Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Estuve en la consulta del internista EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Estuve en la consulta del internista EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Estuve en la consulta del internista EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Estuve en la consulta del internista EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Estuve en la consulta del internista

5 participantes

Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:53 pm

Pues eso chicas, ya me vio el medico de medicina interna y ha estado unos 20 mtos conmigo haciendome todo tipo de preguntas. Segun su criterio, a parte de la disnea con esfuerzo que me diagnostico el cardiologo, padezco lipotimias casi diarias y para eso, hay poco, beber mucha agua, no estar en sitios calurosos y con cambios de temperatura bruscos y si me noto lo mas minimo, tumbarme donde este, para evitar el golpe que suelo darme al perder el conocimiento.

Por otro lado, me van a hacer el estudio de la diabetes, ya que por lo que le he contado, mas que me ha palpado el abdomen y me duele mucho (pero desde hace muuuuucho tiempo), me ha dicho que la epigastralgia y las hipoglucemias que me dan, son sintomas claros de una diabetes o pre diabetes, asique, tendre que pasar por una curva de glucosa sin estar embarazada, que asco!!

Tambien me haran el estudio por la hipercolesterolemia que padezco, ya que es genetica y por mucha dieta que haga de no grasas, no bajara y seguro necesitare tratamiento...ellos que me hagan el estudio, que cuando sepa que tipo de colesterol es, ya me voy a mi naturopata Razz

Y tambien que intente encontrar el informe de hace 3 años Suspect de cuando me hicieron la endoscopia y me diagnosticaron la hernia de hiato y la gastritis, porque es posible que tenga un bicho no se qué "coli" que hay que erradicar confused

En fin, que todo eso..casi na..pero nada grave a excepcion de la diabetes.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:56 pm

Se me ha olvidado añadir la ansiedad que me noto...solo de pensar que voy a volver en breve al trabajo...dios mio, no puedo con ello chicas.
Se que deberia estar agradecida por tener trabajo, pero chicas, las cosas estan ahora peor que cuando cogi la baja y me da pavor volver..no se explicaros como me siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por anesmori Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

Lo de la ansiedad por la vuelta al trabajo la entiendo perfectamente. Ya sabes que me tenía que incorporar la trabajo el día 21 de este, y ni dormir podía.
Ánimo cariñet.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Mayo 25, 2010 11:31 pm

Cariño mio!!!! Alguna cosita mas? Mira que eres acaparadora eh? jejej lo digo de broma cielo ya lo sabes...
Lo de la lipotimia no hay nada que te pueda ayudar? reforzando dealguna manera el organismo?
El tema de la diabetes...joer q rabia cuando te hacen la curva tienes ya fecha?
Bueno cielo que espero que te mejores y respecto a la ansiedad poco a poco intenta relajarte que ultimamente has tenido muchos disgustos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 26, 2010 12:07 am

vaya Angy, que monton de estudios, pero bueno ya al final podras saber y darte un tratamiento.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:41 am

No tengo fecha aun Noe, tengo que ir a la de cabecera que me manda ella todos estos estudios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Raquel Miér Mayo 26, 2010 10:28 am

Bueno,Angy,no sé que decirte...sólo que mucho ánimo que todo saldrá bien.
Sé que es lo típico que se suele decir,pero chica es que me has dejao pale .

Muchos besos y cuentanos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por luna06 Jue Mayo 27, 2010 12:25 am

Jolines , chica, estamos para el arrastre.....
Ya verás que cuando te localicen todo bien exacto, con tratamiento lo llevas bastante bien. Ánimos preciosa y nos demos con un canto en los dientes de que solo tengamos muchas cositas, pero no de suma importancia.
BESITOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:07 am

es posible que tenga un bicho no se qué "coli" que hay que erradicar
¿Te acuerdas cuando hablamos de la hernia de hiato y la gastritis? Pues el causante de la gastritis es el "Helicobacter coli" a ese se referirá.

Espero las pruebas no te den muy altas y los tratamientos sean suaves y te recuperes de todo lo mejor y antes posible y de lo que te pueda tratar el naturópata mejor. Además que todo va conjunto como puedes observar y sería conveniente de que tuvieran bien en cuenta esta asociación, que tratar cada síntoma-dolencia aisladamente.

si me noto lo mas minimo, tumbarme donde este, para evitar el golpe que suelo darme al perder el conocimiento
Esto eran signos más que serios de que algo no va bien corazón, además muy atribuible a lo de la diabetes, que se le he oído muchas veces a Alberto como síntoma asociado.

Descansa, relájate, a ver si todo se pone en su sitio y te vas mejorando, ¿el hierro ya lo tienes bien y Alba también? ¿Tomabais Floradix? creo recordar.
¡Ah! y acuérdate del yodo, que te leía en otro post, que yo tampoco lo tomaba y encima doy en tándem, que me lo dijo Eli (yo le tomo orgánico, de Soria).

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estuve en la consulta del internista Empty Re: Estuve en la consulta del internista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.