Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Andrea y el hipo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Andrea y el hipo

+2
Rosa
Cherrylove
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Andrea y el hipo - Página 2 Empty Re: Andrea y el hipo

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:34 pm

pues me apunto la crema que dices no sé sabe si algun dia lo necesitaré ya que me ha dicho mi amiga que su hijo tiene tambien dermatitis atopica y los niños de su escuela muchos tmbien, que muchas veces la piel se acostumbra a ciertas crremas y pomadas y hay que ir cambiando... vaya rollo.

bueno guapa espero que nos vayas contando a ver qué te dicen.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Dom Abr 18, 2010 7:21 pm

Uff rollo es poco les digo, ya veremos esta semana de pruebas, ya les contare como va todo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:09 am

Esto de que sea tan frecuente la DA tiene que ir relacionado seguramente con el estilo de vida actual: contaminación, alimentación, qué penita.
Que sea haga leve Grethel.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 12:42 pm

Espero que no sea nada, ya nos cuentas!
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:02 pm

si ANA eso seguriiisimo, unido a las porquerias que comemos y nos untamos...pero en niños seguro que el clima y la contaminacion incluye.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

Si debe ser eso porque ya son demasiados casos que se oyen a diario dice el pediatra que hasta el cemento y chicas por la casa tengo 4 construcciones alrededor asi que mejor ni hablar.

Ah les queria comentar hoy llame al seguro social pa al prueba esa del reflujo y las citas estan por finales de Mayo, ok dije mañana me voy y saco cita. Porque en primvada sale en 125 dolares. Pero lo que veo malo es que me explican que la prueba es tomarse un liquido que parece una crema blanca y un vaso enorme de eso y despues te ponen de diferentes posiciones y te toman radiografias. Chicas yo no creo que Andrea se tome ese vaso de liquido, si no se toma una cucharada de tylenol de fresa, menos va a tomar eso affraid . El doctor esta para mexico esta semana asi que no podre llamarlo, pero pienso decirle si le cambian esa prueba por otra, dice un amigo que tambien esta la endoscopia que yo me la hice a sangre fria (tragarme la manguera) y chias jure que mas nunca. Dicen que aqui en Panama te ponen anestecia pero no quisiera ponerle a Andrea tan chica, tambien me halbo que con ultrsonido se puede ver??? Alguna sabe algo??? Voy a investigar por internet pero bueno si saben algo de esto me cuentan. Sino tendre que esperar la otra semana a ver que dice el doc. Mientras esta semana le hago las pruebas de alergia pa ir adelantando.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 11:54 pm

Hmmm creo que se de que prueba hablas..no recuerdo bien el nombre yo la llamo la prueba de la papilla jaja y la verdad...es asqueroso!! te dan un liquido para beber que a mi me sabia a yeso...y tb me dieron unos polvos te los tomas y despues como bien dices te hacen unas radiografias... la prueba en si no es incomoda pero yo sali devolviendo de alli
La encodoscopia...tb me la hicieron en su dia y jure que nunca mas si puedes evitale esa prueba a tu hija xq yo de la sofoquina que me entro me ahogaba con la camra dentro lo pase realmente mal y ella es muy chica...
Espero que no tenga que pasar por ello y poner anestesia...si puedes evitarla la prueba mejor que mejor
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 20, 2010 12:07 am

Si Noe horrible, mi esposo se la hizo y dice que era como un cemento blanco y que sabia a yeso jajaja que horror, y yo conozco a Andrea y se que no lo hara, y la endoscopia que te digo yo tambien me la hice y aquellos fue horrible. Asi que espero que con el ultrasonido se pueda saber sino ni idea que haremos.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Lizeth Mar Abr 20, 2010 1:14 am

Ay que horror de prueba a mi abue, se la hicieron una vez. Ojala le salga en el ultrasonido, pobre Andrea!!!
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:07 am

Vaya Grethel, si es que para que una prueba no sea invasiva, desagradable o todo a la vez, poquitas.
A ver si encontramos algo entre todas Wink
Besitos y suerte Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 27, 2010 5:50 pm

Pues niñas escribo aca para no abrir otro post. Ahora voy a llamar al doctor para ver lo de la famosa prueba si es que hay alguna y a ver que hago. Pero queria comentarles que ya tengo las pruebas de sangre de orina y de heces y todo dio bien, incluso la de alergia dio en el rango, dice de 2 a 3 años de 0 a 26 es el rango y a ella le dio 23, asumo q esta dentro del rango no?
En fin que ahora llamo al doct, lo que si la de sangre dio algunas cosas fuera de rango como por ej q los globulols rojops estan mas bajos del rango pero por un pelin tampoco es una gran cosa. Aunque tiene la hemoglobina en 12 lo cual no me parece mal verdad? Yo misma la tengo en 12.
El hematocrito dio bajo tambien por un pelin. el ccmh da alto por un pelin tambien. Los neutrofilos si dan bajos 23 cuando el rango es de 50 al 80 y los linfositos altos dan 69.8 y el rango es hasta 50. Todo lo demas esta dentro del rango. Entonces uno entra en internet y te comes el coco porque pones esos rangos y salen enfermedades horribles. Y lo que mas me preocupa es que otras veces le ha salido asi mismo alterado sobre todo los neutrofilos bajos y linfositos altos, incluso en un examen una vez q salio asi decia alteraciones hematicas neutropenia con linfositocis y ya te dugo pones eso y te salen mil cosas, el pediatra q la veia antes no le dio importancia dice q eso pasa cuando hasta pasado por un proceso viral y si en esas ocaciones habia tenido una fiebre de esas de un dia y mas nada pero ahora no ha tenido nada de esto e igual sale linfocitos altos, neutrofilos bajos, pero bueno solo el doctor me dira, aunque eso no quita que igual voy a estar preocupada hasta que el los vea y me diga pero queria desahogarme un poco por aqui Andrea esta super sana, casi nunca se enferma en sus 3 años de vida, solo 2 resfriados fuertes y dos mas con solo moquitos liquidos que a los 2 dias ya no tiene nada, precisamente la semana pasada estuvo asi Domingo y lunes con mocos transparentes y estornudos y el Martes como si nada. Asi que chicas nada eso es lo que hay por ahora, espero que me este comiendo el coco por gusto.

besitos-. Me voy a llamar al doc q ver q hacemos con la prueba del reflujo.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Rosa Mar Abr 27, 2010 6:53 pm

Bueno Grethel la verdad de resltados de los examenes no se nada, pero espero que todo este bien, y como tu dices Andrea en una niña super sana, y no habria porque preocuparse aunque la espinita esta ahi, pero ya el doctor te dira, el porque de esos resultados.

Mantenos informadas.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 27, 2010 11:01 pm

Gracias Rosa, si ya veremos a ver si los llevo prontito, porque ya en varias ocasiones ha dado asi, aunque viendo los anteriores, el que decia neutropenia con linfositosis estan peor que estos, aunque en los otros si acababa de pasar una infeccion y por estos no que yo sepa asi que no se.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por tesoro Mar Abr 27, 2010 11:03 pm

Grethel me han dicho un remedio para el hipo, consta en chupar un limon , pruebalo a ver que tal
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por tesoro Mar Abr 27, 2010 11:08 pm

la prueba se llama transito intestinal, yo me la hice como tres o cuatro veces ya, la papilla puede ser de varios sabores, fresa o vainilla lo que pasa es que dura muchas horas, y si subes y bajas escaleras baja antes la papilla al intestino
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Cherrylove Mar Abr 27, 2010 11:10 pm

Chispas, gracias chica, ahi le escribi al doctor a ver que me dice que haga.
Ya les cuento a ver.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 7:36 am

A ver que te dice el médico, pues puede ser que los distintas medidas no tengan mucha importancia.
Y en cuanto a la prueba para el reflujo gastroesofágico, según parece, la del ultrasonido sería la más adecuada, he visto esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si ves algo que te oriente un poco más.
¿Cuándo tienes cita con el médico? No le des muchas vueltas, que a lo mejor te dice que está bien.

Besitos para Andrea flower

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Miér Abr 28, 2010 4:55 pm

Gracias Ana, no puedo entrar al enlace que me mandaste, despues lo intento otra vez a ver si lo logro, pero sale q no encuentra el servidor, pero si viste que se puede hacer ultrasonido pues genial voy a comentarle todavia no lo localizo, pero ahora lo hago a ver si doy con el hombre, pues tambien atiende en Mexico D.F imaginate.
Si la verdad que el examen de sangre no esta tan grave a pesar que si algunas cosas se salen del rago. Revisando uno que le hice acabada de salir de un virus esta peor por bastante y este solo se sale por decimitas, pero igual es mejor consultar. Por lo demas esa estupenda y hasta veo que los granitos de la cara se le han reducido bastante.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Lizeth Miér Abr 28, 2010 9:06 pm

Ay Grethel, que estres de estar esperando a que llegue el dr, pero que bueno que los granitos ya se han reducido.
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Cherrylove Miér Abr 28, 2010 10:38 pm

Gracias Lizeth, el doctor por suerte esta semana esta en Panama jejeje. Asi que mañana debo mandarle la analitica x fax a su consultorio porque hoy no trabaja. Y en la tarde lo llamo para que me comente los examenes y ver si cosnigo otro examen de reflujo que no sea tan pesado de hacer. Hoy mismo esta con hipo todo el dia si come, si no come, en fin que si no es nada amen, pero si es reflujo o lo que sea pues a tratarla y ya que mejore.

besitos ya les comento.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Cherrylove Vie Mayo 07, 2010 11:28 pm

Pues chicas ya otra vez con el mismo temita, pero es que esty hasta el gorro. Andrea sigue con hipo a cuestas casi todos los dias le da. El doctor que la vio le mando la prueba esa del reflujo la cual ya le dije q no le haria pues no se lo va a tragar. Entonces tambien me remitio a la neurologa porque como el centro del hipo esta en el cerebro pues por eso. Llame y la neurologa no tiene cita hasta mediados de Junio, pero ahi no esta el asunto, la cosa es que no se que hacer. Por un lado me pienso y si en verdad es reflujo y no estoy en el medico correcto??? Que puedo esperar de esa cita, pruebas y mas pruebas que a lo mejor son innecesarias? Mi mama me comenta que yo tambien sufri de hipo (y todavia lo sufro) desde bb y cuando niña jamas me remitio, ahora hoy por hoy todos los dias me da hipo incluso acabada de levantarme, a lo cual yo me acostumbre y la verdad ni caso le hago.

El doctor este yo le expique esto mismo y me dice ah seguro es algo hereditario. Podria ser??? sera que la neurologa me resolvera este asunto o estoy yendo al lugar equivocado.

Mi esposo me dice que vayamos al pediatra de andrea que es gastro, el que me dijo que el hipo era por la teta, y decirle que ya dejo la teta pa que me diga qe hacer, pero le mandara esa dichosa prueba que no se va a tomar ese menjurge, en fin que siento que no se pa donde coger.

Que opinan chicas, que harian ustedes en mi lugar??? Irian donde la neurologa? o un gastro? lo dejarian asi a ver si algun dia remite?

Yo no quisiera que si tiene algo Andrea sea neurologico o gastro o lo que sea dejarselo asi que coja cuerpo la cosa, yo digo que todo a tiempo se soluciona, pero por otro lado me siento harta de estar pateando oxigeno y pruebas van y pruebas vienen y nada.
Yo por mi parte quisiera ver a la neurologa a ver q dice, lo que si no quiero vuelvo y repito que me coman a la niña a pruebas imnecesarias para despues quizas no sea nada.

Bueno solo eso queria saber la opinion de ustedes y se las agradezco.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:44 am

Uf, difícil decisión. Mientras las pruebas no sean invasivas o conlleven algún riesgo, podrías valorarlo, pero de lo contrario, es que es para pensárselo. ¿Y tu hipo tiene alguna repercusión? pues con lo que nos cuentas si parece hereditario.
A ver si Eli puede darte algo más de luz, aunque me suena que en su día te dijo que no era mayor problema.

Mira, te copio lo que te dijo al principio de este post:

¿tu nena sufre cada vez que tiene hipo?¿llora, se queja o simplemente tiene estos episodios de forma tranquila y desaparecen igual que se van?¿regurgita con el hipo?
Nosotros no mamamos y tenemos hipo de vez en cuando¿no?, yo sinceramente no le daría importancia si tiene el hipo como cualquier adulto y piensa que nuestros niños juegan, corren, gritan, beben deprisa....algo que hace que puedan tragar aire.
Se considera hipo crónico el que dura más de 48 horas, y este no es el caso y también quería comentar que si fuese crónico y tuviesen que darle medicación para tratarlo en poquísimas ocasiones resulta....así ¿que para que meterle en el cuerpo algo que nisiquiera va a servirle?.El motilium, como comenta Rosa, aquí se utiliza para evitar vómitos , es bastante fuerte y sólo personalmente lo utilizaría en casos extremos de deshidratación...

Besos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Dom Mayo 09, 2010 4:34 am

Gracias Ana, si por eso digo que quizas no sea algo grave.
Mira a mi repercusion, no lo se, yo me siento bien. Una que otra vez me da acidez pero no siempre q me da el hipo me da acidez y tambien sufro de hartos gases y hasta el estomago lo siento distendido sobre todo del lado derecho, pero ya te digo eso no me pasa siempre y el hipo si me da casi todos los dias. Icluso acabada de levantar sin haber comido nada.

Andrea no se si le paso algo asi como a mi, puesto que no se queja y sufrir no la he visto sufrir la verdad ni llanto ni nada.

Por eso es mi duda si ir a un gastro a la neurologa o dejarlo pasar o que hacer.

Bueno a ver que hago al final

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 25, 2010 6:33 am

Pues que les cuento, como anda indecisa que hacer si ir donde la neurologa o gastro o si no darle importancia, pues le escribi al dr carlos gonzalez y muy querido me contesto y me dijo q no me preocupe que no cree q sea nada de gastar tiempo en eso. Entonces ya decidi dejar esto del hipo a no ser que un dia ella se me queje de algo o que se yo, pero mientras pa alante.
Si Andrea cuando esta con hipo hasta come y brinca y juega no parece molestarle.

besitos-
Cherrylove
Cherrylove

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 3:42 am

Me alegro de que no tengas que andar de médicos y haciendo pasar a la peque por malos ratos si luego no va a ser gran cosa y si, como dices, la ves siempre feliz, pues estupendo cheers qué bien que hayas escrito y te haya respondido Carlos Glez. Very Happy

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente