Buscar
Últimos temas
me presento
+8
luna06
Marián
Noe (Ariadnna)
anesmori
tesoro
Raquel
Rosa
suret
12 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola me llamo mireia soy de alcantera de xuquer un pueblo pequeño de valencia. soy hermana de laura (tesoro) y hace dos mese tuve un bebe al que llame miquel. tengo 26 años mi marido sellama vicente. no se me ocurre nada mas que contaros id preguntandome cosa que querais saber. n besopara todas
suret- Cantidad de envíos : 11
Re: me presento
Hola Mireia, mi nombre es Rosa soy de Honduras, tengo 26 años, un bb de dos años 4 meses que se llama Jahzeel y estoy nuevamente embarazada de 10 semanas.
Sea Bienvenida a esta pequeña pero gran familia, ya Laura te habra contado un poco sobre nosotras , el foro y sobretodo sobre del cotorreo que se arma , pero ya veras como se aprende y nos ayudamos unas con otras.
Linda la fotos que as puesto en el avatar se ve que tu bb le gusta la teta igual que a muchos por aca.
Bienvenida. .
Sea Bienvenida a esta pequeña pero gran familia, ya Laura te habra contado un poco sobre nosotras , el foro y sobretodo sobre del cotorreo que se arma , pero ya veras como se aprende y nos ayudamos unas con otras.
Linda la fotos que as puesto en el avatar se ve que tu bb le gusta la teta igual que a muchos por aca.
Bienvenida. .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Bienvenida Mireia!!!
Espero que te guste este foro!! seguro que así será.
Yo me llamo Raquel y tengo dos hijos,una niña de 4 años y un bebé de casi 11 meses.Me tienen loquita de amor.
A mi pequeño lo amamanto y colechamos.
Vivo en Motril,un pueblo costero de Granada y entre otras cosas me encanta el mar,la playa,salir a navegar.Aficiones que me ha pegado mi querido esposo.
Espero que te guste este foro!! seguro que así será.
Yo me llamo Raquel y tengo dos hijos,una niña de 4 años y un bebé de casi 11 meses.Me tienen loquita de amor.
A mi pequeño lo amamanto y colechamos.
Vivo en Motril,un pueblo costero de Granada y entre otras cosas me encanta el mar,la playa,salir a navegar.Aficiones que me ha pegado mi querido esposo.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
hola guapetona,bienbenida a esta gran familia forera,un beso para ti y para mi chiqui
bueno que me he equibocado y e escrito con el usuario de suret, osea que el mensaje anterior es mio jijijijiji
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola y bienvenida!
Yo soy Angela, tengo 32 años (casi ya 33) y tengo 3 hijos, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba, de casi casi 1 añito.
Amamanto a Alba y no colecho porque hace meses que no lo pasabamos muy bien haciendolo.
Soy de Fuenlabrada (Madrid).
Besos
Yo soy Angela, tengo 32 años (casi ya 33) y tengo 3 hijos, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba, de casi casi 1 añito.
Amamanto a Alba y no colecho porque hace meses que no lo pasabamos muy bien haciendolo.
Soy de Fuenlabrada (Madrid).
Besos
Invitado- Invitado
Hola
Soy Ana, de Valencia, mamá de dos peques, una de casi 5 años le quedan unos 15 días y de un peque de 2 y medio.
El peque aun toma pecho, y casi todas las noches acaba durmiendo con nosotros.
Ya nos iremos conociendo.
Besitos
Soy Ana, de Valencia, mamá de dos peques, una de casi 5 años le quedan unos 15 días y de un peque de 2 y medio.
El peque aun toma pecho, y casi todas las noches acaba durmiendo con nosotros.
Ya nos iremos conociendo.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Hola Mireia!
Soy Noemi, soy de Madrid y tengo 3 peques Ales de 9 años,Vicky de 7 y Miguel que hara 20 meses el dia 21
Estoy embarazada de casi 8 semanitas y con unas ganas tremendas de saber que sera mi bebe.
Con Miguel aun colecho y la lactancia fue un desastre por lo que espero poder quitarme esa espinita pronto.
Espero que estes agustito entre nosotras veras que este forito es como una gran familia un besazo muy grande y Bienvenida!
Soy Noemi, soy de Madrid y tengo 3 peques Ales de 9 años,Vicky de 7 y Miguel que hara 20 meses el dia 21
Estoy embarazada de casi 8 semanitas y con unas ganas tremendas de saber que sera mi bebe.
Con Miguel aun colecho y la lactancia fue un desastre por lo que espero poder quitarme esa espinita pronto.
Espero que estes agustito entre nosotras veras que este forito es como una gran familia un besazo muy grande y Bienvenida!
Hola guapa, soy Marián y tengo una bebita de 16 meses que se llama Noemí.No conseguí darle el pecho a mi niña que nació por cesarea pero colecho y porteo. Bienvenida al forito
Marián- Cantidad de envíos : 762
Hola guapetona y Bienvenida!!!!!
Yo me llamo Eli, tengo 34 años y una princesita de 3 años.Somos de LLíria, un pueblo cercano a Valencia.
Estoy segura que con la llegada de Miguel, habeís descubierto un mundo nuevo , lleno de sensaciones únicas y maravillosas ;pues un bebé hace que a vida se vea desde otra perspectiva.
Espero compartir estas experiencias contigo y que aprendamos la una de la otra de esta nueva faceta de ser madres.
UN ABRAZO
Yo me llamo Eli, tengo 34 años y una princesita de 3 años.Somos de LLíria, un pueblo cercano a Valencia.
Estoy segura que con la llegada de Miguel, habeís descubierto un mundo nuevo , lleno de sensaciones únicas y maravillosas ;pues un bebé hace que a vida se vea desde otra perspectiva.
Espero compartir estas experiencias contigo y que aprendamos la una de la otra de esta nueva faceta de ser madres.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Hola Mireia ¡bienvenida a nuestro forito! y enhorabuena por tu reciente maternidad.
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mami de dos niños, Rubén de 3 añitos recién cumplidos y Unai de 6 mesines a los que les doy tetita en tándem y colechamos con el peque y a ratos con el grande. A los dos los he parido en casa y los dos me tienen loca de amor (como a las otra mamis sus peques) y me gusta educarlos y amarlos lo más naturalmente que puedo y con apego.
Esperamos poder ayudarte en cualquiera de tus dudas y acompañarte en otras inquietudes.
Un beso
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mami de dos niños, Rubén de 3 añitos recién cumplidos y Unai de 6 mesines a los que les doy tetita en tándem y colechamos con el peque y a ratos con el grande. A los dos los he parido en casa y los dos me tienen loca de amor (como a las otra mamis sus peques) y me gusta educarlos y amarlos lo más naturalmente que puedo y con apego.
Esperamos poder ayudarte en cualquiera de tus dudas y acompañarte en otras inquietudes.
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Mireia, yo soy Olga mama de 2 niños Surya de 2 añitos y Aitor de 5 meses. Soy madrleña, vegetariana y espero q te guste mucho el forito!! Felicidades x tu bebe, q linda foto pusiste
muchas gracias atodas por tan calurosa bienvenida. deciros que yo tambien colecho bastante cosa que me encanta al iwal que darle el pecho a mi chiquitin que es una experiencia que estoy viviendo y que espero que dure mucho. y bueno darle la enorabuena anoemi por su nuevo embarazo;, a ana belen por su gran valentia de haber parido en casa y a ngela que ya me a xismorreao mi hermana que te casas en julio.un beso atodas ya hablamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 aós y un hijo,Breixo que tiene casi 28 meses y que sigue pegadito a su teta como el primer día.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 aós y un hijo,Breixo que tiene casi 28 meses y que sigue pegadito a su teta como el primer día.
Besos de leche
Hola Mireia, bienvenida al foro!
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con 41 meses de vida.
Espero que te sientas bien entre nosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con 41 meses de vida.
Espero que te sientas bien entre nosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola,
soy cecilia, tengo 36 años y una peque preciosa que hoy cumple dos añitos, además en poco tiempo estará con nosotros "David", que vendra a completar nuestra felicidad.
Paula todavia toma tetita y colecha con nosotros.
Bienvenida.
un besit
soy cecilia, tengo 36 años y una peque preciosa que hoy cumple dos añitos, además en poco tiempo estará con nosotros "David", que vendra a completar nuestra felicidad.
Paula todavia toma tetita y colecha con nosotros.
Bienvenida.
un besit
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
hola cecilia enorabuena por tu nuevo embarazo. tienes una niña preciosa.
Hola MIREIA, me llamo YOLANDA, y tengo 29 años, tenemos una niña que se llama LORENA, que tiene 25 días de vida, es una monadaaaaaa, come requetebien y nos tiene locos jejejeje bueno qué te voy a contar jejeje
un besito espero que estés muy agustito en este foro.
un besito espero que estés muy agustito en este foro.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.