Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hospital de Marbella EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hospital de Marbella EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hospital de Marbella EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hospital de Marbella EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hospital de Marbella EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hospital de Marbella EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hospital de Marbella EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hospital de Marbella EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hospital de Marbella EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hospital de Marbella

Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Miér Mar 31, 2010 9:06 pm

A principios de año deje el seguro privado para pasarme nuevamente a la ss con la unica intencion de ir a parir alli si consigo quedarme embarazada (yo soy de muface asi que puedo elegir privado o seguridad social)
Yo en alguna ocasion he dicho que tenia un hospital respetuoso a una hora de casa...ese es
Aunque no os creais, que es respetuoso... hasta que deja de serlo y espero que la cosa haya cambiado pero un cero en lactancia
El mismo dia de la ceremonia en la que recibia la acreditacion de IHAN estaba atendiendo en MQM a una chica a la que no ayudaron con la lactancia. Menuda ironia no?encima como tenia problemas y pedia ayuda la trataron de pesada, venia hecha polvo la pobre. Todas sabeis como nos afectan las cosas recien paridas, lloro mucho
Pero vamos a quedarnos con la buena noticia que a ver si poco a poco van cambiando las cosas
De todas formas, mucha fachada. Si va todo bien estupendo pero a la minima te aplican el protocolo de siempre, en ese sentido no han cambiado nada, son como todos los hospitales
Quiero decir lo de siempre, si no te pones de parto en 24 horas...induccion, si fisuras...induccion, si llegas a las 42 semanas...induccion, y lo peor y mas vergonzoso para ser un IHAN que en caso de cesarea hay separacion de dos horas, aunque dejan el bebe con el padre de mientras, pero sigue siendo una separacion y un impedimento para establecer la lactancia, y mas aun teniendo en cuenta que despues no te ayudan
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:27 am

Todos estos avances están muy bien, pero sigo pensando que como EN CASITA EN NINGUNA PARTE.

Además, que como es eso de que dejes escrito como quieres parir, si ni una misma lo sabe, ni debería de estar decidido, hasta el momento en el que estas en la tesitura no sabes lo que te va a apetecer, o si te va a apetecer cambiar o porque no así y luego asá. Y veo que los sanitarios siguen con la ropa verde, ¡esa que tanta tranquilidad infunda! Suspect Por ahí cuelgan los tubos, cables... mejor no sigo.

Gracias por la noticia Angela.
Besitos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 3:56 am

Ana Belen por fa entra en el face y dile eso a mi cuñadaaaaaa!!!! ja jajjaa Twisted Evil
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:16 am

Dila mejor que entre ella aquí y la digo unas cuantas cosas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 7:55 pm

Aqui no la quierooooooooo affraid
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 8:17 pm

Ji ji voy a picarte un poco Twisted Evil Twisted Evil
algunas cosas de las que dijo...

claro y que aumente el indice de mortalidad en el parto tanto para la madre como para el niño y volvamos al siglo xix y olvidemonos de todos los avances de la ciencia, y busquemos partos complicados y salgamos corriendo a un hospital cuando se complique la cosa por q que conocimiento de medicina tiene una matrona mas que el de su experiencia???por favor ni juan ni juanillo un termino medio

Y tambien...

Mira Marian para empezar si tengo informacion soy PEDABOBAAAA, y para terminar lo primero y ultimo que ahi que mirar es el beneficio y la salud del niño y no la satisfaccion de la MADRE, ni juan ni juanillo señoras que yo tambien leo, que no todo es ni blanco ni negrooo

Mas, mas
perdona pero mi intencion al ser madre es tener parto NATURAL pero asistido por profesionales y no como en el siglo pasado y sino mira las estadisticas(que conozco gracias a estudiar mi carrera como pedaboba) antes morian mas niños y mas madres por falta de medios, el problema es que tu no sabes la informacion que yo manejo ni lo que yo quiero hacer en mi parto, solo te estoy dicioendo que del parto natural sabes lo mismo que yo, osea, lo que hemos leido y estudiado, y segun eso ya cada una eligira en un futuro como sera su parto natural,

y esta ultima no tiene desperdicio, ahora resulta que no respetamos el parto natural en un hospital

pido respeto para las que no opinamos asi, no entrar en una batalla campal por tener una opinion diferente, yo respeto que eligais esa forma de parto, respetar que yo kiera mi parto natural en un hospital, nada mas

DE VERDAD QUIERES QUE SE PASE POR AQUI??????

Y SI SE QUEDA? Twisted Evil

Y habia mas eh? solo te he puesto unas cuantas perlas que la conversacion fue muuuy larga. Intervino tambien la chica que escribio el articulo
No , en serio no te voy a decir que vayas ni quiero reabrir el tema pero hubiera estado bien que alguien como tu que ha tenido dos partos en casa hubiera hecho acto de presencia


Última edición por Marián el Dom Abr 04, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 2:20 am

Qué va Marián, yo con PEDABOBAS como ésta no pierdo el tiempo, además que más que picarme me he reído, si no distingue más allá que la cuadrícula que ella misma se ha marcado entre las cejas.
Para empezar no sabe que "los beneficios" de un parto natural (pero no el natural que ella tiene en su mente de pedaboba) el primer beneficiado es el bebé, ni ha leído sobre la impronta, ni sobre la salud primal ni nada por el estilo, pensará que eso de los gatos y las cabras, fijo, con esa mente de pedaboba que gasta.

Tú estás en una dimensión muy diferente a la de ella, no la sigas el juego y pasa de su bobería, porque es una necia y eso es mucho peor que el que ignora.

Besitos corazón sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 2:25 am

Ahora que me ha venido a la mente, por lo de las cabras jeje.
Tengo una vecina que es del pueblo de Jesús y ya sabeis que es la zona de la cabra hispánica, además él es de familia de cabreros y cuando parí este verano pasado va y le dice a Jesús cuando se entera de que ha sido en casa: "¿en casa, como las cabras?" y Jesús que es un lince para las contestaciones porque son unos ladinos en su tierra va y le contesta: "No como las personas, las cabras lo hacen en el campo".
Yo es que me parto de la risa con ellos, porque los dos son del mismo pueblo y se tiran unas que te mondas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 2:53 am

PEDABOBA Shocked ja ja jjjjjjaaaaaa me partoooooo! Razz Razz Razz
Ay Ana Belen que risa, ahora cada vez que le vea la cara voy a ver a la pedaboba
ay Dios que se me han saltado las lagrimas, lastima que no me hubieras abierto los ojos ayer ja jjjjjjaaaa
me hubiera planteado muy seriamente el que estaba discutiendo con alguien que ha estudiado pedabobez pig
Ay que ganas tengo de que venga Jorge para contarselo, esta ya tiene nombre en casa, por lo menos que me lleve algo divertido de todo esto
Espero que no se me escape delante de ella Twisted Evil
A mi lo que me dolio no es esto porque yo entiendo que mucha gente no tiene informacion y no entiende estas cosas, sino las cosas personales que me dijo a mi como que voy a saber yo si ni siquiera he tenido un parto natural. Yo creo que ya lo has leido por el otro lado

Si es que es verdad que a veces le damos mas importancia a las cosas de las que tienen y yo estoy intentando que no me afecten las cosas pero al ser mi cuñada, pues bueno...
Pero desde que pienso que todo eso me lo ha dicho no mi cuñada sino una PEDABOBA ha perdido toda la credibilidad para mi, has hecho que la vea en todo su esplendor...
Gracias guapa! me aplico el truco para otra ocasion
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 2:58 am

es mas para darle realismo he editado el mensaje de arriba, en el que habla ella, con su nuevo estatus, a que visto asi ya parece otra cosa ja jajaaa!
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 4:04 am

Cuando las cosas van mal, hay problemas o te encuentras en situaciones que pueden hacer que una se altere, nada mejor como darle la vuelta a las cosas y reirte es la mejor manera. Y luego si la persona en cuestión rectifica, reconoce o se hablan las cosas, pues a reirse juntas y ya está.
La vida son 4 días y no merece la pena muchas de las pérdidas de tiempo que se derrochan.
Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 4:11 am

Que razon tienes, la proxima vez que me lleve un disgusto vengo a buscarte para que le pongamos nombre
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 4:58 am

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

Por cierto genial lo de las cabras pero deja que me ria por partes que todo junto es demasiado Razz
Ya me gustaria a mi tener salidas asi para dejar a mas de uno con un palmo de narices Twisted Evil
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 3:57 am

Pues en su día parecía que tenía un master, tenía un amigo con el que nos tirábamos todo el día "dándonos cortes" para reirnos, era la monda, pero Jesús es por perspicaces que son allí y no aguantan una.

Aquí va una entre la vecina (tendrá unos sesenta y tantos años) y él hace no mucho: nuestra Vespa ya casi es una clásica, pues tiene unos cuantos años y va la vecina y le dice a Jesús: "por qué no tiras ya la moto que es muy vieja" a lo que Jesús la contesta: "más vieja eres tú y no te tiramos" y ahora ya más someros, pero al principio era un no parar, eran verse y una a picar y el otro a contestarla bien contestaa Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Marián Lun Abr 05, 2010 5:06 pm

Razz
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Marbella Empty Re: Hospital de Marbella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.