Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
os cuanto como va en el cole EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
os cuanto como va en el cole EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
os cuanto como va en el cole EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
os cuanto como va en el cole EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


os cuanto como va en el cole

5 participantes

Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty os cuanto como va en el cole

Mensaje por Rosa Vie Mayo 21, 2010 7:45 pm

Bueno ya solo le quedan dos semanas y media para terminar el cole y regresaria hasta en septiempre auque esto no lo tengo muy claro porque me gustaria esperar por lo menos hasta en octubre para que el bb este un poquito grandecito.

Me siento mas orgullosa, es cierto que hay dias que se queda tristito, pero rapido se le pasa deci la maestra, pero se nota lo mucho que a avanzado, antes era mision imposible para que recogiera los juguetes ahora se pone a cantar (claro en su idioma porque como sabeis no habla del todo bien) limpia, limpia guarda todo en su lugar dice la cancion y asi cada vez que juega lo hace.

Antes al pintar se salia del dibujo ahora no es que lo haga super bien y se convierta en un pintor, pero trata de no salirse, por ejemplo le dibujamos un circulo o un rectangulo y que pinte dentro de ellos y lo hace mejor.

Me comentaba la maestra que es bien ordenado para hacer las cosas, claro esta no lo hace al 100 % bien, hay que tener en cuanta que solo ha estado en el cole 4 o 5 meses y que es el mas peque de todo (bueno los compañeros le dicen bb), pero aunque se que los trabajos los hace con ayuda, pero cuando veo uno me siento super orgullosa, hasta las lagrimas se me salen jejeje Embarassed .
Y la semana pasada estuvismos hablando con el maestro de educacion fisica dice que es super movido en la cancha no hay quien lo pare (bueno tengo un video del segundo dia de clases y anda a todo correr en la cancha, lastima que no lo puedo poner para que lo veais.) y de eso estoy segura porque el en los espacios abiertos corre que corre,nos hay quien lo pare

Ahora que este de vacaciones no se como vaya a hacer su compartamiento porque como sabeis aqui donde vivimos no hay parques, y no tiene con quien jugar a mi se me hace que se va a aburrir mucho, tengo pensado comprarle cuadernos para colorear, comprarles mas crayolas (prque las que tiene las a hecho pedazos).

Bueno chicas creo que no fue mala idea meterle en el cole aunque yo la verdad cuando no esta, me siento solo y a cada rato estoy viendo la hora en el reloj para ir a traerlo jejeje, y que decirle cuando fue a su primera excurcion, fueron a un lugar de aqui mismo de la ciudad, no es largo yo la verdad con mis miedo (ya sabeis el trauma del accidente, que si me lo robaban ect me pongo a pensar mil y unas cosas)no queria que fuera incluso no firme la autorizacion lo hizo Orlin, y toda la mañana la pase preocupada, hasta me fui mas temprano a traerlo y no habian llegado, y el se la paso de lo mas bien, venia super sucio, hasta con arena en la cabeza, y de tanto que se divertio estaba super cansado, porque solo caminamos dos calles y se durmio.

Bueno hay mas pero no quiero aburrilas con tanto, y ademas ya va a hacer hora de ir a traerle al cole.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Cherrylove Sáb Mayo 22, 2010 12:25 am

Jejejej Rosa que se hacen grandes. Yo todavia no tengo esa experiencia pero quizas para finales de año. Ufff claro que es dificil dejarlos solitos pero es la vida hija, no hay de otra. Que bien por todos esos avances.

Muchso besitos para ustedes.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Admin Sáb Mayo 22, 2010 3:44 am

Me alegro que tu pequeño halla progresado tanto y es que como dice Grethel se hacen mayores nuestros niños y aprenden muy rápido Smile

Gracias por contarnos Rosa, besitos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Raquel Sáb Mayo 22, 2010 11:31 am

Me alegro mucho de q le vaya tan bien!!!
Que mayorcillo ya,jajajajaa.

Se ve que la cancioncilla para recoger los juguetes en mundialmente conocida...A recoger,a ordenar cada cosa en su lugar, jajajajajajaja

Un besito

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Krissya Sáb Mayo 22, 2010 11:59 pm

Que mal se pasa cuando es la primera vez que se van de excursión....
Pero volvió sano y salvo, y contento de haber descubierto algo nuevo..
Yo creo que si por nosotras fuera no se separarían nunca de mamá....
Yo el año pasado tuve que dejar ir a Alex a un campamento de los Scouts 15 días,, pues llevaba todo el año con las reuniones semanales, e iban todos sus amiguitos, además yo tenía que trabajar, bueno, pues a pesar de ser 6 niños para cada 2 monitoras, yo os jure que pasé los peores 15 días de mi vida...
El vino encantado, pero yo creo que no le voy a dejar ir más hasta que sea más mayorcito...., porque fue un sinvivir durante esos 15 días...
Krissya
Krissya

Cantidad de envíos : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:38 pm

Como me alegro Rosa de oirte contenta y tranquila por el cole de Jazheel y sobre todo, que él este agustito en ese ambiente!!

La primera vez que Miguel ha estado de campamento fue el verano pasado, que se fueron Paula y él a un campamento que hace el ayto de Fuenlabrada todos los años..Paula ya habia estado en uno anteriormente, una granja escuela y la verdad, como mi Miguel estan "movidin"...me daba miedo de lo que podia hacer el en un campamento. Pero se lo pasaron de lo lindo y disfruto!!!!!

Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 6:49 am

Qué bien y cómo va avanzando tu Jazheel Rosa y con qué alegría lo vas contando, se ve que está orgulloso de sus primeras andanzas.
Qué rico con su excursión, no me extraña que estuvieras nerviosa y más siendo tan chiquitín, yo no podría.

Ahora a disfrutar de estos meses juntos y que vea nacer a su hermanito antes de volver a aprender más cositas y a más excursiones.

Estaremos pendientes y gracias por compartir sus avances sunny

Besitos para Jazheel flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Rosa Mar Mayo 25, 2010 7:47 pm

Bueno veo que no soy la unica que se come las uñas cuando se habla de excuercion Very Happy , pero no es para menos creo que como madres es normal.

Pero no se como le voy a hacer cuando me hablen de una excurcion de varios dias, creo que me ire camuflageada, aunque la verdad aca no se acostumbra eso, es mas creo que yo fue a una excurcion de fin de semana estando ya en la univercidad Embarassed , ya las demas eran de un solo dia.

Bueno chicas ya os contare como le va en los examanes ya le dije a el una nota baja y estar castigado todas la vacaciones jajaja Razz , que va como que estuviera en bachillerato o mas.
Ayer se puso a jugar con un trabajo que izo en el cole, es de figuritas de animales, yo le preguntaba que era y el me dijo todo sus nombre y los sonidos que hacen dichos animales, me emocione (como siempre) y llame a mi hermana mayor para que lo escuchase, ella tambien emocionada preguntandole y cuando le dijo te quello tia (te quiero tia), pues creo que hasta su lagrimita hecho porque el tono de la vos le cambio.

Gracias.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:13 pm

Antes o por lo menos en mi caso, hasta los 10 años nunca fuí a ningún lugar con el cole y fué una mañana a un museo, los tiempos cambian. Y dormir fuera de casa, nunca, hasta que no fuí mayor de edad prácticamente, alucinante, eran otros tiempos.

¿Les hacen exámenes siendo tan pequeños Rosa?

Ya te imagino llamando a la familia para que le oyeran contar a Jazheel Razz qué ilu.

Besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os cuanto como va en el cole Empty Re: os cuanto como va en el cole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.