si dudas llévala para que te digan como está, pero unas hojitas de eucalipto en agua cociendo limpia el ambiente y la cebolla partida en dos en su cuarto la va a ayudar (sedante y antitusígena) pues tiene propiedades antisépticas, entre otras. Ya sabes que yo confío en el tomillo, si tienes alguna duda, hay un post sobre él.
Besitos, a cuidarse y a recuperarse
Invitado- Invitado
Gracias Ana, pues Andrea de tomar no toma nada hija es un problema, ya si fuera muy necesario pues a la cañona tiene que ser y lo escupe y se retuerce, pero si sigue asi la otra semana la llevo a ver q me dicen. Hoy tengo cita en el dentista y si yo tambien voy una vez al año pero ya ves a veces salen cosas de imprevisto.
y el gine a ver si voy la otra semana sino la de mas arriba.
besitos
ya les cuento que tal todo.
y el gine a ver si voy la otra semana sino la de mas arriba.
besitos
ya les cuento que tal todo.
cuidate mucho nena¡¡¡
un besote
un besote
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Y sigue la rachita, ayer me cai con Andrea pero ahora abro otro post porq necesito desahogarme
besitos
besitos
Vaya una suerte, ¿qué os habeis hecho? bueno, voy a leerte.
Besitos y muchos ánimos
Besitos y muchos ánimos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.