Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
una pregunta para Eli EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
una pregunta para Eli EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
una pregunta para Eli EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
una pregunta para Eli EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
una pregunta para Eli EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
una pregunta para Eli EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
una pregunta para Eli EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
una pregunta para Eli EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
una pregunta para Eli EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


una pregunta para Eli

2 participantes

Ir abajo

una pregunta para Eli Empty una pregunta para Eli

Mensaje por tesoro Miér Mayo 05, 2010 2:19 am

Hola ELI, espero que me puedas ayudar porqueen la guarde donde llevo a mi hija hay un follon del copon.

Bueno al grano: te explico , la guarde es pribada , se pagan 90E al mes, las instalaciones de la guarde son vastante viejas, las madres tenemos que comprar material porque segun las cuidadoras la guarde no tiene dinero.

las vacaciones las hacen igual que un colegio publico, que ahy es a donde realmente se han quejado las madres de que pagamos todo el mes y y a lo mejor solo van 13 o 14 dias (mes de diciembre y mes de Abril),


trabajan hasta ekl mes de Julio por las mañanas

El caso esque las madres que trabajan y no pueden dejar a los niños con nadie, que hacen los dias que no van al cole y no son festivos, por ejemplo : las vacaciones de pascua fueron el dia 4-5 y 11-12 y fueron el dia 31 de marzo y hasta el trece de Abril no hubo guarde

en el patio no pueden jugar porque hace falta un toldo que hace no se cuantos meses que lo ivan a poner y aun esta por poner, y por las tardes hace mucho sol y no salen al patio a jugar


sobre los dias de pascua nos dijeron que les pertenecian por ley, a ver tu que me cuentas porque queremos una reunion cuanto antes, ya que en el pueblo de al lado han abierto una guarde nueva que cumple todos los requisitos y vale lo mismo
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Eli Empty Re: una pregunta para Eli

Mensaje por luna06 Miér Mayo 05, 2010 2:40 am

Concertada o privada 100%? Recibe alguna subvención por parte del ayuntamiento?.
Por lo que describes parece concertada, puesto que 90 al mes si fuese privada cuesta un pico....y además cumplen horarios de público...
Si es privada al 100% deben de cumplir unos requisitos que impone la generalitat con referencia a instalaciones, m2....si se incumple se puede ir al ministerio a poner una queja o al inspector para que dé un vistazo a ver si está todo correcto....
Lo que cobren y trabajen es cuestión del cole y padres, al ser privado ellos pueden pedir lo que les venga en gana y tú si quieres le llevas al cole o no....

Las horas vienen estipuladas por el Ministerio de trabajo, el convenio del profesorado tiene estipulados unos días de trabajo u horas, que según que tipo de colegío puede decidir cuando...Las pascuas vienen por ley.....de todos modos entérate si es concertado o público 100%, cambian cosillas...
Hay AMPA?.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Eli Empty Re: una pregunta para Eli

Mensaje por tesoro Miér Mayo 05, 2010 2:52 am

si hay AMPA E LI
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Eli Empty Re: una pregunta para Eli

Mensaje por tesoro Miér Mayo 05, 2010 10:24 am

Eli me gustaria si no es molestia que me informaras de lo que podemos y no podemos exigir , porque quiero ir segura a la reunion y que no me lien por no tener ni idea de lo que tenemos derechoa exigir para el bien de los niños , muchas gracias Eli eres un cielo, lo del AMPA no estoy segura, creo que el AMPA pertenece a la escuela de primaria, luego te lo confirmo vale, un beso
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Eli Empty Re: una pregunta para Eli

Mensaje por luna06 Miér Mayo 05, 2010 12:19 pm

Os aconsejo que hagaís las cosas bien desde el principio.
Si hay AMPA, esta pertenece a todo el alumnado del cole, hacer un escrito y presentarlo con vuestras quejas y sugerencias para que el representante de los padres lo ponga en conocimiento a la escuela.
Después de esto, concertar una entrevista con director, ampa y consejo escolar si puede ser, pero todos juntos....

Necesito que me digas si es privado o concertado, pues cambian muchas cosas...
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Eli Empty Re: una pregunta para Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.