Buscar
Últimos temas
Remedios naturales contra los piojos
+3
Dsi
anesmori
nanualac
7 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Remedios naturales contra los piojos
Aina el peine electrico esta muy bien,yo lo he comprado este año y en una semana acabe con las liendres de Miguel y con las de Paula que tiene el pelo muy largo.
Eso si, primero metele otro tratamiento de piojos, despues secas el pelo y metes el peine electrico y despues, aceite de arbol de te, todos los dias para terminar de asfixiarlos y que no coja mas.
Eso si, primero metele otro tratamiento de piojos, despues secas el pelo y metes el peine electrico y despues, aceite de arbol de te, todos los dias para terminar de asfixiarlos y que no coja mas.
Invitado- Invitado
gracias por la info
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
A ver si les hago fotos, que el papi por la tarde no se libró y se ha quedado de bien, porque con la de pelazo que tiene a la cortadora le costaba, así que le metí la tijera a saco y después igualé con la máquina y ha quedado genial, el mejor corte de pelo que le he hecho nunca y sin quedar rapado, vamos una minimelena.
Aina, el aceite de árbol del té ¿le diste mucho y directamente? a ver si se que le irritó, se puede echar disuelto en aceite de almendras. Del aceite de coco ahora no sabría decirte pero me suena que también tiene su efecto y de venderlo en herbolarios.
Sobre el peine eléctrico no lo conozco, ya te cuenta Angela.
Lo del tinte no me convence nada.
Besitos y nos cuentas qué tal
Aina, el aceite de árbol del té ¿le diste mucho y directamente? a ver si se que le irritó, se puede echar disuelto en aceite de almendras. Del aceite de coco ahora no sabría decirte pero me suena que también tiene su efecto y de venderlo en herbolarios.
Sobre el peine eléctrico no lo conozco, ya te cuenta Angela.
Lo del tinte no me convence nada.
Besitos y nos cuentas qué tal
Invitado- Invitado
Bueno, pues hoy le he puesto un champú natural y ese sí que le ha matado los piojos. Lo que pasa es que en 10 días que dice que lo vuelvas a dar de las liendres pueden salir mil piojos, así que voy a ponerle algo natural de mientras.
Ana, le disolví unas gotitas de árbol del té en vinagre. Pero fue el vinagre lo que le hizo reacción, porque luego se lo puse sólo y lo mismo. La verdad es que ella come muy muy poco vinagre (la ensalada la comemos sin aliñar ), pero nunca parece haberle hecho nada Lo que pasa es que se me rompió el bote del aceite y me he quedado sin, además ya os podéis imaginar cómo olía el lavabo...
Gracias por lo del aceite de almendras A ver si esta tarde voy a comprar algo ya
Gracias guapas!!
Ana, le disolví unas gotitas de árbol del té en vinagre. Pero fue el vinagre lo que le hizo reacción, porque luego se lo puse sólo y lo mismo. La verdad es que ella come muy muy poco vinagre (la ensalada la comemos sin aliñar ), pero nunca parece haberle hecho nada Lo que pasa es que se me rompió el bote del aceite y me he quedado sin, además ya os podéis imaginar cómo olía el lavabo...
Gracias por lo del aceite de almendras A ver si esta tarde voy a comprar algo ya
Gracias guapas!!
aina- Cantidad de envíos : 55
El champú natural que dices Aina ¿lleva árbol de té?
A lo mejor no es lo mismo alguna gotita de vinagre en una ensalada que se ingiere que aplicarlo tópicamente (directo en la piel) y quizás la mezcla de las 2 cosas no le haya ido bien.
Yo solo les doy una gotita de aceite de árbol del té detrás de las orejas sin nada nada y a lo sumo, como te decía, disuelta en un pelín de aceite de almendras para suavizar la mezcla si irrita.
Besitos
A lo mejor no es lo mismo alguna gotita de vinagre en una ensalada que se ingiere que aplicarlo tópicamente (directo en la piel) y quizás la mezcla de las 2 cosas no le haya ido bien.
Yo solo les doy una gotita de aceite de árbol del té detrás de las orejas sin nada nada y a lo sumo, como te decía, disuelta en un pelín de aceite de almendras para suavizar la mezcla si irrita.
Besitos
Invitado- Invitado
Ana sí que lleva aceite de árbol del té, así como de limón y lavanda. Otros ingredientes que recuerdo son la Rosemary, geranio de rosa, árbol de Neem... Ahora no tengo aquí la botella. Se lo puse con un gorro de ducha y al quitarselo se le veían ahí mismo algunos piojos muertos.
Por lo pronto le estoy mezclando aceite de árbol del té en el champú de siempre, y luego se pasa el peine eléctrico.
Muchas gracias por tus consejos, hermosa
Por lo pronto le estoy mezclando aceite de árbol del té en el champú de siempre, y luego se pasa el peine eléctrico.
Muchas gracias por tus consejos, hermosa
aina- Cantidad de envíos : 55
Bueno pues parece que la cosa va bien con el champú y el peine!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Gracias a tí hermosa, ahora a acabar con los bichitos
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2