Buscar
Últimos temas
Sensibilidad prenatal
2 participantes
Página 1 de 1.
Sensibilidad prenatal
Compis, os paso noticia de hoy. Me parece interesante que salga ésto en un periódico, porque muchos ya conocemos la importancia de la etapa prenatal en la formación de las personitas, y ésto viene a decir al gran público que no somos seres insensibles ni cuando nacemos ni cuando nos están gestando. En mi primer embarazo le poníamos a Alvaro al pianista Ludovico Einaudi, y lo reconocía, se movía con el estímulo de la música, a pesar de que nosostros somos unos rockeros empedernidos, ya nos gustaría que fuera bien, jeje. Cuando escucho r & r lo hago bajito por si le molesta Algún día os enseñaré fotos de mi alvaricoque con sus bodies de los Ramones en negro,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Sensibilidad prenatal
Gracias por el enlace Sonia, me encanta.
Cuando estaba embarazada de Alba, le cantaba continuamente varias canciones, una de ellas "Tenia tanto que darte" de Nena Daconte y cuando nacio y lloraba por los colicos, se la cantaba y se callaba al momento. Ahora se rie mucho cuando lo hago...
Cuando estaba embarazada de Alba, le cantaba continuamente varias canciones, una de ellas "Tenia tanto que darte" de Nena Daconte y cuando nacio y lloraba por los colicos, se la cantaba y se callaba al momento. Ahora se rie mucho cuando lo hago...
Invitado- Invitado
Miguel durante el emarazo siempre ha escuchado musica de todo tipo, ya que tanto a Nacho como a mi la musica es algo que no sabriamos vivir sin ella jaja
Recuerdo que ya casi alfinal del embarazo le ponia mucho IL Divo y cuando nacio si lo escuchaba se quedaba totalmente relajadito...
Muchas gracias por el enlace guapa
Recuerdo que ya casi alfinal del embarazo le ponia mucho IL Divo y cuando nacio si lo escuchaba se quedaba totalmente relajadito...
Muchas gracias por el enlace guapa
Pues hay música para bebés de Queen y otros, yo tengo de Baby Stile y está en el repertorio, pero me quedé con los sonidos de la naturaleza que son mis preferidos
Curioso lo de:
Y esto:
Gracias por el artículo Sonia.
Besitos
Curioso lo de:
Menos malel cerebro es un órgano inmutable. "Ahora se sabe que mantiene su plasticidad hasta los 20 años y más allá. Así que se puede suplir esa deficiencia estimulándolo después con abrazos, atención, motivación y cariño"
Y esto:
Bueno, el cerebro no estará formado, pero el ser vivo está ahí.el cerebro no se forma hasta los cuatro o cuatro meses y medio. Por eso el psiquiatra respira tranquilo cuando se entera de que en la nueva ley española el aborto sólo es libre hasta la semana 14. "Ah, son tres meses de embarazo, no hay cerebro", dice complacido.
Gracias por el artículo Sonia.
Besitos
Invitado- Invitado
anabelen escribió:Pues hay música para bebés de Queen y otros, yo tengo de Baby Stile y está en el repertorio, pero me quedé con los sonidos de la naturaleza que son mis preferidos
Besitos
Nosotros tenemos los de U2 y led zeppelin también (Led Zeppelin para mí son lo más) A veces pienso que viví aquella época de los 60/70 con esa música, ese rollo hippy.. y que me he reencarnado
Alax- Cantidad de envíos : 666
Si es que tampoco estamos tan lejanas a aquellos años Sonia, yo tengo muchísimos recuerdos de mi época heavy, punk, rock, etc. y mucha música en el recuerdo y lo que no es el recuerdo porque la conservo TODA en casita y cuando te pones algo, buf, evocas.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.