Buscar
Últimos temas
Culito muy coloraito
Página 1 de 1.
Culito muy coloraito
Ay!! chicas,resulta que a mi Rafilla le está saliendo una muela,su nprimera muela,y lo está pasando fatal.El domingo empezó con diarrea y se le puso los cahetes del culo,los testiculos y la pichorreta muy rojo.Le pongo cremita,pero la cosa a ido a peor,y ahora ya no solo rojo,es que le han salido como pupas.El pobre lo pasa fatal cada vez que le cambioel pañal.
¿Que le puedo poner?
¿Que le puedo poner?
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: Culito muy coloraito
Mis niños siempre han tenido el culito estupendo, lo único que les he dado es aceite de almendras y de recién nacido manteca de karité (que es más hidratante y como con Unai era verano, el calor hacía estragos en su pielecita, así que iba estupenda).
Como el que le de el aire no hay nada, pero como no hace todavía calor tampoco es plan de estar desnudo. Y el tema es la diarrea que es la que le está poniendo toda la zona así, pobrecín, ¿le das de comer alimentos como el arroz y demás para que no se suelte tanto? y también evitar lo que tiende a ablandar más, como la calabaza, la pera, etc.
Yo de cremas de farmacia y demás ya sabes, no soy partidaria, pero las hay hasta ecológicas para esto, Anabel me trajo una muestra de una de Weleda que es a base de caléndula y estupenda. Puedes preguntar en el herbolario que seguro que hay más variedad.
Que se mejore tu chiquitín
Besines.
Como el que le de el aire no hay nada, pero como no hace todavía calor tampoco es plan de estar desnudo. Y el tema es la diarrea que es la que le está poniendo toda la zona así, pobrecín, ¿le das de comer alimentos como el arroz y demás para que no se suelte tanto? y también evitar lo que tiende a ablandar más, como la calabaza, la pera, etc.
Yo de cremas de farmacia y demás ya sabes, no soy partidaria, pero las hay hasta ecológicas para esto, Anabel me trajo una muestra de una de Weleda que es a base de caléndula y estupenda. Puedes preguntar en el herbolario que seguro que hay más variedad.
Que se mejore tu chiquitín
Besines.
Invitado- Invitado
Lleva dos dias sin diarrea,desde que le salió el piquito de la muela,además le he estado dando pollo con arroz y zanahorias, y cositas de esas.
Mañana subo a Motril,le compraré la cremita de almendras,pero preguntaré en el herbolario.
Me voy a empoezar a acostumbrar a utilizar más cosas naturales,jejeje,es lo mejor,pero nunca he estado muy puesta en el tema,ahora gracias a vosotras,sobretodo a ti,Ana,me esta empezando a interesar.
Mañana subo a Motril,le compraré la cremita de almendras,pero preguntaré en el herbolario.
Me voy a empoezar a acostumbrar a utilizar más cosas naturales,jejeje,es lo mejor,pero nunca he estado muy puesta en el tema,ahora gracias a vosotras,sobretodo a ti,Ana,me esta empezando a interesar.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Yo tb tengo una muestra de esa de Weleda aun no la he usado. Yo he usado con Alba aloe vera puro que tengo en la terraza, pero de veras, algo rapido aunque no natural es la crema al agua del mercadona para bebes, a Alba le quita la irritacion enseguida y tb le salienron una vez esas pupillas sangrantes...de todos modos, el culete al aire lo que puedas Raquel.
Invitado- Invitado
Yo no tengo experiencias con culitos de bebes que añadir, pero creo que si le dejas al aire para evitar que se le irrite mas, mejor que mejor, puedes tenerle por ratitos con el culo desnudo encima de un empapador para que pueda hacer sus cositas sin mancharte nada, si no tienes empapadores puedes comprar algunos, yo tengo esos que son como sabanitas que se ponen en los hospitales debajo de las sabanas, me los traje hace mucho de un trabajo en el que estuve.
asi puedes ver como va mejorando sus pupitas, pero creo que es lo mejor, el que se cure solo y luego cuando lo tenga solo rojito si quieres le puedes echar pomadas especificas, pasta al agua dicen que es la mejor, de marca mustela, pero a mi misma la que me ha funcionado de maravilla con una peazo de irritacion que he tenido hace poco en el culete y lo que no es culete, ha sido la de marca Natusan, las dos en farmacias.
pero si ves que sin cremas le va mejorando al tenerlo al aire mucho mejor, asi la piel se regenera solita.
un besito espero que se ponga mejor.
asi puedes ver como va mejorando sus pupitas, pero creo que es lo mejor, el que se cure solo y luego cuando lo tenga solo rojito si quieres le puedes echar pomadas especificas, pasta al agua dicen que es la mejor, de marca mustela, pero a mi misma la que me ha funcionado de maravilla con una peazo de irritacion que he tenido hace poco en el culete y lo que no es culete, ha sido la de marca Natusan, las dos en farmacias.
pero si ves que sin cremas le va mejorando al tenerlo al aire mucho mejor, asi la piel se regenera solita.
un besito espero que se ponga mejor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.