Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La verdad que todo viene junto EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La verdad que todo viene junto EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La verdad que todo viene junto EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La verdad que todo viene junto EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La verdad que todo viene junto

3 participantes

Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty La verdad que todo viene junto

Mensaje por Cherrylove Jue Ene 07, 2010 1:02 am

Hola chicuelas: Pues nada que ya el sabado me voy pa Cuba, y ahora que ya falta menos, amaneci con un dolor de garganta horrible, pense que era la frialdad de la noche y que habia dormido con la boca abierta, pero me temo que es un resfriado empezando. Me duele horrible la garganta, ya he tomado miel con limon, yogurt con miel y nada de nada, ahora siento mocos, aunqe no estoy congestionada, ni tampoco chorreando en mocos pero ya siento algo raro.

Habra algo que corte un resfriado de golpe o nada de nada, lo que me preocupa es el viaje y no tanto por mi porque ya en 3 dias estare mejor asumo, me preocupa contagiar a Andrea y ya estando en Cuba peor, alla esta haciendo un frio horrible y a ella le dan unas fiebres violentas, ademas de los otros problemas qe hay con mis abuelitas enfermas que les comente el otro dia. Ademas me encantaria pasear y disfrutar no ir pa estar enfermos.
Les agradezco si saben de algo fulminante para cortarlo me cuenten, aunque dudo que haya algo sino a ninguna ni a los peques les diera resfriado jajaja q boba soy.

Bueno quizas me manden un poco de animo a ver si esto no va mas alla y no contagio a mas nadie.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 8:42 pm

¿Has probado homeopatía? Me suena que hay cosas que van bien, pero nunca he probado.
Espero sea leve y te mejores prontito y podáis disfrutar todo enormemente.
Besitos y buen viaje. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 10:09 pm

Lo unico Ana que la homeopatia no es fulminante en el acto, es decir, la homeopatia funciona pero tarda y hay como un leve empeoramiento para luego mejorar.
Mucho animo guapa y espero que te mejores rapido!!
Muacks
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:24 pm

Eso sí. Y es que fulminante, tampoco... además influye en cada persona como responde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Cherrylove Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

Bueno les digo que esta parado sea lo que sea que tengo, sigo con un dolor de garganta que a ratos es mas fuerte y a ratos casi no siento, mas bien es un cosquilleo. Sigo tomando la miel con limon, a ratos siento la nariz congestionada y una flema q me baja desde la nariz a la garganta ahi es donde comienza el cosquilleo, y me produce ganas de toser, por lo demas no me duele nada, no tengo mocos, ni nada ,as que todo es el cosquilleo necio en la garganta.

De homeopatia no se nada y como ando a mil chicas creo que ni tiemp pa averiguar.

Lo que me preocupaba es que sea un resfriado y pasarselo a Andrea, pero parece y espero que no sera asi.

Un beso y espero estar mejor antes del sabado que el frio esta por alla violento, uy hace 4 años no se lo que es un buen frio que ricoooo jajajaja.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Rosa Vie Ene 08, 2010 3:16 am

Hola Grethel la verdad no creo que haya algo que corte un refriado, pero lo que si te puedo decir es que las veces que yo me he refriado Jahzeel no se a contaciado, y yo creo que es porque atravez de la teta toma los acticuerpos que voy desarrollando. Y cuando a sido el el primero en refriarse nos la pasa a nosotros el refrio y a el no le da tan fuerte, solo esta vez que hasta tos le esta dando y eso que ya lo estamos tratando.
Yo he estado asi (creo que lo comente en otro post) y he tenido que aguantarme todo, porque cone el embarazo no puedo tomar nada, esta muy peque el bb para medicarme me dijo el gine, en el dia solo son mocos pero por las noches la garganta y la congestion nasal empeoran y es que el clima esta super helado por aca.

Espero te mejores y que no contagies a Andrea ni a nadie, Smile .

Que tengos un buen viaje, no sabia que ibas a Cuba que bien podras ver a tu familia y Andrea disfrutar de ellos.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Cherrylove Vie Ene 08, 2010 11:34 pm

Gracias Rosa, ya estoy mejor, anoche la gargante me molesto bastante, un cosquilleo al punto q se me salian las lagrimas solas y bueno tosiendo para yo hoy nada, asi q espero q no pase de ahi jejeje.

besosss si me voy mañana y ando a mil jejeje.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad que todo viene junto Empty Re: La verdad que todo viene junto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.