Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Buenos días a tod@s! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Buenos días a tod@s! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Buenos días a tod@s! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Buenos días a tod@s! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Buenos días a tod@s!

+7
Admin
Cherrylove
Raquel
Rosa
anesmori
luna06
Noe (Ariadnna)
11 participantes

Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Buenos días a tod@s!

Mensaje por Txell Jue Feb 18, 2010 1:11 pm

Hola chicas!

Soy la mamá de Noa, un tesorito de 3 meses y medio muy muy deseada por sus papás. Tengo 26 años y hace un par me operaron de endometriosis y tuve que seguir un tratamiento complicado; en todo ese tiempo los médicos me explicaron que podría ser que me costase más que a otras personas quedarme embarazada y que era posible que nos tuviesemos que plantear In vitro u otros tratamientos. La verdad es que lo pasamos bastante mal, pq ser mamá es algo que creo que todas llevamos muy dentro y una ilusión que tenía desde pequeñita, así que imaginaos... pero bien, la buena notícia fue que justo después del tratamiento de hormonas, al primer intento Noa ya estaba de camino de forma natural! Fue el mejor regalo de todos! Lo demás, fantástico, un embarazo genial, un parto del que tengo un recuerdo precioso y sobretodo a mi niña entre mis brazos que es lo que más quiero en el mundo!!
Mientras estaba embarazada leí llibros de estos que te recomiendan, sobretodo el "Duérmete niño", pero la verdad es que a cada página más en desacuerdo estaba. Yo estudié Psicología y encontraba tanto parecido a lo que me explicaban en la facultad de la experimentación con ratitas y palomas a lo que "pretendían" que hiciera con mi hija... Por suerte, un día ojeando en la librería vi "Bésame mucho" y el título ya me llamó la atención, lo compré y me encantó! Por fin encontraba algún "experto" que encajaba con nuestra manera de pensar! A partir de entonces, más que nunca estoy decidida a darle pecho a mi niña y de momento (y seguro que por mucho tiempo) estamos muy felices de hacerlo así.
Disfrutamos muchísimo, jugamos, nos reíamos, la abrazo, la beso tanto como quiero y a todas las personas que me hacen algún comentario sobre si la malcrio o si tiene "mamitis", les contesto lo mismo: si malcriarla significa demostrarle cuanto la quiero y que sepa que estoy ahí y estaré siempre, bienvenidos los niños malcriados!!".

Después de toda esta parrafada, espero conoceros un poquito más también a todas vosotras y aprender de vuestra experiencia. Besos desde Barcelona de Noa y su mamá!

Txell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Feb 18, 2010 1:20 pm

Bienvenida Txell,
Yo soy mama de Miguel un torbellino que llego a nuestras vidas hace 21 meses y con el cual aun colechamos , y soy una de esas mamas que "malcrian a sus hijos" jaja
Estoy embarazada de 12 semanitas y tengo 2 niños mas Alex de 9 años y Vicky de 7 que aunq no los haya parido los quiero con locura!!
Aqui somos muchas carlistas Razz yo tb he leido sus libros y me parecen una maravilla.
Espero que te encuentres agusto entre nosotras ya veras como aqui vas a aprender mucho y veras como somos una gran familia!
Un besazo muy grande y bienvenida de nuevo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por luna06 Jue Feb 18, 2010 1:44 pm

Bienvenida guapa!!!!

Soy Eli, de 34 años y con una nena de 3 años y medio. Mi hija lacta, colecha , vive feliz y ama...con eso te lo digo todo.

Coincidimos en muchas cosas, en la endometriosis, en la operación, tratamiento y el quedarnos enseguida embarazadas...jajajaja, somos rarillas, pues nos salimos de los porcentajes establecidos....
También soy fan de CG, entre otros como Jové, odent, Gutman..., la verdad es que soy fan de aquellos que piensan que la crianza debe ser consciente, respetuosa e instintiva.

Me alegro de que estés aquí y espero que compartamos muchas experiencias.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 3:15 pm

Hola mami de Noa, ¡¡bienvenida a nuestro forito!! cheers yo también soy una mami que "malcría" y mucho a sus hijos,jeje, me presento:
Tengo 37 años, vivo en Getafe (Madrid) y soy mami de Rubén de 3 añitos y Unai de 7 meses, doy teti a mis niños en tándem, colechamos a días y a ratos, parí a mis niños en casa y soy amante de lo natural. También amo y educo a mis niños desde el amor, la comprensión y el apego.
Besos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por anesmori Jue Feb 18, 2010 3:21 pm

Hola
Soy Ana, mamá de María de 5 años y Manuel de cerca de 3. Al peque le sigo dando pecho, y se pasa todas las noches a nuestra cama.
Ya nos iremos conociendo.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 3:26 pm

Hola Txell, ese es tu nombre, o es solo el nick?

Yo soy Angela, mama de Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de casi 13 meses, a la que aun amamanto. Tengo 33 años y vivo en Fuenlabrada (Madrid).
Sabes que uno de los nombres que barajabamos para mi hija Alba era, precisamente Noa? desde que vi la pelicula me enamoro ese nombre, a pesar de que me decian que era nombre de chico y se escribia Noah, pero por mis narices era Noa Razz

Bienvenida, aqui te sentiras mas que agustito y no podras dejar de entrar ni un solo dia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Rosa Jue Feb 18, 2010 5:18 pm

Hola Texll me alegra que te animaras a presentarte asi te damos la bienvenidad como Dios manda y nos conocemos mejor.

Mi nombre es Rosa, soy de Honduras tengo 26 años y un nene de 2 años 5 meses que se llama Jahzeel, el cual toma su teta, duerme con nosotros y estoy nuevamente embarazada. COmo te daras cuentas este es un foro de mala crianza Razz , porque como tu dice si malcriar es desmostrales nuestro amor, estar ahi cuando nos necesitan, no dejarles llorar, mimarlos,ect, ect...
pues todas por aqui malcriamos a nuestros hijos Razz Embarassed .

Bienvenida y esperamos tenerte mucho por aqui (bueno lo que tu nena te deje Smile )

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Raquel Jue Feb 18, 2010 6:42 pm

Bienvenida!!!
Me llamo RAquel,tengo dos hijos,una nena de 4 años y un bebé de 11 meses que amamanto y con el que colecho.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Cherrylove Jue Feb 18, 2010 11:32 pm

Hola mi nombre es Grethel, cubana que vivo en Panama. Tengo una niña de 2 años 8 meses, se llama Andrea Celeste y todavia toma tetita y dormimos juntas.
Bienvenida
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:28 pm

Hola guapa, MI NOMBRE ES YOLANDA Y TENGO 29 AÑOS...estoy de acuerdo contigo en todo. Yo tardé más de un año en quedarme embarazada ya que tenia la prolactina alta y me dijeron que con una pastilla podría quedarme en unos 4 o 6 meses, yo me quedé al mes siguiente, por lo que no sé si fue la pastilla o nuestra relajación al saber que todo iba bien...

mi embarazo fue bien,aunque tenia los anticuerpos anti rh (soy rh negativa) y no sabemos por qué ya que no he tenido embarazo, aborto ni transfusión... pero bueno todo bien al fin. mi niña nació rh positiva pero los anticuerpos no la atacaron, cada mes tenia menos.

Mi LORENA nació el 27 de diciembre, por lo que a la semana que viene hace dos mesecitos de vida junto a nosotros, tetando, sonriendonos, haciendonos felices!!

Yo tambien comencé leyendo el de stivill, por lo que al principio no me parecía un método horrible (no había llegado a esa parte del libro) asi que mi repentino impulso, lo recomendé en un foro, no me arrepiento de haberlo hecho,ya que gracias a ello conocí a NOEMI, que me ayudó me recomendó a Jove y C. Gonzalez, y me recomendó este foro...jeje.

Nosotros tambien criamos con el corazón, con el instinto de madre y padre... nadie nos critica por esto (aun), solo que nos dicen "bueno se va acostumbrar a los brazos" y mi marido les dice "¿conoces a alguien con 18 años en brazos de su mamaita?¡ya se desacostumbrará!"...

la verdad que desde que le digo estas cosas a mi madre y suegra ellas tambien disfrutan mas de su nieta ya que la cojen cuando quieren, la besan cuando quieren, la miman, etc... cosa que no hicieron con sus hijos... ¡o eso dicen jeje!

si amar a nuestros hijos e hijas es malcriarlos AQUI,EN ESTE FORO, TODAS LO HACEMOS JEJE.

un besito guapa, ya nos iremos conociendo mejor.
sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Admin Lun Feb 22, 2010 3:13 am

Bienvenida al foro Txell!

Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres añitos y medio.

Cuenta con nosotras para lo que necesites y espero te sientas bien por aquí...

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Txell Lun Feb 22, 2010 1:11 pm

Gracias a todas por la bienvenida, haceis que una se sienta como en casa.

Hasta pronto!
Txell
Txell

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por tesoro Lun Feb 22, 2010 4:59 pm

hola mama de Noa, soy Laura mama de Sofía de dos añitos con la que colechamos felices y contentos y lo que nos queda aun por suerte, tengo 32 años, soy de Valencia y espero que te sientas bien entre nosotras un besazo y como ya te han dicho las chicas pregunta lo que quieras, seguro que te resuelben el 90% de tus dudas. Por cierto yo tengo todos los libros de Carlos Gonzalez menos el ultimo que me lo he de comprar, es genial
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Txell Lun Feb 22, 2010 5:09 pm

Hola Laura! Pues yo ya he empezado a leérmelo y me gusta mucho, la verdad, si tienes ocasión de tenerlo vale la pena Razz

Mi nombre completo es Meritxell, pero la mayoría de la gente opta po diminutivos Meri o Txell así que podeis llamarme como querais.

Un abrazo!
Txell
Txell

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:26 pm

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por ceciliavg Lun Feb 22, 2010 8:58 pm

bienvenida a este frito en el que seguro te sentirás como en casa, soy cecilia, orgullosa mamá de Paula de 2 añitos y futura mami de"david" que viene de camino... mi peque sigue con su teti y colecha con nosotros.
Un besote
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Mar 02, 2010 1:35 am

Hola Txell. Yo soy Olga mama de Surya y Aitor, con los que colecho y teteo, jejeje y vivo en Sanse (Madrid)
Bienvenida!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a tod@s! Empty Re: Buenos días a tod@s!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.