Buscar
Últimos temas
VII Congreso Fedalma
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VII Congreso Fedalma
Ya he visto por el Google por donde para, tranquila que con el gps llegamos.
Tengo que hablar seriamente con mi marido este fin de semana para ver lo que por fín hacemos, ya que se lo comento por encima y me dice que no sabe como andará de trabajo esa semana, que es muy "corrido".....y el martes tengo que confirmar a mi asociación si voy yo u otra persona.
BESOS
Tengo que hablar seriamente con mi marido este fin de semana para ver lo que por fín hacemos, ya que se lo comento por encima y me dice que no sabe como andará de trabajo esa semana, que es muy "corrido".....y el martes tengo que confirmar a mi asociación si voy yo u otra persona.
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Eli, yo voy pero el viernes a primera hora tengo una presentación de curro y me acercaré más tarde.
Ana Belén, lo que comentas de los grupos de lactancia, es verdad. Yo me hice socia de Multilacta hace un tiempo,pero normalmente no puedo ir a las reuniones (son en Coslada y en Arganda). DE todas formas, ya te diré algo, pero vamos a montar un grupo aquí en Móstoles
Ana Belén, lo que comentas de los grupos de lactancia, es verdad. Yo me hice socia de Multilacta hace un tiempo,pero normalmente no puedo ir a las reuniones (son en Coslada y en Arganda). DE todas formas, ya te diré algo, pero vamos a montar un grupo aquí en Móstoles
Alax- Cantidad de envíos : 666
SONIA: como yo vivo en alcalá pero no voy a ir por el tema del dinero que ya he comentado, pues me gustaría que si vienes me lo digas y podiamos vernos, así nos conocemos.
un besito.
un besito.
Invitado- Invitado
Oye si quedais avisarme y si puedo intentare pasarme por Alcala y nos tomamos algo juntas jiji
YOLY escribió:SONIA: como yo vivo en alcalá pero no voy a ir por el tema del dinero que ya he comentado, pues me gustaría que si vienes me lo digas y podiamos vernos, así nos conocemos.
un besito.
Claro que sí. Eso está hecho!!
a lo del grupo de apoyo en Móstoles y a lo de que os conozcais.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Joooooo no voy a poder ir al final porque creo que me convoca el jefe a un congreso del curro en otro sitio Que me lo pierdo y me da mucha rabia
En fin, que tendremos que conocernos de otra manera
En fin, que tendremos que conocernos de otra manera
claro maja, el dia 15 hemos planeado quedada para ir a la pedriza!!! entra en el post de la quedada de madrid campitooooo jjejeje bueno siento que te lo pierdas, al final por unas cosas y otras no vamos ninguna...
Invitado- Invitado
Estoy al tanto por Angy. Nosotros somos habituales de la PEdri, así que quizá vayamos el fin de semana entero desde el viernes. Ya veremos
bueno retomo este post para deciros que este fin de semana compré el periodico local de alcala de henares, EL PUERTA DE MADRID, y viene todo un articulo bastante completito sobre el congreso FEDALMA celebrado en mayo. Me ha sorprendido bastante, ya que me esperaba una columnita nada mas, pero han puesto lo que se habló alli, y hablan del papel paterno, complicaciones durante lactancia, mastitis, me nutro te nutro, buscndo las raices profundas, gemelos y trillizos, en tandem, lactancia y cancer de mama.
Yo creo que esto ha sido buenisimo ya que este periodico es muy famoso en alcala y mucha gente lo compra, ademas que las paginas son a color, porque el periodico es algunas en blanco y negro y otras en color, y las del congreso están a color, con una foto de los componentes de la mesa presidencia, y otra foto de una madre lactando con su bebe.
bueno guapas solo era para contaros esto, que lo veo genial, ole por el periodista que lo ha publicado, ha hecho un buen trabajo.
Yo creo que esto ha sido buenisimo ya que este periodico es muy famoso en alcala y mucha gente lo compra, ademas que las paginas son a color, porque el periodico es algunas en blanco y negro y otras en color, y las del congreso están a color, con una foto de los componentes de la mesa presidencia, y otra foto de una madre lactando con su bebe.
bueno guapas solo era para contaros esto, que lo veo genial, ole por el periodista que lo ha publicado, ha hecho un buen trabajo.
Invitado- Invitado
Gracias por contárnoslo Yoli
Y qué estupendo que le hayan dado tanta importancia, genial, además de completo, por tantos asuntos variados a tratar
Besines
Y qué estupendo que le hayan dado tanta importancia, genial, además de completo, por tantos asuntos variados a tratar
Besines
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3