Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sin palabras... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sin palabras... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sin palabras... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sin palabras... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sin palabras... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sin palabras... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sin palabras... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sin palabras... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sin palabras... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Sin palabras...

+10
Cherrylove
carmendemaria
MamideLuna
tesoro
suret
Alax
mami-de-Breixo
Rosa
luna06
Noe (Ariadnna)
14 participantes

Ir abajo

Sin palabras... Empty Sin palabras...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 28, 2010 4:57 pm

Bueno pues mirando foros me he topado con una pregunta titulada "Pequeno Tirano" al ver el titulo ya se me ha revuelto el cuerpo y como me imagiba de que iba el percal he decidido meterme en ella y ver que es lo que escribian os imaginais lo que me he encontrado no?
Hago un copy-paste

Hola a todas. Mi pregunta es la siguiente teneis alguna formula para controlar a mi nene de 2 años y nueve meses, sobre todo, cuando me pega (estoy llena de moratones) no se como controlar sus impulsos. Un abrazo a todas

Su propia madre es capaz de llamar Tirano a su hijo de 2 años?¿ Pero lo mejor no es eso si no una de las respuestas...

No consientas que te pege jamas. Eso no es bueno ni para el ni para ti.
Pegarle tampoco es la opcion... aunque algun cachete no lo va a traumatizar.
Mi hijo era muy movidito, y me enseñaron que el mejor castigo cuando se ponen insoportables o no hacen caso, era llevarlo a su cuarto, en actitud severa y de enfado, y dejarlo ahi.. lo mas importante... durante unos minutos, ni caso, pasa de el. Te berreara y llorara , te intenta pegar, critar lo que sea con tal de llamar tu atencion, bueno pues tu... como si olleras llover... y al cabo de un ratito.5, 10 minutos .. tranquilamente le explicas que lo que hace esta mal y que cada vez que lo haga tu no le vas hacer caso. A ver que tal te funciona. A mi me fue genial.
AIGUAMEL 28.01.2010, 14:49

No claro pegarle no le traumatiza...si total un cachete que mas da no? Es decir tu hijo te pega y le demuestras que esta mal pegar dandole tu es muy lógico verdad?
Pero lo mejor de todo es cuando le recomienda llevarle a su cuarto y dejarle ahi oye que si ves que tu hijo se da de cabezazos ni caso pero ni caso que es sólo por llamar la atencion....
En fin lo siento chicas se que no es una pregunta pero cuando veo cosas de estas me entra un cabreo...pienso en esos niños y de verdad me siento mal.
Ojala tuviera delante a esas madres para poder decirles un par de cosillas...
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por luna06 Jue Ene 28, 2010 7:30 pm

Me gustaría que dijeses el nombre del foro, pues me encantaría entrar y dar mi opinión.....por lo menos para quedarme "a gustito"(hoy es que llevo un día guerrero....).

La pena es que hay muchísimas personas, mejor dicho, una inmensa mayoría que piensan que los niños lo que intentan es desafiar a los adultos para salirse con la suya y que si les haces caso se convierten en niños caprichosos o como ellos dicen malcriados.
También hay numerosos libros como:el pequeño tirano, sobrevivir a los niños, poner límites a los niños.....que siguen la misma corriente y para nada respetan al menor (¿Qué ocurriría si escribiesen libros para adultos con títulos como:socorro, tengo una mujer emancipada, poner límites al esposo.....la gente clamaría y sin embargo de los niños se vé como lo más normal, vulnerando sus derechos).

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

En un post aquí atrás, creo que era sobre Rosa Jové decía algo así ¿verdad? Me refiero a lo de los posibles títulos de los libros. Vaya tela marinera, Noemí intenta no leer mucho sobre cosas así que ahora tienen que intentar ser lo más feliz posible corazón.
Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Rosa Jue Ene 28, 2010 9:26 pm

Cuanta razon tienes Eli viendo los titulos de los libros que mencionas me pregunto donde estan los derechos de los niño?, es mas si publicara un libro con titulo como dices poner limites al esposo, seguro me caerian los derechos humanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo antesde conocer el foro (bueno primero conoci el de MI, y Rosa me invito a este) por casualidad comenze a participar en yahoo, respuestas (fue ahi donde Desi y Vane me dejaron la direccion de MI), y la verdad me horrorizaba alguanas preguntas, pero mas la respuestas que se dan, por eso desde hace mucho tiempo no entro,aunque la verdad si se necesita ayuda, por ahi.

Eli no se si ya te lo comentaron pero me gusta la foto que has puesto en el avatar, se ve que la estabas pasando bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estais guapa.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 28, 2010 11:23 pm

Pero Ana si es que aunque intente no leerlas, las encuentro en todos los sitios es indignante en serio... Es que es como dice Eli cuando se trata de niños todo da = se vulneran sus derechos, se les trata peor que si fuesen animales, bueno mira prefiero no seguir por que me enciendo de verdad...
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por luna06 Vie Ene 29, 2010 2:01 am

Gracias, Rosa por el cumplido del avatar, es un río congelado y mientras yo me lo pasaba pipa el pobrecico de mi marido y Luna miraban con miedo a que se abriese.....

besos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Rosa Vie Ene 29, 2010 9:18 pm

Eli ya me imagino a tu marido y a Luna con miedo a que el rio se abriese y tu de lo mas feliz deslizandote en el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Noe esa es la razon por la que solo entro al foro de MI y a este, aparte que no conozco otros, pero en jahoo que era donde participaba se daban este tipo de respuestas y mejor no participo para no pasar malos ratos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por mami-de-Breixo Sáb Ene 30, 2010 2:12 am

Yo participo en Yahoo respuestas y preguntas como estas las hay toooodos los días. Es un horror. Hay mucho por hacer y a veces me frustra no poder responder a todo el mundo pero es que mi día solo tiene 24 horas jajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Alax Sáb Ene 30, 2010 9:30 pm

Yo no he podido terminar de leer Evil or Very Mad

Mi hijo es muyyyy movidito y cuando sólo gateaba ya me lo llamaban Belcebú, Lucifer y otras barbaridades hasta que les callé la boca a todos del hartazo que llevaba. Pero es que la "culpa" era mía, por llevarle colgado de un trapo y estimularle de diferente manera. De verdad a veces no sabes si morirte de la risa o llorar con rabia. Me llegaron a decir ya cuando empezó a andar: "y ¿cómo haces?. Porque claro, no le vas a estar pegando todo el día"" What a Face affraid PEGAR?????? POR QUE ????????? Dios, no puedo con estas cosas. No seré yo quien le reprima el carácter (y espero que nadie lo intente, jeje que me lo como)
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:47 pm

Pero cuanto animal no habrá affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por suret Sáb Ene 30, 2010 10:43 pm

tu misma lo has dicho, sin palabras Evil or Very Mad
suret
suret

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por tesoro Sáb Ene 30, 2010 10:48 pm

es humillante para una madre que haya madres con esos pensamientos e idea y peor aun que la lleven a cabo
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por MamideLuna Lun Feb 01, 2010 2:29 am

No
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por carmendemaria Vie Feb 05, 2010 9:46 pm

Hay personas que hacen eso porque lo ven en la televisión, impartido por profesionales, ¿cómo se va a equivocar un profesional? pensarán estas madres y padres, tanta gente se equivoca, quién tiene la verdad absoluta? nadie pero...con los sentimientos de los niños no se juega, y los profesionales que se dedican a publicar libros y artículos y programas tienen la convicción de que es así como se les debe tratar, yo también sufro mucho cuando entro en estos foros, dá mucha pena, y en los foros que se habla del sueño de los niños ya si que no entro, me dan ganas de llorar, pobre sociedad
carmendemaria
carmendemaria

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Cherrylove Vie Feb 05, 2010 11:50 pm

Pues chicas tristemente ese es el pan nuestro de cada. Yo incluso tengo amistades que antes que mi hija naciera me decian: No te dejes chatajear por el llanto, tiene q dormir solos desde los 6 meses. Todavia escucho, pero metela a la guarderia pa que socialice. Todavia tu das teta???? ay socorro dejenme en paz. AHHHH pero si lo que hacen ellos, de pegar, del desapego, todo eso si es lo correcto la loca soy yo.

Eso de los foros ni hablar hablan cada cosas, no se como hay gente asi, yo alguna vez le he dado un manotazo a mi hija, cuando me saca de mis casillas y he llorado mas yo que ella. No entiendo como se puede vivir asi el dia a dia con los hijos, en vez de estar en armonia lo ven como su enemigo #1.
que kabreo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por patty-patty Vie Feb 18, 2011 1:55 pm

Yo tambien me topo con personas que dicen mucho querer a sus hijos... pero no los aguantan y todavia te dan consejos que les debes dar un pequeño "estimulo"... yo me pregunto si la mano de un adulto pesa menos que la mejilla de un niño... creo que si tu hijo te dice "no toques eso que estoy jugando" y lo tocas, por desobedecer tu hijo te da un manazo, es eso valido? ya que tu tambien lo haces cuando el desobedece, y sin embargo lo unico que hacen es gritarle, pegarle y decirle que es un MALCRIADO.... bueno, estarian en lo cierto esta siendo muy mal criados por sus padres... que mas!

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por lizan Lun Feb 21, 2011 9:49 pm

Algunas personas tienen hijos como el que tiene un tio en alcalá que
ni tiene tio ni tiene ná. Para darles mala vida no los traigas porfavor!!
Hay que respetarles, comprenderles, tener paciencia, escucharles
y amarles.Pienso como vosotros.
Que es eso del foro MI Embarassed


Besitos
flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 2:00 pm

flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por lizan Mar Feb 22, 2011 7:45 pm

el foro de MI?????please



Very Happy

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Raquel Mar Feb 22, 2011 8:44 pm

Es un foro que se llama Maternidad Instintiva.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:24 am

Hacía un montonazo que no me pasaba por allí por cierto y esta noche he entrado para preguntar por el iodo, Desi me ha contestado en seguida, como siempre sunny

Carol, Desi, su administradora me derivó a este forito y empezó aquí mi "andadura" cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por kvalverde valverde Miér Feb 23, 2011 8:53 pm

solo nos queda seguir luchando por las criaturas y defenderlas, dar ejemplo de vida
besitos
kvalverde valverde
kvalverde valverde

Cantidad de envíos : 22
Edad : 62
Localización : soria
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por lizan Miér Feb 23, 2011 8:57 pm

Gracias chicas por el dato.
Me pasare por ahí.
Besitos



flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:04 am

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin palabras... Empty Re: Sin palabras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.