Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Manualidad para el Día de la madre: una rosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Manualidad para el Día de la madre: una rosa

4 participantes

Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Admin Lun Abr 26, 2010 2:22 am

Se acerca el Día de la Madre, y seguimos ofreciendo ideas para regalar a mamá. Hoy nos detenemos en un trabajo manual bastante sencillo que podrán elaborar los más pequeños con la ayuda de papá: una rosa de plastilina para el Día de la Madre.

En el vídeo vemos paso a paso cómo se va modelando la flor. Podemos utilizar plastilina o masilla, que son muy similares en cuanto a textura y maleabilidad, aunque la masilla se puede endurecer calentándola en el horno una vez acabada la manualidad, dándole consistencia, y la plastilina no.

También hay un tipo de plastilinas que si se las deja al aire se endurecen por sí solas (parecen ser las que se usan en el vídeo, como las de Play-Doh que van en ese tipo de botes herméticos para que no se sequen).

■Necesitamos plastilina verde para hacer el tallo, que adornaremos con una hoja.
■La plastilina roja (o rosa, o del color que prefiramos la flor) será para elaborar los pétalos, que van de una pieza, enrollada.
■Unimos los pétalos al tallo, envolviendo la base de éstos con parte del tallo.
■Para terminar hacemos otro pétalo que cierre el anterior y dé más volumen a la flor.
Es muy sencilla de realizar como podemos ver en el vídeo, en tres minutos tenemos la flor preparada. Aquí tenemos otro modelo de flor de plastilina.

Esta flor de plastilina hecha por los propios hijos será un regalo para mamá que nunca olvidará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:18 am

Qué bonita Rosa y sencilla, aunque seguro que lo más bonito será ver sus caritas cuando te la dan flower
Gracias por la info Rosa, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 27, 2010 12:17 am

que bonito rosa aca el dia de la madre es en Diciembre figurate, pero en Cuba si se celebra en Mayo asi que lo hago x partida doble.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Admin Mar Abr 27, 2010 2:37 am

Gracias chicas Smile

Que curioso celebrarlo en Diciembre Grethel y una ventaja hacerlo por duplicado jijiji

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 27, 2010 4:34 am

Si y eso que en casi toda America se celebra en Mayo pero bueno 2 veces no esta nada mal jejeje

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 11:38 am

En casa no han podido esperar, Miguel me dio el regalo la semana pasada, la famosa flor con papel y pajita que me dio tras enfadarme con el Razz y Fer, me lo dio hace unos dias tambien, unaz zapatillas deportivas, que andaba medio descalza ya...

Solo me falta mi Paula!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 4:58 am

sunny

Yo seguiré recibiendo la sonrisa de sus caritas y el verlos crecer sanos y estupendos, mi mejor regalo I love you

Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Abr 30, 2010 12:01 am

Yo a mi madre le regalaré una sesión fantástica de spa en el balneario de Mondariz y como está mayor la acompañaré para que no se pierda jajajjajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:06 pm

Pues aprovecha y disfrutaaaa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Raquel Vie Abr 30, 2010 4:55 pm

Vane,que buenisima idea lo de la sesión de spa.
Mi hija me a dado hoy el regalo,lo ha hecho en el cole y aunque la seño les ha dicho a todos que hasta el domingo no nos lo pueden dar,no creo que haya sido la única impaciente!!jajajajajajaj.Bueno,ha hecho un porta fotos de plasti con su foto.Muy bonito,jejejeje pero lo mejor ha sido la cara que pponía mietras abría yo el regalo,jjajajaja.Ah!!y una ppoesia conun dibujo coloreado por ella,me he emocionado y todo al leerla,y yo disimulando con las lagrimillas en los ojos Crying or Very sad

Me hacen más ilusión estos regalos hechos por ella que culquier cosa que me pudiera comprar.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 7:37 am

flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Cherrylove Dom Mayo 02, 2010 5:55 am

Chicas por cierto me cuelo en este post porque ando de pasada, pero queria felicitarlas a todas por el dia de la madre. Espero la hayan pasado bonito junto a sus tesoros.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Mayo 02, 2010 11:54 pm

Bueno pues al final mi gozo en un pozo. No hemos podido ir al balneario. Pero no desisto y como la semana que viene es su cumple lo intentaremos de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:49 am

Claro que sí cheers
Y gracias Grethel.
Yo he tenido un buen día y tranquilo, además de haber dormido bien, ese ha sido el regalo de Jesús, ocuparse un poquito de los peques, que ya era hora.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manualidad para el Día de la madre: una rosa Empty Re: Manualidad para el Día de la madre: una rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.